Ricerca personalizzata

09/04/11

la batalla para dejar de fumar comienza con usted

Convocatoria de la fuerza de voluntad para dejar de fumar es una de las tareas más difíciles que muchos adultos se enfrentarán. Los cigarrillos son de fácil acceso y aceptada socialmente, y que puede ser difícil que se mantenga alejado de ellos. Con otras formas de adictos a la dependencia química debe salirse completamente de la cultura que apoya su hábito. Cuando usted puede comprar su droga de elección en el supermercado local, sin embargo, esto se convierte en un desafío mucho mayor. Aunque hay historias de personas que fueron capaces de caminar simplemente lejos, el relato más común es de lucha y el fracaso repetido.

Tal vez lo más importante que usted puede hacer si usted ha decidido que quiere dejar de fumar es contar con la ayuda de un amigo o familiar que te apoye responsablemente. Tener a alguien allí para dar aliento en el camino será más valiosa que cualquier otro producto para dejar de fumar que se pueden comprar. Es importante recordar que el fumar puede ser tanto una adicción emocional como físico. Mientras que diferentes partes de la comunidad médica tratar de argumentar cada lado, es probable que sea seguro concluir que ambos factores entran en juego. Es por eso que usted necesita para asegurarse de que tendrá un gran apoyo a su alrededor para complementar los productos de consumo que usted ha elegido para ayudar a dejar de fumar.

Hay, por supuesto, una serie de productos de consumo en el mercado para ayudar a dejar de fumar. Todo, desde sesiones de la goma de mascar, parches de brazo, e hipnótico afirman tener la capacidad de contener su ansiedad por el próximo cigarrillo. Algunos fumadores han encontrado estos productos para ser útil en diversos grados, pero es importante recordar que ellos son sólo herramientas. La decisión final para dejar de fumar todavía debe venir de dentro de ti.

Para muchos fumadores, la fuerza de voluntad para dejar de fumar se basa más en una preocupación por otras personas en sus vidas que por la preocupación por sí mismos. Los nuevos padres deciden que no quieren que sus hijos crezcan expuestos al humo de segunda mano y los abuelos deciden que quieren que sus nietos a conocer en la edad adulta. Estos lazos familiares son fuertes motivadores y han sido la clave del éxito para muchos adultos que han dejado de fumar.

Si usted decide, preferiblemente con la ayuda de su médico, para utilizar uno de los productos comerciales disponibles para ayudar a dejar de fumar, usted debe hacer mucha investigación antes de tiempo para que usted sepa qué esperar. Familiarícese con las dosis, ya que algunos disminuyen gradualmente con el tiempo y los demás se mantienen constantes. Usted también debe hacer un punto para estar preparados para cualquier efecto secundario que puede ocurrir.

En la batalla para dejar de fumar, la responsabilidad en última instancia, se posan sobre usted. Mientras que usted puede utilizar los mejores productos disponibles y rodearse de una fuerte red de apoyo, nada de eso va a ayudar si usted no ha hecho un compromiso con usted mismo para dejar de fumar. Tome el primer paso. Decide que no va a ser un esclavo de la adicción y que va a hacer lo que se necesita para mejorar la calidad de su vida, ya su vez, la calidad de vida de sus seres queridos.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata