Ricerca personalizzata

19/08/10

estudios sobre el tabaquismo pasivo

Gracias a la reciente reglamentación de lucha contra el tabaquismo ha aumentado mucho la atención del público a los problemas del tabaquismo pasivo, o la generada por fumar en el interior.

Los estudios sobre los efectos del tabaquismo pasivo son muy difíciles de hacer debido a múltiples factores que no se consideran para crear demasiada confusión. Los datos que se desprenden de muchos estudios epidemiológicos realizados en diversas partes del mundo demuestran que el tabaquismo pasivo provoca más "víctimas de cualquier contaminante medioambiental.

¿Podría ser el año tres mil muertes por cáncer atribuible al tabaquismo pasivo en los EE.UU. y muchas más muertes por enfermedades del corazón.

estudios europeos dan cifras similares: 4000 muertes por cáncer de pulmón y más "de 50.000 de otras enfermedades relacionadas al tabaquismo pasivo: enfermedades cardiovasculares, asma, bronquitis crónica, cáncer de vejiga y cáncer cervicouterino.

Incluso más preocupante qundo que sufren son los niños con riesgo de incurrir en las infecciones bacterianas o virales cuatro veces la norma, por no mencionar los riesgos para el feto en mujeres embarazadas.

Las mujeres que fuman durante el embarazo tienen muchas más posibilidades de tener un bebé con bajo peso al nacer y malformaciones que dan lugar a una mayor mortalidad.

Hay dos tipos de fumadores pasivos: los inhalados y expulsados de los fumadores y los producidos por el cigarrillo por así decirlo mientras usted no fuma: Bueno, eso es el segundo más 'peligrosa porque no filtrada por los pulmones del fumador y por lo tanto sigue intacta sustancias nocivas.

Así que pensar en los demás ... si fuma, si fuma tratar de evitar los lugares donde permanecer

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata