Ricerca personalizzata

09/08/10

Los peligros del tabaquismo pasivo en niños

hola estaba distraído, y mucho del daño del tabaquismo pasivo ripassino a los niños. Es la amenaza es especialmente sensible durante la infancia, cuando los órganos, inmaduros, son más vulnerables que los adultos. Los niños pequeños generalmente absorben una mayor cantidad de sustancias nocivas en el aire, ya que respirar dos o tres veces más frecuente en sujetos de más edad. Los niños expuestos al humo de segunda mano a menudo tienen una disminución de la función respiratoria que no desaparece ni siquiera con la edad adulta.

Esto explica la mayor frecuencia de enfermedades respiratorias, bronquitis, neumonía, tos y flema. El riesgo de contraer enfermedades del oído es superior a la normal de 40%. En el humo del tabaco han sido identificados hasta ahora, más de 5.000 sustancias, muchas de las cuales son radiactivos y nocivos (por monóxido de carbono al alquitrán, cloruro de níquel, vinilo), casi siempre involucra efectos cancerígenos y en muy negativos para el organismo. El discurso también se aplica al tabaquismo pasivo.


La principal fuente de tabaquismo pasivo en los niños es el ambiente del hogar. Tal vez no lo crea, pero ya durante la gestación las sustancias tóxicas inhaladas por la madre fumadora ir directamente al feto a través del tejido del cordón umbilical. Este descuido "son debido a los riesgos de parto prematuro, bajo peso o compartir, incluso con muerte del feto. El envejecimiento de los pulmones y el desarrollo del centro de la estimulación cerebral del bebé ya puede verse comprometida en el útero.

El riesgo de que un niño contrajo el asma es casi el doble si se expone al humo de tabaco en el hogar, especialmente si la madre fumó. El ejemplo es importante. Él dice que las estadísticas: los hijos de padres fumadores que fuman son más exactamente el doble de los hijos de padres fumadores que no fuman. Ni que decir tiene que nunca debe fumar en presencia de los niños y se abstenga totalmente de fumar en espacios cerrados "privada", porque, por fin, el público ya no puede envenenar el siguiente

Difícil de seguir estas reglas de conducta? Cuestión de costumbre. Cuando se prohibió fumar en cines en muchos se rebelaron porque la sal queden vacías de contenido. Más de 30 años han pasado y no pasó nada. La crisis del cine no depende de cierta falta en la sala de fumar.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata