Ricerca personalizzata

09/03/11

secretos de la naturaleza para dejar de fumar

Tabaco o cigarrillos, son considerados como una de las sustancias más adictivas que se conocen. Las personas tienden a ver sólo el lado malo de fumar después de que se enfermen. Cuando llegue el momento, una persona puede pensar en dejar de fumar debido a factores tales como la salud, problemas familiares o problemas financieros. Cuando se trata de dejar de fumar, la gente suele ir por el camino fácil que es, por desgracia casi siempre poco fiables e ineficaces.

Muchos fumadores se preguntan sobre el poder que se balancea sobre los consumidores de tabaco y cigarrillos. La nicotina es, de hecho, una forma muy poderosa de la sustancia. Tal vez, sabiendo los peligros reales del consumo de tabaco o cigarrillos podría motivar a los fumadores a abandonar su vicio peligroso. La nicotina utilizar realmente los resultados en las sensaciones placenteras que se dejan sentir en el cerebro. Esto explica por los supuestos efectos calmantes de fumar. Pero mientras que la nicotina que el fumador arrulla con las sensaciones de calma, los ingredientes de los cigarrillos son en realidad debilitar muchos de los órganos vitales del cuerpo incluyendo los pulmones y el hígado. Fumar también contamina la sangre de una persona.

Pero no todo está perdido, incluso para el fumador más adicto. En realidad, hay una serie de maneras de dejar el hábito. Los fumadores pueden optar por ir "pavo frío" y de repente dejar de fumar. O pueden utilizar una variedad de anti-tabaco medicamentos orales, parches y sustitutos de la nicotina. Los fumadores también pueden ir "verde" mediante la adopción de productos antitabaco totalmente natural. Un lado positivo acerca de dejar de fumar con la ayuda de los productos naturales es que usted no tiene que temer conseguir cualquier efecto secundario que normalmente vienen cuando uno usa drogas basadas en productos químicos. Desde un punto de vista filosófico, se puede decir que si uno ha creado una enfermedad por sí mismo, viviendo de una manera poco saludable contra las leyes de la naturaleza, también se puede encontrar una cura a esta enfermedad de la naturaleza misma.

Para dejar de fumar, naturalmente, no es sólo una posibilidad, sino una realidad que ha ayudado a miles de personas que decidieron dejar de consumir cigarrillos. Por ejemplo, la avena de la variedad común de jardín se han utilizado con éxito en ayudar a los adictos al opio controlar los síntomas de abstinencia. Aplicando el mismo principio, un extracto alcohólico en forma de tintura está siendo utilizado por los pacientes que experimentan la abstinencia de nicotina. Otra mezcla compuesta de tinturas de hierbas de perro blanco caballo, gordolobo, avena verde, menta, y el sello de oro se coloca en la lengua en forma de gotas cada vez que uno tiene el deseo de fumar cigarrillos, con resultados asombrosos.

Otra función de apoyo pudieran derivarse de la acupuntura curación método llamado alternativo. La mezcla del aceite medicinal prescrito se aplica a diferentes puntos de acupuntura. Pero esta práctica sólo debe ser realizada por un especialista de la acupuntura. También hay aromas de hierbas, cigarrillos de hierbas, líquidos a base de hierbas, pastillas a base de hierbas y muchos otros productos que ayudan a uno en su esfuerzo por dejar de fumar de forma natural. Pero aparte de usar estos productos naturales, una persona que ha decidido dejar de fumar también debe reunir la fuente más potente de la cura para la adicción a la nicotina, y que es la propia fuerza de voluntad propia.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata