Ricerca personalizzata

29/08/10

¿Cómo deshacerse del hábito de fumar para siempre

Fumar cigarrillo es una adicción que muchas personas se desarrollan habitualmente en la adolescencia o en adultos jóvenes. Es una verdad sabida que los viejos hábitos tardan en morir. Sin embargo, con cierta determinación y un poco de ayuda externa, es posible que el hábito de fumar puede ser expulsado por completo y para siempre. Muchas personas se dejan intimidar por la idea de que los síntomas de abstinencia que pueden seguir el proceso de dejar de fumar. Esta es una de las razones por las que ni siquiera hacer un intento. Muchas personas también creen que no sería capaz de vivir con la decisión de dejar de fumar y se sienten no vale la pena intentarlo. Sin embargo, hay algunos métodos de probada eficacia que garanticen que el renunciante puede deshacerse del hábito de fumar de por vida bien libre de humo y llevar una sana y larga.

Prepárese:

Dejar de fumar no es una tarea fácil y si la adicción es vieja, es aún más difícil dejar de fumar. Por lo tanto es importante que la persona que intenta dejar de fumar está totalmente preparado para el proceso y las consecuencias. Dejar de fumar puede llegar a ser una batalla difícil y requiere mucha fuerza de voluntad y determinación para seguir adelante y tener éxito con el plan. Por eso es muy importante que el renunciante es muy consciente y preparado para el viaje a dejar de fumar. Con el fin de estar bien preparados para la tarea de dejar de fumar el renunciante debe conocer los métodos adecuados para dejar de fumar y seguir los métodos que se adapten al cuerpo y la salud del ex fumador.

Se debe buscar asistencia médica:

Mucha gente no necesita ayuda para dejar de fumar, sino que cumplir la tarea con sólo el autocontrol y la motivación. Sin embargo, esto no puede ser posible para todos. Una gran cantidad de personas requieren ayuda médica y orientación al intentar dejar de fumar. La ayuda médica puede ser en forma de píldoras o medicamentos, tales como parches de nicotina, etc La asistencia médica también puede ser en forma de ayuda psicológica que se enfoca en la mente y su razonamiento con el fin de ayudar a entender la importancia de dejar de fumar.

Cambiar el estilo de vida:

Una vez que el viaje para dejar de fumar se ha iniciado, una gran cantidad de obstáculos se puede esperar. Estos obstáculos aparecen sobre todo si el renunciante lleva una vida social activa donde muchos otros conocidos son fumadores. Estos amigos o familiares que fuman pueden actuar como tentaciones y estar cerca de ellos puede provocar un fracaso en los intentos de dejar de fumar. Una buena manera de estar a salvo de estos obstáculos es cambiar el estilo de vida durante un corto período de tiempo. Las personas o lugares que pudieran influir en el renunciante a comenzar a fumar de nuevo, debe ser evitado. Esto le ayudará en el logro de la meta, en gran medida.

Los familiares de apoyo:

No hazaña se puede lograr sin el apoyo de simpatizantes. Es por tanto muy importante que el renunciante tiene un equipo fuerte de amigos y familiares que pueden ayudar en el fortalecimiento de la decisión de dejar de fumar. Con la energía positiva y buenas vibraciones fluyen dejar de fumar se convierte en una meta realista de alcanzar.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata