Ricerca personalizzata

21/08/10

consejos para ayudarle a dejar de fumar

La decisión de dejar de fumar es una decisión muy valiente y resistente, como el tabaquismo es una adicción, por lo que como cualquier otra adicción, tendrá una persona fuerte para salir sin problemas. Dejar de fumar tiene una enorme cantidad de fuerza de voluntad, por lo que cualquier consejo o ayuda será bienvenida.

Algunos de los principales consejos que le ayudarán a dejar de fumar son:


1. Hacer un plan definido de acción, fijar el día en que comenzará e informar a todos a tu alrededor, familia, amigos, compañeros de trabajo.

Hágales saber sus planes y obtener su ayuda y apoyo. Tienen que ser conscientes de lo que está a punto de pasar y esperar que los cambios de humor e irritabilidad, a veces. Mientras que usted tiene que usar gran fuerza de voluntad para dejar de fumar, también necesitará el apoyo y la comprensión de sus seres queridos.


2. Llena tu armario en su casa y su mesa de trabajo, etc maletín con bocadillos saludables, como nueces, uvas, cerezas, tomates cherry, (cualquier mordedura de fruta de tamaño es grande, tan fácil de 'pop' en su boca como un caramelo, pero ningún fruto bueno también) tortas de avena, barras de cereales, las zanahorias y el apio. Goma o dulces deben ser sin azúcar, ya que desea evitar el aumento de peso cuando sea posible y evitar que se pudran los dientes! Mantener a la mano bocadillos, será más fácil cuando estos deseos vehementes afectados, para tener algo más que un sustituto.


3. Encuentra un hobby o pasatiempo que usted puede hacer para mantener las manos ocupadas. La mayoría de los fumadores dicen que aparte de la adicción a la nicotina, se encuentran llegar a los cigarrillos cuando tienen las manos ociosas, a fin de mantener las manos ocupadas! En el lugar de trabajo hoy en día nadie puede fumar, por lo que es un buen comienzo a su plan para dejar de fumar, pero en su tiempo libre o en interrupciones es donde empieza la diversión! Todo lo que mantiene las manos ocupadas y la mente ocupada será de gran ayuda. Pruebe un videojuego de mano, un rompecabezas destreza manual, dibujar, garabatear, hacer punto, crucigramas, o escribir, son buenos. Lo mejor de todo, llevar un diario o revista, escribiendo cada día sobre sus ensayos y los éxitos no sólo mantener las manos y la mente ocupada, pero llevar un registro le dará algo para hacer referencia a de aliento.


4. Hazte un plan de ejercicios, sea cual sea su condición física y habitual rutina permite, a partir de mañana una caminata a paso ligero y por la noche, a un plan de entrenamiento en su totalidad en el gimnasio. La natación y andar en bicicleta son buenos también; ejercicio libera endorfinas que mantener el corazón saludable, reducir el estrés y la ansiedad, aunque en general ayudar con la armonía interior. Los que ya tienen una rutina de ejercicios debe aumentar considerablemente los niveles cuando se trata de dejar de fumar.


5. Eliminar todos los elementos relacionados con fumar desde su casa, coche y lugar de trabajo. No sólo a los cigarrillos, pero encendedores, ceniceros, cualquier cosa que le hará pensar en fumar. Rodéese lugar con un tazón de nueces, semillas y frutas, así como sus artículos pasatiempo; puzzles, pluma y papel, revistas, etc Cuando antojos éxito, (y ellos, con frecuencia) tener algo con que entretenerse y recoger lo que usted necesita para mantener las manos ocupadas y cerebro.


6. Por último, pero no por ello menos y lleve un vaso de agua a la mano en todo momento. En vez de alcanzar para el cigarrillo en el cenicero, tome el vaso de agua y tomar sorbos. El agua no sólo lo mantendrá hidratado, pero evitar los antojos de la nicotina, mientras que al mismo tiempo ayudar a su estómago se sienta lleno, por lo que será menos probable que compensar con la comida.


Estos son los principales consejos para ayudarle a dejar de fumar, pero es evidente que hay muchas otras ideas, y sobre todo elaborado planes para ayudarle en este difícil momento. La mejor manera de dejar de fumar es encontrar el plan correcto para usted, que usted encontrará más fácil de seguir y le dará los mejores resultados. ¡Buena suerte!

1 commento:

  1. Gracias por la buena suerte, pero es realmente complicado
    http://dejardefumardiario.blogspot.com/

    RispondiElimina

Ricerca personalizzata