Ricerca personalizzata

29/05/15

10 consejos de gran alcance para dejar de fumar


Consejos de gran alcance para dejar de fumar

Si usted está utilizando la terapia de reemplazo de nicotina, hipnosis o simplemente Cold Turkey, estas estrategias y consejos son para ayudar a dejar de fumar y están seguros de ayudarle a ayudar a su cambio de la neurología y de este modo le permitirá dejar de fumar con facilidad. Depende de usted para asegurar que usted hace estas cosas para mejorar realmente lo que está haciendo, más esfuerzo que puso en estos ejercicios, más fácil es dejar de fumar para siempre.

-1- Detener Potente fumadores Pista 

Ser un fumador es como el ciclismo con estabilizadores unidos a las ruedas, se puede encontrar difícil ser equilibrada sin fumar. Ahora, cuando el ciclo libremente de nuevo, las declaraciones de equilibrio natural.

Cuando la gente fuma, más de la mitad de lo que respiran es aire fresco - sacó a través del cigarrillo derecho hacia los pulmones. Así que si usted siente cualquier antojo que puede superar instantáneamente tomando tres respiraciones profundas. Imagina respirar desde ese espacio justo debajo de su ombligo. Cada vez que se hace esto se pone más oxígeno en su torrente sanguíneo. Esto significa que puede utilizar respiraciones profundas para cambiar la forma de sentir de inmediato y le dará poder sobre la forma de sentir y le ayudará a dejar de lado las viejas ansias y por lo que es más fácil dejar de fumar.

-2- Detener Potente fumadores Pista 

Luego, piensa ahora de todas las razones que no le gusta fumar, las razones por las que es malo y las razones por las que desea dejar de fumar. Escriba las palabras clave en un pedazo de papel. Por ejemplo, experimenta disnea, está sucio, sucio y la ropa huela, sus amigos y familiares están preocupados y es caro, poco sociable y así sucesivamente. Luego, en el otro lado del papel, escribir todas las razones por las que te sentirás bien cuando usted ha tenido éxito en la detención. Te sentirás más saludable, te sentirás en control de su auto, sus sentidos se han mejorado, el cabello y la ropa olerán más fresca y así sucesivamente. Siempre que necesite, mira a ese pedazo de papel.

-3- Detener Potente fumar Sugerencia 

A continuación, vamos a programar tu mente para sentirse disgustado por los cigarrillos. Quiero que recuerdas 4 veces cuando se pensaba a sí mismo "Tengo que dejar de fumar", o que se sintió disgustado acerca de fumar. Tal vez lo que sentía realmente poco saludables, o que su médico le dijo en un tono particular de voz "Tienes que dejar de fumar" o alguien que usted conoce fue gravemente afectada por el tabaco. Tome un momento ahora para llegar a 4 momentos en los que sentimos que lo que tiene que dejar de fumar o estaban disgustados por el tabaquismo.

Recuerde que cada uno de esos momentos, uno tras otro, como si ellos están sucediendo ahora. Quiero que seguir adelante a través de los recuerdos y los hacen tan reales como sea posible. El más vivo que hagas esos recuerdos, más fácil será la de dejar de fumar. Vea lo que usted vio, oír lo que oyó y sentir cómo se sintió. Quiero que tome unos minutos ahora para seguir adelante a través de los recuerdos una y otra vez, se superponen cada memoria con el siguiente hasta que esté total y absolutamente disgustado por los cigarrillos.

-4- Detener Potente Sugerencia fumadores 

Tener un pensamiento a sí mismo acerca de las consecuencias de no dejar de fumar ahora, si sólo llevas una y otra vez. Imagina que, ¿qué pasará si tú continúas en fumar. ¿Cuáles son las consecuencias? Imagínese en 6 meses el tiempo, un tiempo de años, incluso 5 años si no dejas de fumar ahora. Piense en todos los efectos perjudiciales de no parar en este momento y cómo una simple decisión de hacer hoy en día puede hacer un impacto en su futuro.

A continuación, imagínese cuánto mejor es tu vida va a ser cuando se deja de fumar. Realmente imagino que es mes a partir de ahora y que detuvo correctamente. El tabaquismo es una cosa del pasado, algo que solía hacer. Mantenga esa sensación con usted y imaginar tener mañana, y para el resto de la semana que viene. En su mente, imagina interviniendo para esa versión no fumadores de ustedes y sentir lo que se siente ser un no fumador.

-5- Detener Potente fumar Sugerencia 

Además, su mente es muy sensible a las asociaciones, por lo que es muy importante que tenga una salida clara y eliminar todos los productos de tabaco de su entorno. Mueva algunos de los muebles en su casa y en el trabajo. Los fumadores están acostumbrados a fumar en ciertas situaciones. Así, por ejemplo, si se ha utilizado para fumar en el teléfono en el trabajo mover el teléfono al otro lado de la mesa. Tire a la basura ceniceros, encendedores viejos y todo lo que usted solía asociar con el tabaquismo. Haga su entorno propicio para dejar de fumar.

-6- Detener Potente fumar Sugerencia 

Los fumadores a veces usan su hábito de darse pequeños descansos durante el día. Tomando un descanso es bueno para ti, así que continuar tomando ese tiempo libre - pero hacer algo diferente. Camine alrededor de la manzana, tomar una taza de té o tomar agua, o hacer algunas de las técnicas en este programa. De hecho, si es posible beber una gran cantidad de jugo de fruta. Cuando deja de fumar el cuerpo pasa por un gran cambio. El nivel de azúcar en la sangre tienden a caer, la digestión se ralentiza y su cuerpo comienza a expulsar el alquitrán y los venenos que se han acumulado. Jugo de fruta fresca contiene fructosa que restaura los niveles de azúcar en la sangre, la vitamina C, que ayuda a limpiar las impurezas y los altos niveles de agua y fibra para mantener su digestión va. Además, trate de comer fruta todos los días durante al menos dos semanas después de haber dejado.

También cuando se detiene, reducir su consumo de cafeína a la mitad. La nicotina se descompone la cafeína por lo que sin nicotina un poco de café tendrá un gran efecto. Beba de 8-10 vasos de agua (idealmente embotellada) para ayudar a vaciar el sistema.

-7- Detener Potente fumar Sugerencia 

Usted estaba acostumbrado a usar cigarrillos para señalar a su cuerpo a liberar sustancias químicas felices, así que la próxima vamos a programar algunos buenos sentimientos en su futuro. Permítase recordar plenamente ahora un momento en que te sentías muy profundo éxtasis, el placer o la felicidad, ahora mismo. Tómese un momento para recordar que tan vívidamente como sea posible. Recuerde que el tiempo - ves lo que has visto, oír lo que oyó y sentir lo bien que se sintió. Dónde paradero de su cuerpo eran esos sentimientos, imagina convertirlos y la difusión a través de su cuerpo para que sean más intensos.

Continúe a través de la memoria, tan pronto como se termine, vaya a través de él una y otra vez, todo el tiempo apretando el pulgar y el dedo juntos. En su mente, hacer esas imágenes grandes y brillantes, los sonidos fuertes y armonioso y sentimientos fuertes e intensificado. Estamos haciendo un vínculo asociativo entre el apretón de sus dedos y que buena sensación.

Está bien, detenerse y relajarse. Ahora bien, si usted ha hecho correctamente cuando se aprieta el pulgar y el dedo en conjunto se debe sentir esa buena sensación de nuevo. Vaya por delante no que ahora, apretar el pulgar y el dedo y recordar que buena sensación.

Ahora vamos a programar buenos sentimientos a suceder de forma automática cada vez que usted está en una situación en la que solía fumar pero ahora usted dejar de fumar.

Así, la próxima me gustaría que aprieta el pulgar y el dedo juntos, obtener esa buena sensación de ir y ahora imaginas estar en varias situaciones en las que hubiera fumado, pero estar allí sentirse bien sin un cigarrillo. Vea lo que usted verá escuchar y tomar esa buena sensación en esas situaciones sin necesidad de un cigarrillo.

Imagínese estar en una situación en la que alguien le ofrece un cigarrillo y que con confianza decir "No gracias, yo no fuman". Y me siento fantástico en ello!

-8- Detener Potente fumar Sugerencia 

Obtenga asistencia social. Su compromiso de dejar de fumar por el resto de tu vida puede ser mucho más fácil hablar de ello con amigos y familiares y dejar que ellos le apoyan. Ellos le felicito por hacerlo bien también! Realmente hizo dejar de fumar.

-9- Detener Potente fumar Sugerencia 

Sea consciente de poner excusas para ti mismo. Algunas personas hablan a sí mismos en el tabaquismo, sobre todo si se encuentran con una situación de estrés y en el pasado solían tratar con él por el tabaquismo. Si esos viejos pensamientos surgen en la cabeza, gritar la palabra "STOP" en su cabeza, para detener los pensamientos de progresar. La nicotina simplemente subraya su cuerpo más y es como que pican que nunca puede ser adecuadamente rayado; cuanto más se fuma, más tienes que hacerlo. Así que decir "STOP" y mantenerse alejado de pendientes resbaladizas de edad.

-10- Detener Potente Sugerencia fumadores 

Obtenga beneficios. Felicítese. Siente lo bien que se siente al dejar de fumar y ser un no fumador. Disfrute cada vez que pasas un cierto hito; la primera semana o el primer mes, el objetivo de seis meses. Déjese saben que usted hizo algo realmente especial aquí.

Mantener en el uso de su cerebro, estirándolo y ayudar a su auto, mediante la ejecución a través de estos ejercicios una y otra vez; que está seguro de ser capaz de hacer más fácil y más fácil y con éxito dejar de fumar para siempre.

Ricerca personalizzata