Ricerca personalizzata

24/08/10

consecuencias del consumo de tabaco

Los fumadores tienen un duro tiempo de curación de las cirugías, y en general tienen problemas de salud que los no fumadores. Este resultado en más tiempo lejos del trabajo, y más hospitales y consultas médicas. El tabaquismo pasivo puede dar el mismo daño para aquellos que fuman vigorosamente. El peligro de cáncer de pulmón está aumentando, por ejemplo, alrededor de un 30 por ciento para las personas que no fuman por sí mismos, sin embargo viven con el fumador.

Recientemente se ha demostrado que aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular. El humo que va en el medio ambiente es muy diferente de uno que va en los pulmones del fumador. Esto es ya que el tabaco se quema a temperaturas inusuales. El fumador pasivo podría, finalmente, obtener unos pocos productos químicos que el humo es fumador desde diluirse antes de hacerla llegar a los pulmones.

Fumar compromete la salud del individuo en una gran cantidad de las siguientes maneras:

Los fumadores son más probablemente * a ausentarse del trabajo en vez de los no fumadores, y sus enfermedades duran más tiempo.

* Los fumadores son propensos a adquirir medicamentos cuesta más, a notar los médicos con mayor frecuencia en pacientes ambulatorios, así como para ser admitido al hospital con más frecuencia y durante períodos largos de los que no fumaban.
Los fumadores tienen un * baja tasa de supervivencia después de la operación, en comparación con la de los no fumadores debido al daño a las defensas del huésped cuerpo, la curación de heridas tarde, y disminución de la respuesta inmune. Los fumadores tienen un mayor riesgo de problemas después de la cirugía, que incluye las enfermedades de la herida, neumonía postoperatoria, además de otras dificultades respiratorias.

* La periodontitis es una enfermedad de las encías severa, que puedan producir la pérdida de hueso y la pérdida de dientes. Fumar es causalmente vinculada a la periodontitis. Esto puede ser por la razón que el tabaquismo afecta la capacidad del cuerpo para combatir infecciones, así como la reparación de tejidos.

* Las úlceras pépticas que se encuentran en el tracto digestivo (duodeno y el estómago), generalmente en personas que sufren una enfermedad causada por Helicobacter pylori bacteria. Entre las personas con esta enfermedad, los fumadores deberían de aumentar las úlceras pépticas que los no fumadores. En los casos graves, las úlceras pépticas podían causar la muerte.

Aunque sólo un pequeño número de investigaciones han analizado la relación entre el tabaquismo, así como la disfunción eréctil, sus resultados sugieren que el tabaquismo podría estar vinculado con un riesgo aumentado para este estado. Se requieren más estudios, sin embargo, que los investigadores podrían acabar con que el tabaquismo está causalmente asociada con la disfunción eréctil.

Si usted fuma, su atmósfera también fuma. No más de un cuarto del humo del cigarrillo permanece en los pulmones del fumador. El resto es la dispersión en la atmósfera. Esto denota que muchos de los no fumadores están expuestos a los mismos peligros que los fumadores de cigarrillos. Hay una serie de enfermedades que el tabaquismo pasivo se muestra lleva los mismos tipos de riesgos para la salud como para el propio fumador, aunque la cantidad de riesgo es bajo en el tabaquismo pasivo. Los niños son especialmente sensibles en el grupo de fumadores inactivo.

Los niños no pueden elegir su medio ambiente local así mismo como los adultos, así como también los niños son más susceptibles al humo de tabaco. Asma, bronquitis e infecciones del oído son regulares en los niños que son obligatorios para vivir en el humo del tabaco. Se revela que los padres, en fin, son modelos de papel resistente.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata