Ricerca personalizzata

16/03/11

Cómo dejar de fumar de una vez por todas!

¿Y qué si es realmente tan fácil? ¿Qué pasaría si todas sus creencias acerca de lo difícil que va a ser para dejar de fumar son completamente falsas? ¿Qué pasa si, después de sólo una sesión de hipnoterapia o PNL le resulta muy fácil llegar a ser y seguir siendo feliz, seguro de no fumadores de por vida?

La razón por la hipnoterapia y PNL tienen tanto éxito se debe a que tanto nuestras creencias acerca del tabaquismo y de nuestros comportamientos habituales fumadores residen dentro de su mente inconsciente. Así, mientras que conscientemente podemos desear dejar de fumar, con demasiada frecuencia, nuestra mente inconsciente todos los poderosos, simplemente no nos dejaban.

Que se ve cuando los fumadores inicia por primera vez, que compran a los años de condicionamiento diciéndoles que fumar hace que se sientan de alguna manera mejor, más seguro y más relajado. Y como resultado de la iluminación hasta los primeros cigarrillos, los fumadores instalar permanentemente estas creencias muy poca ayuda directa en sus creencias inconscientes, que también incluye el concepto de que iba a dejar de ser un proceso más difícil.

Al mismo tiempo, los fumadores de tomar una decisión consciente para elegir los beneficios percibidos de sentirse mejor, más relajado y más seguro, más de la reacción física inicial de la inhalación de los vapores venenosos. Así como pasa el tiempo y las reacciones físicas incómodas empiezan a disminuir, como consecuencia de su adicción a la nicotina recién formado, empezaron a confundir el alivio de la alimentación que la adicción a los sentimientos de relajación y confianza.

Tantos años después, después de que decenas de miles de fumar (posiblemente cientos de miles) de los cigarrillos, se han reforzado las creencias inútiles acerca de fumar y lo difícil que es dejar de fumar y, también han entrenado a sus mentes inconscientes a asociar erróneamente el proceso de la iluminación y fumando un cigarrillo con mucha confianza bueno y relajado.

Hipnoterapia y PNL nos permiten volver a entrenar la mente inconsciente de un fumador no tener en cuenta las creencias falsas sobre el fumar y lo difícil que es dejar de fumar, y para intercambiar los beneficios inconsciente por algo mucho más emocionante y satisfactorio - sentirse absolutamente genial!

Así que como resultado, los dolores de la retirada demasiado familiar de irritabilidad, cambios de humor y los antojos, las principales razones por qué la gente no salga de fumar de forma permanente, será reemplazado por sentimientos de relajación, la mejora de la autoconfianza y la felicidad general.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata