Ricerca personalizzata

18/06/11

dejar de fumar antes de una cirugía

Cirugía, ya sea electiva o necesaria es algo que muchos se enfrentan en algún momento de sus vidas. La cirugía es complicada y puede tener muchos efectos secundarios. A menudo, los formularios de consentimiento son todo lo numerosos lista de páginas que pueden ir mal. La cirugía es bastante complicado, sin los riesgos añadidos de fumar.

Ciertos protocolos se han establecido para ayudar a asegurar la seguridad del paciente durante la cirugía. Algunos de los protocolos más comunes son sin comida ni agua doce horas antes y tomar una ducha para reducir al mínimo el riesgo de infección. Para los fumadores hay otro requisito, no fumar por lo menos dos semanas antes y después de dos semanas. Algunos cirujanos pueden incluso pedir al paciente durante el tiempo que cuatro semanas antes y después de la cirugía.

Anesthesiologyinfo.com explica algunos de los efectos secundarios graves de fumar puede tener en el cuerpo durante la cirugía. El corazón no funciona correctamente porque el fumar aumenta el monóxido de carbono que causan que la sangre no circula correctamente. Monóxido de carbono también se adhiere a la hemoglobina en la sangre que disminuye la cantidad de oxígeno que fluye a través de la sangre y el cuerpo. La nicotina hace que el cuerpo necesita más oxígeno, lo que pondrá más presión sobre el corazón, los pulmones y el cuerpo que ya está en peligro de la anestesia.

Con la cirugía, el cuerpo está bajo tensión y por lo tanto, propensos a las infecciones, especialmente infecciones del pulmón. Sin embargo, si usted es un fumador, los pulmones son aún más susceptibles al colapso. Las vías aéreas pequeñas no funcionan como deberían por el humo y la nicotina, lo que los hace colapsar. La producción de moco aumenta a causa del tabaco y los pulmones no son capaces de aclarar tan rápido como debería, debido a la anestesia, por lo que el paciente sea más propenso a las infecciones pulmonares graves como la neumonía y tos crónica. Bronchospsams y otras infecciones en los pulmones puede ser fatal y debe ser tomado en serio. Fumar se ha relacionado con docenas de otros efectos secundarios, que van desde los ataques al corazón a mala cicatrización de heridas por hasta seis veces más en fumadores que en los no fumadores.

Llevar una vida sana y tener una cirugía exitosa es algo que todos los médicos desean para sus pacientes. Los médicos no quieren que sus pacientes tengan complicaciones antes, durante o después de la cirugía. Es por eso que piden a los fumadores a tomar por lo menos un descanso antes de ir bajo ningún tipo de anestesia. Lo que la secesión de fumar una prioridad es algo que todos los pacientes deberían estar haciendo, independientemente de si son o no someterse a una cirugía.

Hay muchas maneras para que los pacientes dejen de fumar. Algunos de los tratamientos más comunes son de venta libre, tales como los parches de nicotina y goma de mascar. Hay otros tratamientos homeopáticos, así como hierbas medicinales, acupuntura y la hipnosis. Mientras que otros optan por dejar de fumar, mediante el uso de medicamentos como Zyban y Wellbutrin. A menudo, los tratamientos se combinan para que el paciente tenga el éxito que pueden ser.

Lo más importante que hacer es hablar con su médico y hablar de sus opciones y encontrar el plan que más le convengan. Puesto que hay muchas opciones y las opciones disponibles para ayudarle a dejar de fumar, no puede haber más excusas. No espere hasta que usted necesita una cirugía mayor antes de intentar dejar de fumar, dejar de fumar antes de llegar allí.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata