Ricerca personalizzata

19/08/10

La exposición al tabaquismo pasivo por parte de adultos jóvenes puede provocar un enfisema pulmonar

Los niños expuestos regularmente al humo de segunda mano en el hogar tienen más probabilidades de desarrollar enfisema en la edad adulta temprana. Esta afirmación proviene de los investigadores de la Universidad de Columbia Mailman School of Public Health, lo que sugiere que los pulmones no se pueden recuperar completamente de los efectos de las exposiciones de la vida temprana al humo del cigarrillo (ETS). El estudio fue publicado en el American Journal of Epidemiology.

Esta investigación es el primero que examina la asociación de HTA durante la niñez temprana con enfisema detectados por TC en los no fumadores. Aproximadamente la mitad de los participantes del estudio eran de etnias diferentes, y han tenido al menos un fumador regular en casa durante su infancia. Los participantes con mayor exposición al humo de tabaco durante la infancia registrado más de píxeles por un enfisema, una media del 20% de los píxeles para el enfisema fue detectado en los que vivían con dos o más fumadores en el hogar, en comparación con el 18% para aquellos que han vivido con un fumador regular, y el 17% que dijo que vivir con un fumador.

Los investigadores estudiaron a 1.781 tomografías computarizadas de los no fumadores sin enfermedad cardiovascular clínica de contratación de seis comunidades en los Estados Unidos. Eran un poco "más joven, con una edad media de 61 años, y eran más propensos a ser los blancos no hispanos, y menos probabilidades de nacer fuera de los Estados Unidos. Estas diferencias fueron estadísticamente controlada en el análisis.

"Hemos sido capaces de detectar una diferencia en el ACT entre los pulmones de los participantes que vivían con un fumador durante la infancia y los que no tenían hábito de fumar en la casa. Algunos de los efectos nocivos del humo del tabaco en el corto plazo son conocidos, y esta nueva investigación sugiere que los efectos del consumo de tabaco en los pulmones puede durar décadas '

Gina tomó nota de Lovas, profesor asistente de epidemiología de Mailman de Columbia University, Escuela de Salud Pública. Estudios previos han encontrado que el tabaquismo afecta al bebé durante la exposición al humo de segunda mano, incluso antes del nacimiento, y las consecuencias para la salud puede afectar a la salud que los adultos, teniendo un impacto en la salud respiratoria, incluyendo la función pulmonar y los síntomas respiración.

El enfisema puede ser una medida más sensible de daños y perjuicios en relación con la función pulmonar en este grupo relativamente saludable.

Dr. Lovas conocida como enfisema, junto con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, podría convertirse en la tercera causa de muerte en el mundo en 2020.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata