Ricerca personalizzata

27/08/10

Daño de los cigarrillos

El fumar es perjudicial no sólo para su salud sino también la salud de su familia. Al fumar su familia también se ve afectada indirectamente, como cuando se fuma el medio ambiente también fuma. De acuerdo con estimaciones de la OMS 1,1 millones de personas el humo que es casi un tercio de humo la población mundial. Fumar es la causa de la muerte de 3,5 millones de personas cada año. 5, 11.700 personas murieron en Europa en el año de 1990 solamente a causa del tabaquismo. Se cree que el 30 por ciento de las personas que no fuman pero que viven con un fumador han desarrollado un mayor riesgo de cáncer de pulmón.

Los efectos nocivos del hábito de fumar de las mujeres

Fumar hace un gran daño a las mujeres y ellos también deben dejar de fumar. Las mujeres que fuman suelen parecer más vieja que su edad real, esto se debe a la nicotina del tabaco en los contratos el espasmo de los vasos sanguíneos capilares. Como resultado de las cuales hay escasez de oxígeno y el suministro de sangre a la piel. Fumar también lleva a la infertilidad. El fumar aumenta las probabilidades de infertilidad por 2,7 veces. Hábito de fumar conlleva a la menstruación irregular, ya que la nicotina en el tabaco reduce la secreción de hormonas sexuales. Es aún más peligroso si el marido es un fumador como la tasa de infertilidad de las parejas de fumar es 5,3 veces superior a la de las parejas para no fumadores.

Los efectos nocivos del hábito de fumar de una mujer embarazada

Más que nadie que una mujer embarazada se encuentra en mayor peligro de los efectos nocivos del tabaco y se deben tomar medidas inmediatas para dejar de fumar. El bebé por nacer se ve afectado en gran medida a causa del tabaquismo. Incluso si una mujer embarazada es un no fumador se debe evitar fumar medio ambiente, ya que puede dañar al bebé. Fumar afecta la salud de su bebé como fumar puede conducir al nacimiento de un bebé de talla inferior, sino que también puede conducir al daño de la placenta, que también da lugar a trastornos psicológicos y físicos en el bebé y el parto prematuro. Las mujeres embarazadas que fuman tienen un mayor riesgo de aborto frente a la de un no fumador.

Los efectos nocivos del tabaquismo para hombres

El fumar es muy perjudicial para los hombres que los hombres fumadores tienen un riesgo alto de ser impotente. Muchos problemas sexuales se enfrentan los hombres fumadores. La calidad del esperma y la cantidad es menor de un fumador que el de un no fumador. El órgano reproductor de los machos también se daña a causa del tabaquismo. La nicotina del tabaco en daños a su sistema circulatorio por lo que el riesgo de enfermedades del corazón aumenta. Debido al consumo de tabaco hay muchas enfermedades pulmonares causadas como la neumonía, cáncer de pulmón y bronquitis crónica. Los fumadores que padecen enfermedades hereditarias como asma están matando a sus pulmones por el tabaco. La salud mental de los fumadores también se ve afectada. Los fumadores sufren de diversos trastornos poco tiempo, como paranoia, dolores de cabeza persistentes y la depresión. También sufren de trastornos a largo plazo, como pérdida de memoria, maníaco, ataques de ansiedad y depresión. Lo peor trastorno a largo plazo del consumo de tabaco está sufriendo de síntomas psicóticos que con el tiempo conducir a la muerte de una persona. los fumadores crónicos desarrollar el mal aliento.

1 commento:

  1. de eberiande proivir la venta del tabaco solo de esa manera se evitarian las enfermedades y muert del tabaco por segurida de todos

    RispondiElimina

Ricerca personalizzata