Ricerca personalizzata

25/08/10

peligros de fumar - fumar puede ser perjudicial para su salud!

Fumar es muy peligroso para su salud. No son sólo las desventajas de fumar. Los cigarrillos están hechos con tabaco. El tabaco tiene la nicotina. La nicotina es la droga extremadamente perjudicial para su bienestar y la salud. Mientras fuma un cigarrillo, usted no está tomando solamente la nicotina en su cuerpo sin embargo usted toma un montón de otras sustancias químicas también.

La mayoría de la gente estará de acuerdo en que fumar es un hábito horrible. Las personas que fuman con frecuencia huele como los cigarrillos. Tienen ceniza en el pelo, en su ropa, así como en su mobiliario. Por lo general, tienen dientes que están manchados y amarillos, y que por lo general viene con un aliento terrible. Sin embargo por encima de fumar es un hábito irritante. También es peligroso para su salud. Los riesgos del hábito de fumar constituyen una gran cantidad de enfermedades que amenazan la vida, que se consignan directamente a los productos químicos contenidos en el humo del cigarrillo. Fumar podría incluso empeorar otras enfermedades. El efecto del tabaquismo sobre la salud es grave y deben, en consecuencia deben adoptarse con sinceridad.

Peligros de fumar:

Los peligros de fumar incluyen enfisema, cáncer de pulmón, enfermedades del corazón, y los obstáculos al embarazo, como lesiones del feto, nacimientos prematuros, así como bajo peso al nacer. Estos son todos los que figuran sobre todo los paquetes de cigarrillos para notificar a los fumadores del peligro que viene por fumar cigarrillos. Sin embargo más allá de estas enfermedades en particular, el tabaquismo podría incluso aumentar su riesgo para otras enfermedades como el asma, la garganta y la boca y también el cáncer de piel, alergias, así como la disfunción eréctil también.

Los peligros del tabaquismo no sólo hay que poner los fumadores en el camino del peligro, sino que incluso perjudica a los individuos que están en la región del humo del cigarrillo, aunque no sean ellos mismos fumadores. Muchos de los fumadores dejar de considerar que las personas que están a su alrededor mientras se iluminan son obligatorios para respirar el humo del cigarrillo. De personas expuestas al humo utilizados no tienen la ventaja de un filtro, también. Los niños que alimentar en casa, donde uno o ambos padres fuman tienen más la espera a tener alergias nasales y asma. Se manifestaron a humo de segunda mano incluso correr un mayor peligro para los mismos problemas a los que las mujeres que fuman están revelando a sus hijos por nacer.

problemas de salud fumadores podrían afectar la apariencia física también. Los peligros del consumo de tabaco incluyan modificaciones a su aparición física. La piel que rodea los labios que tienden a ser delgadas, así como arrugada en caso de que el humo, porque los productos químicos en la ruptura cigarrillo elasticidad de la piel. Los dientes del fumador podría llegar a ser amarillenta y manchada por el tabaco en los cigarrillos. El blanqueamiento dental podía hacer mucho, e incluso podría hacer que los dientes receptivo. Incluso debería experiencia mal aliento constante. Estos no pueden ser tan graves como las enfermedades que el tabaquismo puede causar, no obstante son todavía no deseados. Fumar no es sólo un mal hábito. Se trata de una peligrosa una. Su sistema inmune aún se vería afectada. Fumador sienten mayor que el no fumador de su edad. Resistencia de potencia al lado de las enfermedades se reduciría.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata