Ricerca personalizzata

09/08/10

Beneficios de no fumar

Quien no fuma tiene una esperanza de vida de 10 años superior a la de los fumadores.

* Cuando usted deja de fumar se respira mejor, la tos y la flema desaparecer rápidamente, faringitis y laringitis son cada vez más raros, bronquitis crónica y enfisema pulmonar se pueden evitar fácilmente.
* Importante disminución del riesgo de enfermedades cardíacas y circulatorias y el peligro de derrame cerebral o la obstrucción de las arterias.
* Aumentar la resistencia física y generalmente mejora el estado de alerta, también tiene una mayor concentración y calma. Algunos estudios realizados en EE.UU. han demostrado que los fumadores accidentes con una y media veces más, que también son más propensos a las lesiones.
* Usted dormirá mejor, tal vez porque no están sujetos a los efectos de la nicotina, que es a menudo responsable de las dificultades en el sueño y los sueños de ansiedad que perturban el sueño. El no fumador Rusia en dos ocasiones en menos de fumadores.
* No se corre el riesgo de impotencia. Fertilidad fumar tiene efectos muy negativos, por lo que no fume trae ventajas para obtener esperma masculino, que es menos denso en el fumador de 13-17%, mientras que la mujer tiene más posibilidades de estar embarazada y dar a luz niños sanos.

El tabaquismo pasivo

Dejar de fumar también ayuda a los demás, porque el tabaco no sólo perjudica al fumador, sino también a todos aquellos que se ven obligados a respirar. Particularmente en riesgo son miembros de la familia, especialmente los niños, amigos y colegas, en fin todas aquellas personas que viven en estrecho contacto con el fumador. El tabaquismo pasivo daña especialmente alérgica, el asma, los pacientes del corazón, los que sufren de enfermedades respiratorias.
Los riesgos asociados con el tabaquismo pasivo no carecen de importancia: el riesgo de cáncer de pulmón es de 30 a 40% mayor en los no fumadores que viven con un fumador, enfermedades del corazón, asma y peor si usted vive en un ambiente saturado humo. Las sustancias en el humo de un entorno fácil llamar a la conjuntiva de los ojos, membranas mucosas de la nariz, irritación de garganta y las vías respiratorias y daños muy bien a los usuarios de lentes de contacto. Así que los estudios realizados, muestran que fumar hace daño sólo a los fumadores, sino también a todas aquellas personas que no quieren a fumar y que se ven obligados a respirar el humo de otras personas.

Y "sin duda una buena regla para evitar la imposición de humo de la civilización que no les gusta, a continuación, hicieron leyes para regular el consumo de tabaco en lugares públicos, o incluso prohibir los trenes, autobuses, y en cualquier lugar hay un público que sean más precisos y justos . En caso de ser respetado, sino por todo el mundo, incluyendo a las personas que trabajan en un cierto lugar en donde está prohibido fumar, pero por desgracia esto no sucede siempre. No es raro ver a la asistencia sanitaria que se encienden un cigarrillo en un hospital o empleados que fuman detrás de la puerta.

Conclusiones

Teniendo en cuenta una lista imaginaria de pros y contras, sin duda de las razones para fumar son inmediatamente más divertido y agradable, pero los que no la fuman tienen más peso y prolongada. La dificultad en la decisión de dejar de no falta, ya que son las batallas perdidas o una recaída, pero el resultado final se obtiene cuando la desintoxicación final nos lleva un montón de ventajas.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata