Ricerca personalizzata

09/08/10

El chocolate negro contra los peligros de fumar

Una cantidad moderada de chocolate negro tomadas cada
día puede reducir el daño causado por los cigarrillos.

La noticia seguramente fumadores dulce feliz.
Desde el Hospital Universitario de Zurich sí sabemos es que una cantidad moderada de chocolate negro tomadas todos los días puede reducir el daño causado por los cigarrillos.
Cacao tiene una cantidad muy alta de antioxidantes. Chocolate, cuando se toma en dosis adecuadas, protege y reduce el riesgo de estrechamiento y endurecimiento de las arterias, son estos fenómenos son, en realidad, causadas por el tabaquismo pueden comprometer la función normal de las células endoteliales y las plaquetas. Cigarrillo fumar daña las paredes de las arterias, que elaboran, y facilita la formación de placas alterosclerotiche.

El estudio del Centro Cardiovascular del Hospital Universitario de Zurich, titled''Dark Chocolate endotelial Mejora y function''was plaquetas publicado en el''journal''Heart médicas de prestigio.
En esta búsqueda de Roberto Corti, del Hospital Universitario de Zurich y sus colegas investigaron la relación entre el chocolate y debatido la salud cardiovascular.
Son en realidad conocen contraindicaciones para ello es que el contenido de glucosa, lípidos, y el poder antioxidante de algunos de sus ingredientes, como los flavonoides. Sólo por el hecho de que los flavonoides presentes en el chocolate negro, pero no en blanco, los investigadores querían explorar el efecto del tabaquismo en 20 individuos de ambos tipos de chocolate.
El objetivo de los investigadores fue diseñado para determinar si el chocolate con leche podría aportar los mismos beneficios del chocolate negro contra el endurecimiento de las arterias.
Antes de comenzar el experimento, y le dará 40 gramos de chocolate, los sujetos se les pidió que no coma alimentos ricos en antioxidantes como las manzanas, col, etc. durante 24 horas antes del comienzo de la prueba. La ingesta de estos alimentos que han afectado a los datos sobre el experimento.

Los participantes fueron divididos en dos grupos, uno fue de chocolate oscuro y chocolate con leche otros. Después de dos horas después de que el chocolate era considerado el flujo de la sangre de los sujetos a través de un escáner de ultrasonido para analizar los cambios en la circulación.
Los resultados, de hecho, mostró una notable mejoría en la circulación sanguínea en los que habían comido chocolate negro, incluso después de 8 horas, los sujetos que comieron chocolate negro mostraron un flujo sanguíneo significativamente más suave que el otro grupo de de lo contrario no mostró beneficios especiales. pruebas posteriores de sangre mostró que la actividad alrededor de 50% menos de plaquetas en los sujetos que comían chocolate negro y también después de dos horas nos encontramos en niveles aún más altos de antioxidantes.
Según los investigadores, los efectos beneficiosos se colocan en la cantidad de cacao presentes: el chocolate oscuro tiene, de hecho, mucho más que la leche también contiene una serie de antioxidantes por gramo SUPERIOR A OTROS ALIMENTOS.
Será necesario estudiar más detalladamente sobre este tema todavía, pero ya podemos decir que pocos chocolate Scacchetti oscura podría ser una panacea para la salud de los fumadores.
Entre todos los tratamientos que se ofrecen a los fumadores, esto es, sin duda la más suave y fácil de hacer, aunque, como todo el mundo sabe, lo mejor es "QUIT (sin dejar de disfrutar del chocolate)

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata