Ricerca personalizzata

04/08/11

Fumar: la proteína que se encuentra la dependencia

Esto fue anunciado por la revista Journal of Neuroscience. El estudio muestra que la eliminación de los receptores en el cerebro anula el deseo

La eliminación de una proteína en el cerebro bloquea los efectos de la nicotina. Esto fue anunciado por la revista Journal of Neuroscience, que publicó un estudio que muestra que esta molécula, sin los fenómenos típicos que crean la adicción al tabaco - en particular los mecanismos contra la ansiedad y la recompensa activados por la nicotina - son inhibidos.
Este descubrimiento abre nuevas posibilidades en el tratamiento de la adicción a los cigarrillos: "Estos resultados demuestran que las propiedades de recompensa y que provoca ansiedad anti-nicotina que son fundamentales en el desarrollo de la dependencia, están asociados con la actividad de un grupo de células nerviosas", explica paul Kenny, experto en adicciones del Instituto de Investigación Scripps (Júpiter, EE.UU.).
La proteína en cuestión es un receptor para el receptor de la nicotina llamado alpha4 nicotínico, que se encuentra en diferentes áreas del cerebro, sino que es suficiente para eliminar del área tegmental ventral - el área del cerebro que controla las dependencias que son las células que producen dopamina, el neurotransmisor responsable de los mecanismos de recompensa - porque los ratones son menos propensos a buscar a sus nicotina y comportamientos típicos de la ansiedad de la abstinencia.
Ricerca personalizzata