Ricerca personalizzata

06/09/10

Los tratamientos y terapias para dejar de fumar

"Fumar es nocivo para la salud" esta frase es el más famoso entre los fumadores como lo leen casi todos los días en los paquetes de cigarrillos. Algunos ven en él y no prestar atención. Muchos otros leerlo y entender las consecuencias. Estas son las personas que hacen un intento serio de dejar de fumar. Algunas personas son capaces de dejar de fumar rápidamente, otros tardan más. No obstante, todos necesitamos algún tipo de tratamiento o terapia para dejar de fumar exitosamente. Mucha gente comete el error de dejar solo sin ninguna ayuda externa, esto normalmente conduce a los síntomas de abstinencia y los antojos y, finalmente, el intento de dejar de fumar no tiene éxito.

¿Cómo elegir la terapia adecuada para usted:

La creencia general es que cualquier tipo de terapia o tratamiento para dejar de fumar cigarrillos puede aplicarse a todas las personas sin ningún tipo de bares. Sin embargo la verdad es que cada persona responde de manera diferente a las terapias y tratamientos para dejar de fumar, de una manera diferente. Por lo tanto, el tratamiento debe elegirse teniendo en cuenta el nivel de adicción de una persona. Se ha visto que, debido a la terapia o tratamiento equivocado, la gente tiene que ser admitido en los hospitales, ya que sufren de síntomas de abstinencia extrema. Para evitar este tipo de destino de las terapias y los tratamientos se debe elegir con sabiduría y con el apoyo de profesionales. Los tratamientos para dejar de fumar incluyen tratamientos medicinales y terapias naturales.

Terapias naturales:

No todos los fumadores necesitan ayuda médica o medicamentos que la bala para dejar de fumar. Muchos de los fumadores son capaces de dejar de fumar con éxito utilizando métodos naturales y terapias. Algunos de estos métodos incluyen:

El ir de golpe:

Este método no hace uso de cualquier otro medio a excepción de la propia determinación mental del ex fumador y el poder de voluntad fuerte.

Hipnosis:

Usando este método, el renunciante se le hace creer que fumar es una actividad mal y que daña el cuerpo. Esto deja un impacto ambiental sobre el renunciante y ayuda a la persona para dejar de fumar.

Grupos de apoyo:

Un grupo de ex fumadores se juntan y hacen un esfuerzo combinado para dejar de fumar. Esto se hace con la ayuda de profesionales que manejan estos grupos.

formas farmacéuticas para dejar de fumar:

Dejar de fumar cigarrillos por medios naturales no puede ser posible que un montón de gente. Para aquellos que dejaron de fumar no son medicamentos y métodos de medicamentos para ayudar a dejar de fumar. Algunos de estos medicamentos son:

Los parches de nicotina o las encías:

Éstos ayudan en el suministro de la nicotina al cuerpo sin tener que fumar. Esta es una modalidad muy utilizada para dejar de fumar, ya que reduce el ansia de cigarrillos en un porcentaje elevado.

Medicamentos contra el tabaco:

Estos incluyen píldoras que ayudan en el suministro de nicotina al cerebro que ya está presente en el cuerpo. Estas píldoras acaban haciendo que el fumador dejar de fumar de forma automática. Zyban y Chantix dos variedades que son ampliamente disponibles como pastillas contra el tabaquismo.

Hierbas:

Las hierbas medicinales también ayudan a dejar de fumar cigarrillos. Estos medicamentos a base de hierbas ayudan a combatir los síntomas de abstinencia del tabaco y en consecuencia, realizar el intento de dejar de fumar, todo un éxito.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata