Ricerca personalizzata

28/08/10

efectos nocivos del tabaco

Las personas comenzaron a fumar en un principio pero poco a poco de ocio que se encuentran adictos a ella. Mientras que fumar tabaco o cannabis se quema y su humo es inhalado o bien probado. En el escenario actual el método común de fumar es a través de cigarrillos que se fabrican en las industrias. Las demás herramientas para fumar las tuberías, las pipas de agua, cigarros, etc

Según la encuesta realizada, el consumo de tabaco es el tipo más común de fumar y cerca de mil millones de personas en todo el mundo que la práctica. La combustión de un cigarrillo libera la sustancia activa, la nicotina es una droga que mata lentamente. Los pulmones absorben esta droga tan dañina y debilitan el sistema respiratorio. Cadena fumadores son más propensos a la boca y de pulmón.

Éstos son algunos de los hechos sorprendentes y los efectos perjudiciales de fumar:

* El gas llamado monóxido de carbono ataques partes diferentes del cuerpo como los músculos, el cerebro y los tejidos del cuerpo que conduce a la inflamación de las vías respiratorias e inhibe la transmisión de aire a sus pulmones. La nicotina y el monóxido de carbono presentes en el cigarrillo conduce al aumento de la frecuencia cardiaca y presión arterial.
* El alquitrán que está principalmente presente en el humo del tabaco se recubierta por los pulmones al igual que el hollín se deposita en una chimenea que conduce al cáncer de pulmón.
* El enfisema es la enfermedad más común que se observa en la gente que hace fumar, que también conduce a problemas de bronquitis con frecuencia.
* Fumar también causa la deposición de grasa en los vasos sanguíneos estrechos que conduce a su obstrucción y, finalmente, las enfermedades del corazón. Las enfermedades del corazón son más comunes en el caso de los fumadores en comparación con los no fumadores.
* En el caso del consumo de cigarrillos durante el embarazo puede causar daño al bebé que lleva a la prematuridad, bajo peso al nacer, abortos, etc
* En casos extremos, el fumar puede causar ataques al corazón mientras se corta el suministro de oxígeno a las partes del cuerpo como pies, manos y disminuye el flujo sanguíneo en el cuerpo.
* En caso de adolescentes que sufren de alguna enfermedad del corazón mueren, principalmente a causa del tabaquismo. Todos los años gran número de personas en todo el mundo muere a causa de enfermedades provocadas principalmente por fumar.
* El cambio a los cigarrillos bajos en alquitrán que contiene no es de ayuda como los fumadores de comenzar a tomar bocanadas profundas que conducen a arrastrar más profundo del contenido de alquitrán en los pulmones.

Hay tres principales luchas que se plantearán para la gente que decide dejar de fumar. En cuanto a la práctica de los fumadores fumar sin duda dará lugar a la tentación en el ojo. En ese caso, debería tranquilamente a pie de ese lugar o simplemente desviar su mente de alguna otra tarea.

En segundo lugar, te enfrentarás a un gran problema en responder a las preguntas planteadas en usted, ya sea por sus amigos o miembros de la familia de sus razones para dejar de fumar. En ese caso deberá sentarse y responder a sus propias preguntas en su mente por tener una conversación contigo mismo. Deben tener fe en los motivos de su decisión de dejar de fumar.

Por último, usted debe buscar en los elementos del mercado que le ayuda a dejar de fumar. Por ejemplo, la selección de la mercancía para su superior quieren dejar de fumar puede ayudar a superar su batalla de la lucha.

Así que no hay uso de gastar enormes cantidades en las facturas del hospital de su ingreso limitado por volverse adicto al tabaco. Así que piénselo dos veces antes de coger un cigarrillo.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata