Ricerca personalizzata

21/08/10

dejar de fumar de golpe

Ahora han decidido dejar de fumar hoy mismo, no pierdas el tiempo tratando de cortar un poco a la vez, o incluso con sucedáneos como parches o chicles de nicotina - realmente lo que es el punto? Dejar de fumar de golpe "es realmente la única manera de lograr su objetivo.

Aunque no es realmente la única manera de dejar de fumar, es definitivamente la manera que muestra la mayor tasa de éxito. Es decir, la mayoría de las personas que lo han logrado lo que al ir de golpe.

Va a encontrar más gente que se las arregló para dejar de usar la terapia de reemplazo de nicotina o TSN, pero todo lo que han hecho realmente es prolongar el proceso. NRT cortará muchas de las miles de sustancias químicas presentes en el humo del cigarrillo, al tiempo que la introducción de la nicotina en el sistema. Así que el cuerpo va a través de dos procesos en un período de tiempo más largo. Dejar de pavo ahumado en frío tiene la nicotina y de todos los productos químicos hacia fuera de su cuerpo en un tiempo relativamente corto. Usted puede sufrir algunos síntomas de abstinencia bastante incómodo, pero se sabe que esto sólo tendrá una duración de las primeras semanas: El uso de NRT es como sustituir una droga por otra, como un adicto a la heroína con metadona para tratar de patear el hábito.

Los que saque de fumar a través del uso de la NRT realmente hay que felicitar, ya que han tenido que pasar por un proceso mucho más largo traída por los pelos, que permite a la adicción a la nicotina para controlar tanto el método y el resultado.

Es realmente necesario pensar en el proceso de dejar de fumar como un nuevo comienzo, el comienzo de una vida más sana, más que el final de algo o la pérdida de una parte de su vida. Piensa en positivo y mirar adelante a su nueva vida con los dientes más blancos, aliento fresco y limpio la ropa con olor, así como un cuerpo más sano.

Dejar de fumar de golpe será mucho más fácil si lo atacan en el marco derecho de la mente.

¿Sabías que la nicotina es un alcaloide de base orgánica de la misma familia como la cocaína, la morfina, la quinina y la estricnina?!

Un insecticida natural una vez que se vende en los EE.UU. bajo el nombre de Negro de la hoja 40 era en realidad la nicotina! La nicotina pura puede matar a un humano con apenas unas gotas, por lo que es más mortal que la estricnina, arsénico, cianuro o veneno de serpiente de cascabel.

Wow! Y está dispuesto a pagar dinero para poner esto en su sistema!

El "subidón" con experiencia en fumadores es de la dopamina, la misma sustancia química que produce el alta de alcohol o la heroína.

Sin embargo los expertos afirman que la heroína produce una alta adormecer la dopamina, el alcohol da una gran borrachera dopamina, mientras que la dopamina alerta de la nicotina es la más susceptibles de causar dependencia.

Así que por supuesto va a experimentar síntomas de abstinencia al dejar de fumar de golpe, pero hay auxiliares y sistemas para ayudarle a lidiar con estos síntomas y le guiará a través de la prueba con mayor facilidad.

Dejar de fumar pavo frío no tiene por qué ser una gran batalla, y si se utiliza el sistema de derecho que debe ser capaz de dejar de fumar hoy en día sin la necesidad de sustitutos de ningún tipo.

2 commenti:

  1. Yo he dejado de fumar! Había probado dejar de a poco, reduciendo el número de cigarros, pero nada. No funcionaba! Lo que me ayudó fue este método http://www.remediemos.com/salud10.htm

    RispondiElimina
  2. Es muy cierto, con hipnosis es efectivo dejar de fumar, en esa web pude tener un material y llevo 3 meses sin fumar, les recomiendo que lo vean, es la web que dice Anónimo, saludos.

    RispondiElimina

Ricerca personalizzata