Ricerca personalizzata

23/08/10

¿Es usted fumador? leer los efectos nocivos del tabaco

¿Está usted entre miles de millones de personas que piensan que fumar es la práctica más relajante? Si es así usted realmente necesidad de leer a continuación y obtener el derecho de los hechos.

Cuando la persona inhala el humo del cigarrillo, muchos de los productos químicos entran al torrente sanguíneo y pasan por todo el cuerpo. Estos productos químicos daño diversas partes del cuerpo. Echemos un vistazo a algunos de los daños causados por el tabaquismo:

* Huesos y músculos: el humo del tabaco contiene sustancias químicas que frenan el crecimiento de tejidos de células nuevas. Fumar afecta nocivamente la producción de células óseas en varones fumadores. las mujeres fumadores tienen una densidad mucho más baja del hueso y más propensos a tener fracturas y son más susceptibles a la osteoporosis. Fumar interrumpe la curación de la fractura y en algunos casos la curación del hueso también se retrasó.

* Cerebro: El fumar se acumula sustancias grasas en la arteria principal que suministra sangre a su cerebro. El bloqueo en esta arteria podría interrumpir el suministro de sangre a las células del cerebro, dando lugar a una trombosis cerebral o derrame cerebral. También, la presión arterial aumenta la nicotina que es peligrosa para el cerebro. El monóxido de carbono disminuye el nivel de oxígeno en la sangre que se lleva a su cerebro. También el humo del cigarrillo hace que su sangre más espesa y tiene más probabilidades de tener un coágulo.

* Sistema digestivo: El tabaquismo tiene efectos nocivos en el sistema digestivo, añadiendo a los trastornos comunes como las úlceras pépticas y la acidez estomacal. También aumenta el riesgo de cálculos biliares y la enfermedad de Crohn. Amenaza de aumento de cáncer de estómago con el tabaco y los cigarrillos fumaba total.

* Corazón y circulación: El tabaquismo afecta al instante el corazón y la circulación. Aumenta su ritmo cardíaco, así como la presión arterial. La razón principal de esto es la nicotina, que afecta al sistema nervioso y hace que los vasos sanguíneos para comprimir y el ritmo cardíaco aumente. El estrechamiento de los vasos sanguíneos en los resultados para aumentar la presión arterial y el aumento de la tensión sobre el corazón. No es el monóxido de carbono presente en los cigarrillos que disminuye oxígeno en la sangre de la capacidad de carga que significa corazón tiene que esforzarse más para obtener el oxígeno suficiente para todo el cuerpo.

* El hígado y páncreas: Casi el 50% de riñón y cáncer de vejiga en los hombres son causados por fumar. El humo del cigarrillo provoca cáncer de riñón y vejiga. Un estudio muestra que más del 30% de las muertes por cáncer de páncreas, es causada debido al consumo de cigarrillos.

* Pulmones: El humo del cigarrillo tiene el contenido de alquitrán que los cilios daña las células pulmonares y hace incapaz de expulsar las sustancias nocivas. Como resultado las células crecen de manera incontrolada y conduce al cáncer de pulmón. Las células muertas viertan sustancias que dañan el pulmón y que lleva al enfisema y bronquitis crónica. El tabaco representa más del 80% de los casos de cáncer de pulmón. La relación entre tabaquismo y cáncer de pulmón depende de factores como la dosis diaria de tabaco, la duración del hábito de fumar y el tipo en los que el tabaco se utiliza como en los cigarrillos, pipas y puros.

* Boca, la garganta y el esófago: El tabaquismo es la principal causa de todos los cánceres relacionados con la cavidad oral, laringe y esófago. Más del 90% de los pacientes con cáncer oral entre ellas el cáncer de labio, boca, garganta y lengua, son fumadores. Además del riesgo de estos cánceres aumenta cuando aumenta el número de cigarrillos. Cadena fumadores comprenden los riesgos de mortalidad del cáncer de laringe, 20 a 30 veces más que los no fumadores.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata