Ricerca personalizzata

22/07/11

forma probada para dejar de fumar para siempre los cigarrillos terribles

Hay muchos métodos para dejar de fumar, pero sólo algunos trabajan. El parche puede funcionar por un tiempo, pero tarde o temprano, el fumador vuelve a celebrar el cigarrillo familiar que es parte de la costumbre. Hay una excepción y que es el cigarrillo electrónico.

Recientemente, el nuevo cigarrillo electrónico ha estado en las noticias como un producto que puede reducir el humo malsano y ayudar a los fumadores dejar de fumar.
Millones de personas en todo el mundo están descubriendo una mejor opción al consumo de tabaco y la adicción.
Pioneros como cigarrillo electrónico E-cig en 2003 comenzó a desarrollar el E-cigarrillo y, finalmente, sentar un precedente para otros en 2004 por la comercialización del producto. En 2005 E-Cig.com creado un sitio en la World Wide Web comercialización de productos de electrónica de cigarrillos. Antes de 2005, el cigarrillo electrónico se limita a un sabor único y una cantidad de nicotina en cada cigarrillo.

Proveedores de cigarrillo electrónico hoy en día han aumentado y mejorado por la adición de nuevas características de los productos populares como la nueva de dos piezas cig para complementar el de una sola pieza, la cig idéntico tamaño tradicional para ir con todos los más grandes y la gran variedad de gustos y las densidades y atomizadores de nuevo todo ello a un precio competitivo para los fumadores refinados.

Los cigarrillos electrónicos son un producto relativamente nuevo que va a cambiar la forma de fumar para siempre. Todos los fumadores que sabemos hasta ahora sobre las causas del cáncer, pero que cambió recientemente con la tecnología del cigarrillo electrónico que no tiene alquitrán, sin olor y hace que el vapor no fuman, pero se parece a un cigarrillo en la sensación y el gusto. No puedo creer que, tienes que mostrar antes de que pueda estar de acuerdo.

Hay tres partes principales, una batería, un atomizador y un cartucho lleno de líquido que hace que la nicotina del cigarrillo electrónico cobran vida. El atomizador se activa cuando el usuario inhala el dispositivo de calentamiento del interior los elementos de la E-cig. La solución de la nicotina líquida se calienta rápidamente cuando el atomizador se señala y produce un vapor más seguro que se asemeja a humo.

El cigarrillo tradicional quema del tabaco, mientras que el cigarrillo electrónico ofrece muchas ventajas, ya que no se quema el tabaco y actúa de forma completamente diferente. Sus pulmones están envenenadas con productos químicos no deseados y mortal carcinógenos contenidos en el humo cada vez que toma una lata. El cigarrillo electrónico se basa en un proceso mucho más saludable que funciona mediante la vaporización de un líquido solución basada en la nicotina. El cigarrillo electrónico no caer en No prohibiciones de fumar ya que el vapor no caer en esa clase no saludables. No se permite fumar en el E-cigarrillo por lo tanto, se puede vaporizar el interior o el exterior sin la preocupación de violar la ley de no fumar.

El cigarrillo electrónico tiene otras ventajas además de reducir los productos químicos nocivos y cancerígenos, mientras que dejar de fumar tabaco. Reducir el riesgo de incendio es un gran beneficio del cigarrillo electrónico, junto con manchas inodoro, no y menos costosos que sean una verdadera ganga si se debe fumar.

Los cigarrillos electrónicos tienen todas las ventajas de una mejor salud, más barato, sin olor, sin mancha y sin llama por lo que es la mejor manera de dejar de fumar.

11/07/11

4 Consejos Para Dejar De Fumar

Consejo 1: La rebelión por encima de los deseos

Imagine que los cigarrillos como muletas. Siempre has tenido estas muletas para apoyarse y pronto, se hace imposible caminar sin ellos. Lo importante a saber es que tan pronto como caminar sobre sus pies otra vez, rápidamente se va a recuperar la fuerza. Puede ser un hecho poco conocido, pero la mitad de lo que un fumador inhala del cigarrillo es el aire puro. La próxima vez que es golpeado con un antojo, tomar algunas respiraciones profundas y relájese. Pronto será capaz de elevarse por encima del deseo, se sienta fresca, y seguir adelante.

Consejo 2: Todas las razones para dejar de fumar

¿Por qué quiere dejar de fumar? ¿Tiene hijos? ¿Quieres vivir para ver a sus nietos? ¿Estás harto de los olores? Lo que sus razones son, a escribirlas. Lleve un diario de cómo se siente y en la lista de primera entrada en negrita todas las razones que tiene para dejar de fumar. Cosas como la lista de razones de salud, gastos, molestias, mal aliento, o por otras razones y hacer la lista, siempre y cuando sea posible. También asegúrese de incluir cómo se sentirá cuando se ha dejado el hábito.

Consejo 3: El bueno, el malo y el feo

Después de completar su lista de razones por las que quieren dejar de fumar y cómo se sentirá después de que usted ha dejado de fumar, hacer una lista de las consecuencias de no dejar de fumar. Tienen otros fumadores en el cáncer de familia conseguido? ¿Han muerto? Por qué tienen que hablar a través de un agujero en su cuello? Va a ser incapaz de pagar la deuda porque siempre estás comprando cigarrillos? Cualquier cosa que consecuencias, asegúrese de incluir a todos ellos. Como el anterior, asegúrese de enumerar las consecuencias (buenas consecuencias, por supuesto) de dejar de fumar. Mantenga a esperar.

Consejo 4: tiempo de descanso!

La mayoría de los fumadores están de acuerdo: un cigarrillo es un descanso. Al salir, se conceden exenciones, pero hacer algo. Ir a caminar, comer un pedazo de fruta o beber un poco de jugo. Esto es fundamental porque el cuerpo se va a través de cambios de expulsar a todos los venenos acumulados. La fruta contribuir a este proceso de muchas maneras.

¡Buena suerte!
Ricerca personalizzata