Ricerca personalizzata

09/08/10

Las causas de fumar

Convertirse en un fumador es una opción que a menudo surge de las verdaderas razones, pero una vez tomada, es difícil cambiar la situación, porque la vida sin cigarrillos parece un momento de placer privado, seguridad y prestigio. A veces el humo es principalmente una decisión tomada a sentir en el otro, para compartir con otros en un ritual, para sentirse más seguro, de afirmación personal o porque piensa que puede mejorar su rendimiento mental. Continuar con el humo que está dispuesto a creer que él nos puede detener sentir mal y que nos causa sufrimientos innecesarios y evitables. Esto por supuesto es falso, porque si usted fuma usted disfrutar de la fragancia a respirar mejor, no crea irritación innecesaria y perjudicial y es mejor, mejorar la memoria y el estado de alerta, dormir mejor y un silencio más .
Trae también se benefician de la estética, porque la piel es más suave y las arrugas de forma más lenta, el color es mejor, la desaparición de las ojeras y manchas amarillas en los dientes y los dedos, la fuerza de ganancia y brillo al cabello. Trivial dolencias como resfriados, dolores de garganta son reducidos, el aliento ya no tiene el característico olor desagradable para muchos, mejorar la respiración y la oxigenación de la sangre, mejora el rendimiento deportivo mediante el aumento de la fuerza muscular y el rendimiento.

Hoy es el hábito de fumar con más frecuencia los hombres, pero los fumadores el número de mujeres está aumentando constantemente: El humo de los hombres desde el comienzo con 14/15 años y mujeres hasta el año 17/18, ya veces incluso más tarde en torno a a 30 años. El cigarrillo es el más extendido, se ha apreciado un 96% de los fumadores, cigarros y pipas que se utilizan con menos frecuencia, y especialmente los ancianos. La educación no es particularmente la influencia de los hombres fumadores, pero las mujeres en la enseñanza superior o universidad contribuirá a que el hábito de fumar para que los fumadores son mujeres directivas o profesionales más feroz.

Podríamos distinguir los fumadores en diferentes tipos dependiendo de la cantidad de cigarrillos fumados El camino que fuman:

* Moderada: hasta 10 cigarrillos fuma regularmente
* Fumar irregulares tan aleatoria e irregular
* Para subrayar tanto humo, especialmente en situaciones de estrés
* Rutina: El humo de forma regular alrededor de 20 cigarrillos al día
* Ponerse al día a fumar 40 cigarrillos al día y más
Empleados * no resistir sin cigarrillos, debido a fuertes síntomas de abstinencia psicológica y física que causa su ausencia
* Humo inestable de una manera extraña, sin una cantidad definida y así completamente al azar.

En general, el inicio del consumo de tabaco se remonta a la adolescencia, cuando las tensiones son muchas y aún no tienen las ideas claras en cuanto a posibles daños. A menudo, el primer cigarrillo se enciende para mostrar el deseo de crecer, llegar a ser grande, para incorporarse al mundo adulto y de compartir su comportamiento. El cigarrillo se convierte, en particular en los jóvenes, un doble sentido, eso es algo que parezca más grande y el otro simboliza una violación acompañados por el sabor de lo prohibido. A veces los jóvenes más inseguros son los medios utilizados para ocultar su timidez y la inseguridad, la necesidad de sobresalir de los demás y como un medio de afirmación personal, social y sexual. El humo se convierte casi en un ritual, una especie de escape, una salida a las tensiones emocionales de diversa índole.

El fumador suele conocer los riesgos de fumar, pero tienden a eliminar y evitar pensar en ello, y se siente ayudado en este objetivo con la publicidad, el medio ambiente en el que trabajan, los medios de comunicación, el comportamiento de las personas famosas que fuman de forma segura en público ya veces los propios médicos. Enciende un cigarrillo se convierte en un gesto integral en la vida del consumo de tabaco, que a menudo toma el paquete de cigarrillos, encendedores y automáticamente, sin darse cuenta realmente, porque el fumador que fuma un paquete al día hace que este gesto "cerca de 7.000 veces para año.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata