Ricerca personalizzata

31/08/10

razones para dejar de fumar

Muchos fumadores comprometidos descenso a la investigación de los peligros, así como los efectos secundarios del consumo de tabaco que contienen más de 4000 sustancias químicas tóxicas que tarde o temprano, te matan. Fumar se supone que es malo que la cocaína en la medida en que la adicción va, así como es responsable de muchas muertes cada año.

Razones para dejar de fumar

1) Enfermedad del corazón - La enfermedad coronaria es la principal causa de muerte en EE.UU., y la razón importante de muerte motivada por el tabaquismo. Los venenos del humo de los cigarrillos razón para producir placas en las arterias que conducen a la aterosclerosis, o bien reconocido como el endurecimiento de las arterias. El fumar es duro con corazón.

2) Carrera - De acuerdo con EE.UU. Departamento de Salud, los accidentes cerebrovasculares es una tercera causa principal de muerte en EE.UU., matando a más de 150.000 personas cada año. Para los fumadores, el riesgo de accidente cerebrovascular es casi 2-1/2 veces la de los no fumadores.

3) el cáncer de pulmón - De acuerdo con la American Cancer Society, una predecible 213.380 nuevos casos de cáncer de pulmón se diagnostica -, así como 160.390 muertes se llevaría a cabo en 2007 por cáncer de pulmón en los Estados Unidos solamente. El cáncer de pulmón es una razón principal de muerte por cáncer en mujeres y hombres, y con 87% de los casos de cáncer de pulmón el sector del tabaco, es un tipo de cáncer que se puede evitar.

4) la EPOC - consumo de tabaco es una razón número uno de la EPOC (que comprende bronquitis crónica, así como enfisema), y dejar de fumar es un mejor método para detener más daño. Es previsible que al menos diez millones de estadounidenses experimentan por EPOC, con más de 14 millones de otras personas que podrían haber no obstante, no han sido diagnosticados. En los EE.UU., fue la razón por la cuarta principal de muerte en el año 2000 y las proyecciones de ponerlo como una de las causas principales tercio para el año 2020.

5) El Cáncer Oral - cáncer de la boca o cáncer oral está incluido en un grupo particular de cáncer conocido como oral y cuello y cáncer de cabeza. Se estima que 70 a 80 por ciento de todos los casos de OHNC son debido al uso del tabaco así como el consumo excesivo de alcohol.

6) Usted tendrá un olor mucho más fresco, humo del tabaco hará que su cabello, el aliento, así como ropa olor a rancio - es un olor difícil de eliminar cuando todavía fuma.

7) Usted se verá mucho mejor - Cuando usted deja de fumar, es probable que tengan un cabello brillante, dientes más blancos, así como más brillante piel porque los cigarrillos afectan a todas las áreas de tu mirada. Además, la acción repetitiva de fumar podría razón para ampliar las líneas finas alrededor de los ojos y la boca antes de lo que normalmente haría.

8) Tus finanzas se mejoren. Calcule cuánto invertir al mes en cigarrillos. Promesa de poner el dinero que ahorrar para algo en particular o un tratamiento mensual. Usted incluso ahorrar dinero en costos como el seguro de medicamentos privado. Proveedores privados de seguro de salud suelen cobrar las primas de seguro de salud de alta considerablemente a los fumadores ya que se ven como el mayor peligro para la salud

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata