Ricerca personalizzata

09/09/10

¿Por qué dejar de fumar?

Los beneficios de dejar de fumar aumenta a medida que salgan a la cada vez más tiempo pasa. Como dejar de fumar el organismo comienza inmediatamente el proceso de reparación. Dentro de los 20 minutos después de dejar de fumar, el cuerpo comienza el proceso de curación es decir, la frecuencia del pulso del cuerpo baja, la temperatura corporal de los pies y las manos comienza a aumentar. Después de 8 horas el nivel de monóxido de carbono en su torrente sanguíneo cae y se convierte en normal junto con el nivel de oxígeno. Éstos son algunos de los diversos beneficios de dejar de fumar:

Aspecto:

A medida que el nivel de oxígeno en la sangre aumenta, más sangre rica en oxígeno llegue a la superficie de la piel, dando a la piel un aspecto más fresco y también reduce el proceso de envejecimiento de la piel como la reducción de las arrugas. Por otra parte está libre de la constante olor a humo. Y tendrá un aliento que huele mejor. Fumar durante un largo periodo de tiempo aumenta las posibilidades de decoloración de los dientes y después de salir los dientes tienen una mejor oportunidad de quedarse en blanco.

Beneficios emocionales:

Lo primero que sucede cuando usted deja de fumar es que a mejorar su imagen de sí mismo por ponerse a cargo de su vida. Se siente una sensación de logro que aumenta la autoestima y la confianza dentro de ti. Fumar hace que las personas entran en depresión muy fácil que después de dejar de fumar te hace sentir más feliz.

Beneficios personales:

En todos los fumadores de sus niveles de energía son muy aplicada, por insuficiencia de los niveles de oxígeno menos en su torrente sanguíneo. El oxígeno es la sangre se sustituye por el 15% de monóxido de carbono. Al salir de la costumbre sus niveles de energía aumentará y su voluntad de ser incrementada en la detección de habilidades. Después de dejar de fumar usted será capaz de trabajar durante largas horas sin sentir mucho estrés.

Beneficios para la salud:

Fumar conduce al aumento de la presión arterial que es causa muy grave para los ataques al corazón. Tan pronto como uno deja de fumar la presión comienza a llegar a la normalidad para minimizar los riesgos de ataques cardíacos. Después de 48 horas de dejarlo la mayor parte de la nicotina se elimina del organismo que dio lugar a vómitos o dolor de estómago y también pueden desarrollar la posibilidad de hipotermia. A medida que más pasa el tiempo los tubos bronquiales empezar a relajarse lo que facilita la respiración y más oxígeno se inhala. Dejar de fumar reduce el riesgo de cáncer y aumenta su resistencia contra el frío, la gripe y la tos. En el caso de las mujeres fumar causa de alta complejidad durante el embarazo como el aborto repentino, pérdida de peso severa.

El tabaquismo pasivo:

El tabaquismo pasivo causa problemas de salud similares a los de hecho de fumar un cigarrillo. Van desde problemas cardíacos graves a las enfermedades relacionadas con el cáncer. Un estudio sugiere que cerca de 3000 muertes por cáncer son el tabaquismo pasivo. Alrededor de 50.000 muertes pueden estar directamente relacionados con el tabaquismo pasivo sobre todo en caso de enfermedades del corazón. Fumadores pasivos contribuye a 8000 los casos de asma cada año. Así que puede ser dicho claramente que abandonar el hábito de fumar supuesto, evitar los problemas no sólo para usted sino también para la gente que te rodea en especial para sus seres queridos. También es una de las razones principales para la ocurrencia de Síndrome de Muerte Súbita del Lactante comúnmente conocido como SIDS.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata