Ricerca personalizzata

18/06/11

¿por qué no fumar se debe utilizar en lugares públicos

Es importante tener en cuenta que un lugar público es cualquier lugar donde se permite a cada miembro de la sociedad para tener acceso a. Fumar en lugares no deben formar parte y se le prohibió porque se trata de un lugar prominente y sensibles.

Es con este motivo, pues, que no fumar se debe colocar en lugares públicos. Los cigarrillos son dañinos para el cuerpo humano y es igualmente importante que los lugares públicos libres de humo de cigarrillo. Además, el humo del tabaco causa la contaminación del medio ambiente, una razón importante para que los lugares públicos libres de humo.

Aquí hay algunas razones importantes y hechos concretos que explican las razones por las que los lugares públicos libres de humo:

Un humo ambiental del tabaco mata
Cada año, miles de personas mueren en todo el mundo debido a las enfermedades mortales causadas por el tabaquismo. Humo de tabaco ambiental causa ataques al corazón y derrame cerebral debido a su contenido, sino que también las cepas del corazón y obstruye los vasos sanguíneos por lo tanto, restringir el libre flujo de sangre que luego causa un ataque al corazón. El humo también es perjudicial para los pulmones, por lo que es importante asegurarse de que los lugares públicos se convierten en una zona de no fumadores.

2 La libertad de elección
Los no fumadores son libres de disfrutar de un medio ambiente sano, que es libre de humo, especialmente del humo del tabaco que es perjudicial para el cuerpo. Toda persona tiene el derecho exclusivo de visitar cualquier lugar, pubs, salas de cine, y cualquier lugar público. Por ello es importante colocar las señales de no fumar en lugares para dar a todos la oportunidad de visitar a sus lugares de diversión sin inconvenientes.

3 autorregulación voluntaria en lugares públicos ha fracasado
Se ha sido muy señaló que la autorregulación en los lugares públicos no han funcionado, en absoluto. Por eso es importante para regular la incorporación de señales para frenar las acciones de los fumadores desconsiderados, los signos pueden a veces reducir el tabaquismo en lugares públicos.

4 fumar en lugares públicos hace que los incendios
Fumar en lugares públicos es muy arriesgado ya que podría causar incendios, especialmente si hay explosivos en la zona de fumadores o inflamables, que pueden encender fácilmente. Estos incendios, a veces son graves y pueden causar varias bajas, incluyendo la pérdida de vida, especialmente a la gente alrededor de la zona.

5 Estas políticas ayudan a las personas a dejar de fumar
Si no hay medidas de fumar se ponen en marcha y mucho más importante es tomar en serio, será de ayuda a los fumadores ya que su nivel de tabaquismo agudo se reducirá, debido a los tiempos y los períodos de fumar se ha reducido desde los tiempos normales que se utilizan para. Esto reducirá su necesidad de fumar. La política antes ha demostrado para ayudar a los adictos a dejar el hábito de fumar.

Básicamente, fumar en lugares públicos es un asco y el humo del tabaco irrita por igual y riesgoso para la salud los. Las señales de no fumar siempre deben ser colocadas en cualquier lugar público para evitar estos riesgos que pueden causar efectos perjudiciales para su salud, así como negar la comodidad que usted realmente necesita en cualquier lugar público. Es igualmente importante en la conservación de un entorno natural.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata