Ricerca personalizzata

06/05/11

azones para dejar de fumar hoy

En este artículo, escribir acerca de las razones por las que decidí dejar de fumar. Creo que es importante que usted tiene un número de buenas razones de por qué usted quiere dejar de fumar, ya que esto le ayudará a conseguir a través de la gran cantidad de deseos que sin duda tienen. Espero que este artículo resulta ser de inspiración y puede ayudar a otras personas para reducir los cigarrillos fuera de sus vidas una vez por todas.

Cuando los gobiernos alrededor del mundo han tratado de convencer a la gente a dejar de fumar, que siempre parecen ir por el camino de la salud. Podría ser, mostrando a un hombre que está muriendo de cáncer, por ejemplo. Yo sabía acerca de todos los riesgos para la salud que participaron con el tabaquismo, pero todavía lo hizo. Esto fue porque en mi propia mente estos problemas de salud era poco probable que realmente afectan a empezar para mí una treintena de años. Me decía a mí mismo que hay una buena probabilidad de que no voy a estar vivo en el plazo de treinta años y que yo vivo hoy. También me gustaría tratar de convencerme de que si lo hago vivir otros treinta años que existe una buena probabilidad de que ellos han encontrado una cura para el cáncer en ese momento. Cuando decidí dejar de fumar, la salud fue una de las razones por las que querían dejar de fumar, pero no era la razón principal.

La razón principal fue, sin duda financieros. El precio de un paquete de veinte cigarrillos en el Reino Unido se ha disparado al alza en los últimos años. No es que no puede permitirse el lujo de seguir comprando las mismas, es que prefiero gastar el dinero en otras cosas como ropa o un día festivo. He calculado que puedo guardar más de mil libras al año por no fumar más. Esto para mí es mucho dinero y era lo que yo siempre pensaba en cuando los demonios en mi cabeza estuviera tratando de convencerme de fumar un solo cigarrillo pasado.

Había razones de otro curso por qué quería dejar de fumar. Estas incluyen la cantidad que hacen la ropa el olor, la cantidad que haga su casa el olor, el efecto que tienen en sus dientes, el hecho de que la mayoría de las mujeres encuentran fumando un apague y la dependencia absoluta que se puede obtener de los cigarrillos. Por ejemplo, me siento un poco estresado, Por lo tanto, debe tener un cigarrillo. Yo soy el consumo de café, por lo tanto tengo que fumar un cigarrillo.

Fue muy, muy difícil dejar de fumar cigarrillos, pero todo el esfuerzo es más que digno de él.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata