Ricerca personalizzata

30/08/10

lea a continuación las razones para dejar de fumar-son seguros para motivarte

No es demasiado tarde para decidir dejar de fumar en cualquier etapa de su vida, pero no es fácil. Para dejar de fumar, el fumador necesita estar bien determinado y dedicado. La decisión de dejar de fumar necesita una razón para motivarse. Los efectos nocivos del tabaco que figuran a continuación pueden ayudarle a tomar la decisión de dejar de fumar y llevar una vida feliz y saludable:

* Afecta a nuestra mente: La investigación realizada por el Internal Medicine ha demostrado que el tabaquismo puede confundir la mente. Fumar está asociado con problemas de memoria, especialmente si se encuentran entre el grupo de mediana edad. Un estudio realizado en los últimos años que el viejo los fumadores presentan un riesgo mayor de padecer deterioro cognitivo y la demencia en contra de los no fumadores.

* Diabetes Mellitus: Una de las razones más bien para dejar de fumar es que puede dar lugar a la diabetes mellitus. Se iniciaron el 44% de los fumadores tienen un riesgo elevado de diabetes mellitus 2 que los no fumadores.
* Afecta al sistema inmunológico: En fumadores Además debilita el sistema inmunitario contra las infecciones. Los fumadores entre los 19 y 64 años están en mayor riesgo de neumonía y por lo tanto, la vacuna neumocócica es una necesidad, ya que tienen un riesgo mayor que las personas que no fuman.

* Natural La menopausia y la infertilidad: Para los fumadores temprana edad las condiciones físicas similares a la menopausia natural y la infertilidad se han vuelto bastante común. Sustancias químicas en el humo del cigarrillo puede razonar la menopausia como los productos químicos pueden destruir las células del huevo en los ovarios que reduce la tienda de óvulos.

* Sordo Visión: Esta es una razón más para motivar a dejar de fumar porque varios estudios han demostrado que existe una relación entre el tabaquismo y la vista. Especialmente a la edad de la degeneración macular relacionada, eternamente puede causar ceguera parcial o completa.

* Te debilita financieramente: las personas sin pensar gastar dinero en comprar cigarrillos. Usted será mucho mejor financieramente, si usted no fuma cigarrillos. La mayoría de los fumadores, al igual que la mayoría de los bebedores, mal subestimar la cantidad de dinero gastado por ellos. Si guarda el dinero que han gastado en fumar durante 2-3 meses, es posible que una cantidad sustancial de dinero ahorrado para el final.

* Menos socialmente aceptable: La mayoría de la gente sabe muy bien que el fumar es terrible para ellos, pero ellos realmente no entienden el hecho. Obviamente conocer las amenazas para la salud pero simplemente los ignoran. Pero ahora se ha convertido en fumadores menor aceptable en la sociedad debido a sus efectos adversos. Es incluso prohibido en muchos lugares públicos, bares, trenes, autobuses, etc Usted no encontrará ningún ceniceros en algún restaurante en estos días. La gente mira hacia abajo a los fumadores.

* Cigarrillo Come tu vida: es un veneno lento y se come los años de la vida del fumador. Una investigación muestra que un fumador empedernido, posiblemente, se reduce de diez años de su vida a causa de fumar. Basta con pensar en ella, es lo que realmente necesita perder su vida 10 años después de preciosos mal hábito como el fumar?

Por lo tanto, empezar a cuidarse a sí mismo ya sus seres cercanos y queridos y tratar de dejar de fumar.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata