Ricerca personalizzata

14/08/10

componentes de los cigarrillos

Un cigarro contiene cerca de 2500 sustancias diferentes que una vez quemado allí en 4000.
Los componentes más tóxicos y nocivos son la nicotina, el monóxido de carbono y compuestos de alquitrán.

La nicotina es la sustancia adictiva que causa una excitación celular con síntomas aparentemente los beneficios de la relajación, el aumento de la vigilancia, la fuerza.
En virtud de su efecto sobre la frecuencia cardíaca aumenta de algunos golpes (incluso hasta 20) por minuto y esto causa la fatiga a largo de un corazón que ya están luchando con otros daños en todas las telas de otras sustancias nocivas.

El monóxido de carbono es una sustancia gaseosa sin color ni olor que se forma como resultado de la "quema" del cigarrillo. Y "por supuesto, un gas venenoso y es del 4% del humo del cigarrillo. Una vez que el monóxido de carbono entra en la sangre inspirada fijando las células rojas de la sangre previene el transporte adecuado de oxígeno. Esta falta se ve compensada por una mayor producción de glóbulos rojos que lleva a un mayor riesgo de trombosis.
Se suele decir, y es más o menos correcta, un fumador en los beneficios del nivel del mar de la misma en oxígeno los fumadores a una altura de 2500 metros. Este déficit ya no está presente en cualquier edad y cualquier cantidad de cigarrillos fumados: sólo humo de algunos cigarrillos medios menos contaminantes de su sangre, pero siempre desde la contaminación ha tratta.L "El monóxido de carbono también contribuye a la formación de depósitos de colesterol arterial (aterosclerosis ).

Quédate compuestos, también presentes en el humo del cigarrillo tiene efectos cancerígenos en el camino que el humo se mueve en el cuerpo: el benzopireno dichas sustancias, las nitrosaminas y betanaftilammina.

Baste decir que cualquier persona que fuma 20 cigarrillos al día durante un año trae en su propio cuerpo el equivalente de una taza de alquitrán.

No es suficiente, tenemos lista una serie de otras sustancias presentes en el humo del cigarrillo:

cianuro de hidrógeno
Las sustancias radiactivas (por ejemplo, polonio 210)
Dióxido de nitrógeno
Formaldehído
La acroleína
uretano
naftalenos
nichelcarbonile
amoníaco
hidracina
... Y son sólo una parte.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata