Ricerca personalizzata

30/04/11

adicción al tabaco: ¿por qué la gente elige para salir

Muchas imágenes alrededor de la adicción a la palabra. El uso de sustancias provocan y el abuso de alcohol son quizás los más comunes. A pesar de estas adicciones químicas pueden ser trágicas y catastróficas, tal vez las adicciones más difíciles de venir son los que son aceptables. La adicción al tabaco puede ser uno de los hábitos de dependencia química más difíciles de romper, porque es socialmente aceptable. Los cigarrillos no son ilegales y se puede fumar en la vista, sin ser arrestado, multado o sancionado. Este hecho por sí solo puede hacer muy difícil para la gente a encontrar la rendición de cuentas, incluso cuando quieren dejar de fumar.

Las razones por las cuales las personas optan por dejar de fumar son tan variados como las marcas de cigarrillos en el mercado. Uno de los principales motivadores para la gente a romper su adicción al tabaco son los problemas de salud que causa o empeora. El enfisema, cáncer de pulmón, y enfermedades del corazón pueden ser atribuidas directamente al consumo de tabaco. Otras enfermedades, aunque no directamente causado por el tabaquismo, puede empeorar por fumar, ya que debilita y pone en peligro el sistema inmunológico del cuerpo.

Otras personas se ven obligados a luchar contra su adicción a fumar porque se dan cuenta de que podían tener una mejor calidad de vida. Está claro que si dejan de fumar, que podrán aumentar sus niveles de actividad física. Para algunos esto significa una mayor capacidad de interactuar socialmente con sus amigos. Para otros, significa que estará en mejores condiciones para participar en las actividades cotidianas de la vida con sus hijos. Cuando un fumador se libera finalmente de su adicción al tabaco no es una sensación de libertad que pueden motivar a buscar nuevas actividades para participar en sus nuevos niveles de energía.

Algunos fumadores decidan dejar de fumar únicamente por el amor de vanidad. Dedos manchados de amarillo, mal aliento crónico, y el cabello que siempre huele a humo no te hace muy atractivo a los ojos de cualquiera no fumadores que se le puede querer socializar con. profesionales de la salud a menudo aconsejan a los fumadores que están envejeciendo antes de tiempo por encender un cigarrillo. La constante presencia de humo alrededor de la cara puede acelerar la aparición de las arrugas de edad, causando a menudo los fumadores parecen mucho mayores de lo que realmente son. Si quieres que no sólo viven más tiempo, pero al parecer más joven, frente a su adicción de fumar ahora antes de que el daño causado por el humo, el alquitrán y la nicotina es irreversible.

El gobierno ha descubierto la manera de sacar provecho de las adicciones pueblos de fumar. Los impuestos aplicados a los cigarrillos son más altos que cualquier otra cosa en el país. En algunos municipios, estos impuestos pueden ser tanto como el precio de los propios cigarrillos. Un efecto secundario ideal para personas que dejan de fumar es que se puede ahorrar algo de dinero en serio. Dependiendo de la cantidad que fuma, es posible que le ahorrará cientos, si no miles, de dólares al año. Personas que han conquistado su adicción a fumar a menudo se reportan compras de nuevo televisor, el estéreo, e incluso los coches con el dinero que han ahorrado por dejar el hábito de fumar.

Otros fumadores deciden que quieren dejar de fumar, ya que llegar a un punto en sus vidas en los que no quieren ser controlados por cualquier cosa. La necesidad de encontrar un lugar para fumar o para asegurarse de que siempre tienen los cigarrillos en la mano puede hacer que una persona se sienta cautivo de su hábito. A veces el camino hacia la libertad se encuentra en romper la adicción al tabaco.
la adicción a fumar es un enemigo poderoso, pero con la motivación correcta y sistemas de apoyo se puede superar. El camino hacia una nueva vida se encuentra justo en frente de usted, sólo tiene que optar por caminar por ella.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata