Ricerca personalizzata

15/02/13

Prohibiciones de fumar y ataques cardíacos





El año pasado, Richard John Singer Sargent y Robert Alan Shepard, dos médicos Mundial de la Salud había hecho campaña para la prohibición de fumar en la capital de Montana, Montana, anunció que sus esfuerzos habían valido la pena más drástica de lo que nadie podría haber imaginado: La ordenanza ha dado lugar a una 60 asombroso telón porcentaje de los ataques espirituales en los seis meses después de su entrada en vigor. En el momento en su estudio, co-escrito por el activista anti-Stanton Glantz, fue publicado en la edición de abril 5 de 2004, de la Revista Médica Británica, el paño se atribuye a la prohibición se había convertido en 40 por ciento - no es tan impresionante, pero destilería notable. Y silencio absurdo, incluso si se acepta reclamos del movimiento anti-bola rápida de aproximadamente utilizado y la enfermedad de temple.

Según la Asociación Americana del Corazón, calentador es responsable de (p) durante casi pct de muertes por enfermedades nerviosas. Incluso una Licenciatura en Enfermería que eliminan por completo a la fotografía hummer (que 's no lo hizo, ya que no se aplicaba a las residencias privadas) no pudo lograr nada como el efecto descrito por Alan Bartlett Shepard Jr., y Glantz, la OMS en cualquier caso, no hizo ningún intento de medir la foto. Cubriendo sus apuestas, et al. señaló que la prohibición no sólo se reduce a pic bala pero además alienta a los fumadores a abandonar o reducir su consumo.

Pero incluso si ordenanza 's hizo todos los fumadores en la ciudad para quedarse en el camino (que seguramente no), es la quietud no puede ser solvente para un chapuzón 40 en ataques de esperma. De acuerdo con los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, representa sólo cerca de 20 de las muertes por enfermedades de la bomba.

Una inmediata caída en 40 ataques ticker toda la población también implica una reducción del riesgo mucho más rápido y más grande que se ha visto en estudios de caída pueblo por el camino.

En respuesta a las necesidades de los educadores de mejores formas de lidiar con adolescentes fuman Organización Mundial de la Salud, la conexión de la American Lung Inglés desarrollado un nuevo género, una escuela basada en programas adolescente tregua humo llama Not On Baccy (NO). NO es intencional para ofrecer una respuesta eficaz, de fácil manipulación y método útil para ayudar a los adolescentes abandonan la escuela. El plan está especialmente configurado para el 14 hasta el 19-clase de edad, juventud OMS fumadores regulares ar probabilidades de ser adictos a la nicotina; voluntario para entrar (siempre que sea posible), y el deseo de renunciar a la explotación de una plataforma de agrupación.

Nessun commento:

Posta un commento

Ricerca personalizzata