Ricerca personalizzata

30/04/11

para dejar de fumar: entender las claves del éxito

Puede ser todo un reto para dejar de fumar. Si fuera fácil, entonces no sería tan muchos productos en el mercado que pretenden ayudar a dejar de fumar. Si usted ha decidido que ahora es el momento en que el dejar de fumar, entonces es posible que le resulte útil para aprender todo acerca de dejar de fumar que se puede. Rodéese de un conjunto de conocimientos y sabiduría, para que pueda seleccionar las mejores armas posibles para utilizar en su lucha. Los trucos más que usted tiene en su arsenal, es más probable que tengan éxito.

Hay dos principales escuelas de pensamiento acerca de la mejor manera de romper la adicción a fumar. Algunos afirman que la adicción es más psicológico que físico. Para la gente que estamos aquí en esta esquina del debate, dejar de fumar se consigue ganando la batalla en su mente que dice que usted necesidad de fumar. Si la goma de mascar no funciona, puede que tenga que ver en algunos de los libros disponibles para ayudar a los fumadores a encontrar mejores maneras y más productivo para llenar su tiempo de inactividad. Establecer metas claras y tener un plan de acción es la mejor manera de prepararse para esos antojos repentinos que aparecen cuando usted está tratando de dejar de fumar. Su médico también es un gran recurso para este tipo de información.

La otra línea de pensamiento es que el tabaquismo es simplemente una adicción física. El cuerpo está acostumbrado a la nicotina y cuando se lo quite el resultado es la ansiedad que puede ser imposible de resistir. En los últimos años ha habido una serie de productos introducidos en el mercado de consumo que están diseñadas para ayudarle a reducir los antojos. Todo, desde la goma de mascar a los parches de brazo ahora se puede comprar con cantidades controladas de nicotina en ellos. El objetivo no es reemplazar el fumar con un parche, pero en lugar de reducir gradualmente la dosis de nicotina introducida en el cuerpo.

Otros, por supuesto, decidir que el método de dejar de fumar lo mejor para ellos es dejar solo. Ellos no quieren que las drogas o la psicología, que simplemente no quieren a fumar nunca más. Uno de los efectos secundarios más comunes experimentados por las personas que dejan de esta manera es el aumento de peso significativo. Para mantenerse ocupada y para luchar contra los antojos, que a menudo se encuentran comiendo o bebiendo refrescos y otras bebidas azucaradas. Lamentablemente, muchas personas que dejan de esta manera crecen frustrados con el aumento de peso y deciden comenzar a fumar otra vez sólo para que tu puedes perder los kilos de más que han puesto. Se sienten como se ven obligados a elegir entre dos estilos de vida poco saludables, y la necesidad de fumar es muy fácil ceder a.

Antes de comenzar cualquier programa para dejar de fumar, es importante darse cuenta de que es una adicción. Al igual que cualquier otra adicción, es necesario comprender antes de empezar que probablemente no será fácil. Esperamos que habrá momentos difíciles y tener un plan en lugar de lo que vas a hacer antes de los antojos repentinos pop-up. Si te sorprende, entonces es casi seguro que ceder y echar un cigarrillo. Si usted tiene un plan, sin embargo, usted puede entrar en acción el momento en que comienza a sentir un deseo desarrollar. Quítese a correr o llamar a un amigo de confianza que no te deja de humo para ir a tomar café. Tal vez sólo se levanta de donde está sentado y sentirse ocupada por un momento hasta que la urgencia pasa. La clave es no permanecer inactivo y pensar en lo mal que usted desee hacerlo.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata