Ricerca personalizzata

17/08/10

Las sustancias de un cigarrillo

Sustancias que aspiran los cigarrillos son varios y cada uno de estos causa daños a más o menos graves para nuestro cuerpo.

El tabaco y el fumar un poco de historia ...

Es una planta nativa de América del Sur, importados en Europa en tiempos antiguos, probablemente durante las primeras expediciones españolas en el Nuevo Mundo. También pertenecen a la misma familia de plantas de uso común como el tomate, la patata, el pimiento y la berenjena. Primera mitad del siglo XVI, cuando el tabaco se introdujo en España y Portugal, se consideró una planta medicinal con el poder y el concepto se mantuvo sin cambios en los últimos años, hasta que comenzó a obtener sus efectos peligrosos sobre la de salud.
Al principio fumaba en pipa, cigarro y luego en la segunda mitad del siglo XIX llegó el cigarrillo que dice de forma permanente en Europa.
Durante muchos años, la evaluación de los efectos de fumar, incluso si han elogiado los beneficios y medicinales, y sólo poco a poco hacia el final del siglo XVII, se empezó a considerar el tabaquismo como riesgo para la salud.
Le tomó mucho tiempo para establecer el verdadero daño hecho por los cigarrillos y sus componentes, debido a los síntomas inmediatos, como tos y expectoración se subestimaron inicialmente y poca atención, pero desafortunadamente la evidencia de peligro real creció con el tiempo hasta llegar a tienen los primeros datos científicos y serios, tales como los relativos a la relación entre fumar y el cáncer de pulmón. Muchos estudios se han realizado más tarde sobre el tabaco, todas ellas encaminadas a conocer la sustancia y sus componentes para comprender mejor los efectos en el tiempo.

¿Qué hay en el humo

Para los cigarrillos, hojas de tabaco se utilizan secadas y tratadas con aditivos distintos sabores que mejoran el sabor y en la actualidad se utilizan mezclas de diferentes tipos de tabaco y otros ingredientes mantenido en secreto por los fabricantes. Cuando el fumador "tira", inhale directamente el humo producido por la combustión del tabaco, que actúa en los labios, cavidad oral, garganta, tráquea, tenemos que considerar también el humo producido a partir de la tramitación de las brasas de cigarrillos a través de la nariz, llega demasiado 'la tráquea, donde se concentra los dos tipos de humo. Desde la quema del tabaco y el papel que lo rodea se desarrolla un humo que contiene 4.000 sustancias diferentes de los cuales 40 son consideradas cancerígenas.

*
El humo contiene sustancias irritantes, como el cianuro de hidrógeno, acroleína, el formaldehído, el amoníaco, monóxido de carbono y el ácido prúsico, inmediatamente dañino para el sistema respiratorio. Su acción tiene lugar sobre todo en la mucosa de los bronquios y en especial en aquellas celdas equipadas con los diputados para limpiar los cilios que impiden la entrada en el pulmón al polvo, los gérmenes y sustancias tóxicas en general. Ellos obstaculizado los mecanismos de defensa de los pulmones, se refuerzan las infecciones porque los órganos son más vulnerables y débiles, si la acción continúa irritantes, también se altera el proceso normal de renovación celular en los pulmones. La acción continua del humo irritante terminar causando tos, secreción mucosa excesiva y, con el tiempo, incluso enfermedades como la bronquitis crónica y enfisema. Los primeros síntomas de estos efectos adversos son la tos y la flema, que acusa al fumador preferentemente por la mañana.
*
El humo del cigarrillo contiene también 24 metales como el cadmio en la sangre de los fumadores es de 3 a 4 veces mayor que los no fumadores.
*
Otro peligro es representada por la presencia de benceno, que es perjudicial sobre todo a los órganos que forman la sangre y por lo tanto puede ser debido a la leucemia.
*
Otro componente de la materia y el alquitrán, a su vez compuesta por cientos de sustancias cancerígenas sin duda efecto sobre el sistema respiratorio, la boca, garganta y cuerdas vocales, entre las materias, incluidas bajo el nombre de alquitrán, el más peligrosos son los hidrocarburos aromáticos y el benzopireno son capaces de atravesar la placenta y causar efectos tóxicos acumulativos. consecuencia inmediata del contenido de alquitrán es el color amarillo de los dientes, el sabor amargo en la boca y el tracto respiratorio.
*
El monóxido de carbono (CO) liberado del cigarrillo encendido se coloca en los pulmones y la respiración, "bloqueo" de la hemoglobina en la sangre, incluso un porcentaje del 15% en fumador empedernido, lo que reduce la capacidad de la sangre para transportar oxígeno a los tejidos : la capacidad de obligar a la hemoglobina de carbono monóxido de carbono es, de hecho, 325 veces mayor que el oxígeno. El resultado de esto es que los tejidos son parcialmente privado de oxígeno y el corazón debe trabajar con mayor compromiso, tiene una degeneración grasa de los buques y su calcificación, el envejecimiento prematuro de la piel, el pelo es más débil y cae el rendimiento físico .

Publicidad
El filtro de cigarrillo puede reducir en parte la cantidad de sustancias que llegan a las vías respiratorias, pero ciertamente no puede hacer suprimir: los expertos recomiendan que al humo de los cigarrillos a un máximo de 3.2, porque las ráfagas de viento son menos dañinos primero gracias el hecho de que el filtro y el tabaco absorben la nicotina y el alquitrán. En la parte final del tabaco para cigarrillos que se inhala y ahumados, es tan saturados de productos químicos de la nicotina y otros ducharse las paredes con alquitrán líquido pulmonar en una cantidad que causan más secreciones que los que había cuando se fuma, los otros 2 / 3 cigarrillos.

Nicotina

Sin duda el elemento más que determina la adicción de fumar y hace uno de la droga más peligrosa es la nicotina en los cigarrillos es un fuerte alcaloide natural presente en las hojas de tabaco con una tasa de concentración de entre 2 y 8%, este importe no sobre todo gracias al hecho de tóxicos que la sustancia se elimina rápidamente por el hígado.

La nicotina es un estimulante que acelera los latidos del corazón y el corazón a presentar más trabajo, pero sus efectos sobre el sistema nervioso son también más duraderos: la inhalación del humo es un método extremadamente eficaz para que la nicotina al cerebro donde se producen cambios nivel psíquico y crear dependencia: que aspira acostumbrarse con facilidad y querer más de la sustancia hasta que ya no puede prescindir de meno.Viene absorbe en los pulmones, entra en el torrente sanguíneo y llega al cerebro en 8 / 10 segundos donde estimula la liberación de un mediador químico (dopamina) y el cambio de la transmisión de los impulsos nerviosos activar las funciones del cerebro relacionadas con la atención, concentración y estado de ánimo, se favorece también la relajación y la reducción del estrés.

Después de que el efecto inicial causado por estimular la liberación de otros neurotransmisores como la adrenalina, dando como un impulso a la mente y el cuerpo dando la impresión de una depresión mayor física y mental se hizo cargo después que empuja para encender un cigarrillo de nuevo y aumentar la dosis de humo para mantener un nivel constante de nicotina en el cuerpo: esto crea una dependencia de la nicotina. El fumador, de hecho, viene a encender un cigarrillo cada 15-30 minutos, porque éste es precisamente el tiempo necesario para eliminar la dosis de nicotina que un cigarrillo.
La nicotina también es responsable de la disminución de la sensación de hambre y pérdida de peso da lugar a menudo en los fumadores.

El problema de la adicción se convierte en muy grave cuando se desea dejar de fumar, porque en este caso se manifiesta un cierto síndrome de abstinencia, con síntomas caracterizados por el deseo incontrolable de fumar, irritabilidad, aumento del apetito y dificultad para dormir. Estos síntomas aparecen rápidamente después de un par de horas de abstinencia de fumar, alcanza su máxima intensidad en los siguientes días y suelen durar unas cuatro semanas. El riesgo es el establecimiento de un círculo vicioso que comienza con la búsqueda de placer y estimulación a través del humo, los mantenidos por el efecto de la nicotina y termina con el consumo continuo y excesivo de cigarrillos para poder revertir los síntomas de abstinencia. adicción a la nicotina no es diferente a la obtenida con el uso de otras drogas como la cocaína o las anfetaminas: parece que la nicotina tiene un poder aún más para inducir la dependencia que tienen otras sustancias, por lo que en última instancia es sido declarado de drogas de la ley. La dependencia psicológica, que varían de un individuo a otro, agregar y empeora la salud física.
Los fabricantes de cigarrillos son conscientes de la capacidad de la nicotina para producir dependencia, pero han ocultado los detalles de su investigación con mucho cuidado, por lo que ahora cree que la decisión de no informar al usuario sobre sus riesgos fueron estimulados por esta característica de sustancia que hizo que los empleados fumen cigarrillos y compradores de millones de personas. Desde 1990 hay leyes que regulan el contenido de nicotina y les priva de 1,2 mg. el máximo posible por cigarrillo.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata