Ricerca personalizzata

09/03/11

efectos positivos y negativos que puede esperar cuando usted deja de fumar

Antes de leer el resto de este artículo, entiendo que dejar de fumar puede ser una de las mejores cosas que puede hacer por ti mismo como un fumador. Usted está garantizando una vida más sana y una vida más larga. No se equivoquen, no tiene efecto negativo que puede observar cuando usted deja de fumar es tan malo que usted decide seguir fumando. No hay efectos positivos de continuar fumando, pero al salir, puede observar algunos cambios que no pueden esperar. Dado que las ventajas superan a los contras cuando deje de fumar, me referiré a los aspectos negativos de dejar de fumar en primer lugar. La primera cosa que un fumador se dará cuenta cuando dejar el hábito son los cambios repentinos del estado de ánimo y los trastornos del estado de ánimo.

Después de haber fumado durante años, probablemente, usted ha llegado al punto donde se termina de fumar cuando se sienta estresado, o de mal humor. Una vez que usted deje de fumar, usted ya no tendrá esta salida psicológica. Dejar de fumar puede causar depresión en un pequeño porcentaje de personas que son lo suficientemente fuertes como para dejar de fumar. Su cuerpo y la mente también puede tener dificultades para hacer frente a la eliminación de una droga tan poderosa como la nicotina tan de repente. Espere que su cuerpo y la mente para tomar de 3 a 6 meses para obtener esta necesidad fuera de su sistema. Una de las quejas más comunes de los ex fumadores que habían ganado peso. Esto no tiene nada que ver con el hecho de que dejar de fumar, sino más bien personas que dejan de fumar reemplazar su conducta de fumar adictivas poniendo algo más en su boca, lo que sería la comida. Esto también parece ser natural, y una salida segura, si se mantiene el control.

Pero ¿qué pasa con las cosas buenas de dejar de fumar? Demasiado numerosos para enumerarlos aquí, pero para empezar, se dará cuenta de una caída en la presión arterial y el pulso normal, más lenta. Esto incluso se puede notar después de haber dejado de fumar por sólo una hora. Por supuesto, el riesgo de sufrir un ataque al corazón disminuye y se recuperará un mayor sentido del gusto y del olfato. Su capacidad pulmonar aumenta, usted encontrará que el ejercicio y aunque sólo sea caminar más fácil (ya que se puede ofrecer su sangre y los músculos con más oxígeno ahora), y encontrará que los problemas sino que puede haber tenido mientras que el tabaquismo son ya no existe. Pero lo más importante, los que dejan de fumar disminuyen las posibilidades de contraer cáncer de pulmón en un 50%. De hecho, el riesgo de cáncer disminuye después de que uno deja de fumar.

1 commento:

Ricerca personalizzata