Ricerca personalizzata

09/04/11

fumar cigarrillos vinculados a la calvicie

No es difícil encontrar una desventaja bien documentado con el tabaquismo. El aumento del riesgo de varios tipos de cáncer, enfermedades del corazón y la impotencia son, por nombrar sólo algunos. Sin embargo, ahora podemos añadir una nueva a la lista - la calvicie.

Una nueva investigación ha descubierto una razón más para dejar de fumar. Los estudios sugieren que los hombres que fuman cigarrillos tienen más probabilidades de perder su cabello, incluso después de que otros factores han sido considerados.

Un total de 740 hombres de Taiwán con una edad media de 65 años fueron encuestados acerca de cuándo se comenzó a perder su cabello, su historia familiar, sus hábitos de fumar y su altura y peso. tomaron muestras de sangre también.

Los científicos de la Far Eastern Memorial Hospital en Taiwán que se encuentran "asociaciones positivas estadísticamente significativa" entre la calvicie moderada o severa y el paciente es fumador - incluso después de tener la edad y antecedentes familiares en cuenta.

Se formuló la hipótesis de que fumar puede ser perjudicial para la micro-circulación que los suministros de sangre y las hormonas a los folículos del pelo o que se trataba de aumentar la producción de estrógeno.

La investigación, que fue publicado en Archives of Dermatology, sigue los resultados de una encuesta de ICM por la caridad del cáncer de próstata que encontró que la calvicie, ya que la edad es la mayor preocupación del cuatro por ciento de los hombres.

Una vez que el daño está hecho, es muy poco lo que puede hacer para revertirlo. Hay sólo un número limitado de tratamientos exitosos para la calvicie disponibles para probar. La calvicie de patrón masculino, o alopecia androgenética, es hereditaria y en parte causada por las hormonas sexuales masculinas.

Hay nuevos tratamientos disponibles, tales como Propecia y Dutesteride pero incluso con estos tratamientos, el pelo debilitado seguirán cayendo a cabo una vez que dejan el tratamiento.

El pelo no es el único aspecto de su apariencia de que fumar puede afectar. La exposición al humo de tabaco también se asocia con otros signos de envejecimiento, como arrugas y canas.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata