Ricerca personalizzata

19/08/10

Cuando se empieza a fumar

La mayoría de los fumadores (90%) cayeron en la trampa de los cigarrillos durante la adolescencia. A esta edad el cerebro aún se está desarrollando rápidamente.

Introducir una sustancia como la nicotina, que actúa directamente sobre los centros importantes del cerebro puede conducir a cambios permanentes, como una mayor susceptibilidad a problemas de salud mental tales como depresión, preocupación, etc ... Investigaciones recientes muestran un gran número de jóvenes que hay una predisposición genética a caer con más facilidad a la nicotina dependencia: se tarda sólo unos pocos cigarrillos (3 a 5!) Para ya han manifestado los primeros síntomas de dependencia.

Además, la adolescencia es un momento muy importante para estructurar su propia personalidad. Esta edad, recurrir sustancia externa (con poder adicción física) asociados todas acontecimientos vida crea dependencia psicológica poderoso. El joven que tiene esta herramienta para satisfacer las diversas circunstancias de su vida, no se desarrolla, o muy poco, sus habilidades o estrategias para experimentar estas situaciones y emociones que los acompañan.

Así que entiendo que como un adulto, de liberarse de los cigarrillos puede ser una empresa que requiere una inversión de sí mismo, más importante ...

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata