Ricerca personalizzata

25/06/11

una manera impresionante para dejar de fumar cigarrillos de tabaco dañinos

Hay muchos métodos para dejar de fumar, pero sólo algunos trabajan. El parche puede funcionar por un tiempo, pero tarde o temprano, el fumador vuelve a celebrar el cigarrillo familiar que es parte de la costumbre. Hay una excepción y que es el cigarrillo electrónico.

Recientemente, el nuevo cigarrillo electrónico ha estado en las noticias como un producto que puede reducir el humo malsano y ayudar a los fumadores dejar de fumar.
Millones de personas en todo el mundo están descubriendo una mejor opción al consumo de tabaco y la adicción.
Pioneros como cigarrillo electrónico E-cig en 2003 comenzó a desarrollar el E-cigarrillo y, finalmente, sentar un precedente para otros en 2004 por la comercialización del producto. En 2005 E-Cig.com creado un sitio en la World Wide Web comercialización de productos de electrónica de cigarrillos. Un gusto fija y una densidad de la solución de nicotina por cigarrillo electrónico existía antes de la hora de establecer un sitio www.

Hoy en día las compañías de cigarrillos electrónicos ofrecen más características como el sabor y la configuración de la nicotina para controlar la calidad y cantidad, el tamaño de los cigarrillos estándar para cartuchos grandes y atomizada o llenado manual a precios competitivos para satisfacer las necesidades de la mayoría de los fumadores que quieren lo mejor.

Un producto nuevo llamado de fumar un cigarrillo electrónico nunca afectará la manera en fumadores que fumen y abandonar el hábito. Todos los fumadores que sabemos hasta ahora sobre las causas del cáncer, pero que cambió recientemente con la tecnología del cigarrillo electrónico que no tiene alquitrán, sin olor y hace que el vapor no fuman, pero se parece a un cigarrillo en la sensación y el gusto. No puedo creer que, tienes que mostrar antes de que pueda estar de acuerdo.

El cigarrillo electrónico es un dispositivo simple alimentado por una batería que se activa un atomizador que mezcla vaporiza nicotina líquida contenida en un cartucho. La inhalación de la cig envía una señal al atomizador, un elemento de calefacción en el interior de la CIG. El vapor más saludable que parece ser el humo es el resultado del atomizador rápido calentamiento de la solución líquida de nicotina.

La ventaja de los cigarrillos más seguros electrónicos mucho más importante que la tradicional quema de los problemas de salud del tabaco del cigarrillo. Cada vez que inhalas un cigarrillo de tabaco mortíferos productos químicos y cancerígenos llenar sus pulmones. Un enfoque más sano es utilizado por el cigarrillo electrónico en vaporizar un líquido de la solución basada en la nicotina. Debido a que el Cig E produce vapor en realidad no fumar, el cigarrillo electrónico no entran en la categoría de no prohibición de fumar. No se permite fumar en el E-cigarrillo por lo tanto, se puede vaporizar el interior o el exterior sin la preocupación de violar la ley de no fumar.

Deje de fumar y la reducción de productos químicos dañinos son los beneficios más importantes en el uso de E-cig junto con varios otros que se suman al valor del aparato. Los cigarrillos electrónicos se benefician de muchas maneras, en comparación con cigs tabaco, incluida la más saludable, más barato, sin olor, el acero y más seguro sin llama.

Los cigarrillos electrónicos tienen todas las ventajas de una mejor salud, más barato, sin olor, sin mancha y sin llama por lo que es la mejor manera de dejar de fumar.

ninguna campaña de fumar ako Bicol despega

En apoyo a la Ley de Aire Limpio de 2001, en particular en una de sus disposiciones relativas a la política de no fumar en lugares públicos y vehículos de servicios públicos, la Ako Bicol, Inc. pegatinas impresas con carteles de Prohibido fumar distribuido a todos los establecimientos comerciales, medios de transporte dentro y fuera de Legazpi de la ciudad.

Coordinación con la Oficina de Transporte Terrestre (LTO) de la Oficina Regional V, y el de Transporte Terrestre y de la Junta Franchizing y Regulación (LTFRB) se hizo para facilitar la distribución de dichas pegatinas en los vehículos de servicio público (PUVs) que solicita el registro en el LTO. A través de este esquema, la amplia difusión de la Ley de Aire Limpio Política de No Fumar se ha hecho y ha facilitado también el cumplimiento de PUVs a uno de los requisitos de la agencia de transporte de mensaje no fumar en PUVs.

Los establecimientos comerciales también colaboró ​​mediante la publicación de las pegatinas de NO FUMAR en las entradas de sus respectivos hoteles y restaurantes.

18/06/11

dejar de fumar antes de una cirugía

Cirugía, ya sea electiva o necesaria es algo que muchos se enfrentan en algún momento de sus vidas. La cirugía es complicada y puede tener muchos efectos secundarios. A menudo, los formularios de consentimiento son todo lo numerosos lista de páginas que pueden ir mal. La cirugía es bastante complicado, sin los riesgos añadidos de fumar.

Ciertos protocolos se han establecido para ayudar a asegurar la seguridad del paciente durante la cirugía. Algunos de los protocolos más comunes son sin comida ni agua doce horas antes y tomar una ducha para reducir al mínimo el riesgo de infección. Para los fumadores hay otro requisito, no fumar por lo menos dos semanas antes y después de dos semanas. Algunos cirujanos pueden incluso pedir al paciente durante el tiempo que cuatro semanas antes y después de la cirugía.

Anesthesiologyinfo.com explica algunos de los efectos secundarios graves de fumar puede tener en el cuerpo durante la cirugía. El corazón no funciona correctamente porque el fumar aumenta el monóxido de carbono que causan que la sangre no circula correctamente. Monóxido de carbono también se adhiere a la hemoglobina en la sangre que disminuye la cantidad de oxígeno que fluye a través de la sangre y el cuerpo. La nicotina hace que el cuerpo necesita más oxígeno, lo que pondrá más presión sobre el corazón, los pulmones y el cuerpo que ya está en peligro de la anestesia.

Con la cirugía, el cuerpo está bajo tensión y por lo tanto, propensos a las infecciones, especialmente infecciones del pulmón. Sin embargo, si usted es un fumador, los pulmones son aún más susceptibles al colapso. Las vías aéreas pequeñas no funcionan como deberían por el humo y la nicotina, lo que los hace colapsar. La producción de moco aumenta a causa del tabaco y los pulmones no son capaces de aclarar tan rápido como debería, debido a la anestesia, por lo que el paciente sea más propenso a las infecciones pulmonares graves como la neumonía y tos crónica. Bronchospsams y otras infecciones en los pulmones puede ser fatal y debe ser tomado en serio. Fumar se ha relacionado con docenas de otros efectos secundarios, que van desde los ataques al corazón a mala cicatrización de heridas por hasta seis veces más en fumadores que en los no fumadores.

Llevar una vida sana y tener una cirugía exitosa es algo que todos los médicos desean para sus pacientes. Los médicos no quieren que sus pacientes tengan complicaciones antes, durante o después de la cirugía. Es por eso que piden a los fumadores a tomar por lo menos un descanso antes de ir bajo ningún tipo de anestesia. Lo que la secesión de fumar una prioridad es algo que todos los pacientes deberían estar haciendo, independientemente de si son o no someterse a una cirugía.

Hay muchas maneras para que los pacientes dejen de fumar. Algunos de los tratamientos más comunes son de venta libre, tales como los parches de nicotina y goma de mascar. Hay otros tratamientos homeopáticos, así como hierbas medicinales, acupuntura y la hipnosis. Mientras que otros optan por dejar de fumar, mediante el uso de medicamentos como Zyban y Wellbutrin. A menudo, los tratamientos se combinan para que el paciente tenga el éxito que pueden ser.

Lo más importante que hacer es hablar con su médico y hablar de sus opciones y encontrar el plan que más le convengan. Puesto que hay muchas opciones y las opciones disponibles para ayudarle a dejar de fumar, no puede haber más excusas. No espere hasta que usted necesita una cirugía mayor antes de intentar dejar de fumar, dejar de fumar antes de llegar allí.

cigarrillo electrónico: evitar la prohibición de fumar en estos cigarrillos

Los fumadores están teniendo dificultades para disfrutar de sus hábitos de vez en cuando. Las consecuencias sanitarias duro y severo de fumar cigarrillos y el tabaco han llevado a las autoridades a prohibir fumar en lugares públicos. Para hace las cosas peor, casi todos los establecimiento, oficinas y lugares de trabajo también han implementado políticas de no fumar dentro de sus instalaciones. Por otra parte, estas prohibiciones de fumar son estrictamente forzada y cualquier persona que viola las caras duras consecuencias y sanciones severas.

Debido a las duras sanciones y consecuencias que vienen junto con la implementación de estas prohibiciones de fumar, los fumadores tienen más remedio que obedecer a estas políticas. La buena noticia, es que los fumadores de todo el mundo podrán ahora evitar estas prohibiciones de fumar y disfrutar de sus hábitos en cualquier momento que se want.The introducción del cigarrillo electrónico ha permitido a los fumadores para eludir la prohibición de fumar y, al mismo tiempo disfrutar de la misma de la nicotina que reciben de sus cigarrillos cigarettes.These regular también conocido como e-cig ha aumentado su popularidad entre los fumadores que todavía quieren NJOY cigarrillos a pesar de estas prohibiciones de fumar y no fumar-políticas.

Cigarrillo electrónico ofrece una mejor alternativa a los productos tradicionales, como el hábito de fumar cigarrillos, puros, pipa y el tabaco. En cuanto a la de la nicotina y la sensación de que ellos traen, estos cigarrillos son comparables a la de los cigarrillos tradicionales y otros productos de tabaco. La única diferencia es que estos cigarrillos electrónicos no emiten humo a diferencia de sus predecesores. Con estos cigarrillos, los fumadores pueden disfrutar del hábito de fumar en cualquier lugar e incluso en lugares donde está prohibido fumar.
Además de ser capaz de njoy de fumar y evite la prohibición de fumar, los fumadores también pueden eludir las consecuencias de la salud de los fumadores smoking.Heavy que quieren recortar su consumo de nicotina y el consumo de cigarrillos puede encontrar una gran cantidad de ayuda en los cigarrillos electrónicos. Los fabricantes de cigarrillos electrónicos afirman que el e-cigarrillo es una forma menos peligrosa de la alimentación de la adicción a la nicotina de smokers.Often conoce como "cigarrillos seguros", estos cigarrillos son con niveles reducidos de alquitrán y nicotina. En comparación con los cigarrillos normales, estos cigarrillos no quemar nada y por lo tanto, no producen ningún tipo de productos tóxicos de la combustión.

Los fumadores no tienen dificultades en la compra de este producto caliente. A partir de ahora, los fumadores pueden seguir disfrutando de los cigarrillos electrónicos, debido a la falta de legislaciones que regulan el consumo de este producto. Estos cigarrillos están ampliamente disponibles y se pueden comprar en línea y en quioscos y centros comerciales cercanos. Un equipo de media cigarrillo electrónico de iniciación incluyendo un cigarrillo a batería y un cartucho de recarga se pueden comprar en un precio de entre $ 100 - $ 150.

El cartucho reemplazable que contiene la nicotina también está disponible en sabores diferentes y en distintos niveles, incluido el tabaco, mentol y cigarrillos cherry.These de baterías se venden en distintas variedades de formas y dosis de nicotine.Majority de estos cigarrillos se encuentran disponibles en los cigarrillos apariencia, aunque en forma de bolígrafo variantes también son populares. Estos dispositivos de fumar también están presentes en el diseño de manuales y automáticos y cada una tiene distintas características operativas.

¿por qué no fumar se debe utilizar en lugares públicos

Es importante tener en cuenta que un lugar público es cualquier lugar donde se permite a cada miembro de la sociedad para tener acceso a. Fumar en lugares no deben formar parte y se le prohibió porque se trata de un lugar prominente y sensibles.

Es con este motivo, pues, que no fumar se debe colocar en lugares públicos. Los cigarrillos son dañinos para el cuerpo humano y es igualmente importante que los lugares públicos libres de humo de cigarrillo. Además, el humo del tabaco causa la contaminación del medio ambiente, una razón importante para que los lugares públicos libres de humo.

Aquí hay algunas razones importantes y hechos concretos que explican las razones por las que los lugares públicos libres de humo:

Un humo ambiental del tabaco mata
Cada año, miles de personas mueren en todo el mundo debido a las enfermedades mortales causadas por el tabaquismo. Humo de tabaco ambiental causa ataques al corazón y derrame cerebral debido a su contenido, sino que también las cepas del corazón y obstruye los vasos sanguíneos por lo tanto, restringir el libre flujo de sangre que luego causa un ataque al corazón. El humo también es perjudicial para los pulmones, por lo que es importante asegurarse de que los lugares públicos se convierten en una zona de no fumadores.

2 La libertad de elección
Los no fumadores son libres de disfrutar de un medio ambiente sano, que es libre de humo, especialmente del humo del tabaco que es perjudicial para el cuerpo. Toda persona tiene el derecho exclusivo de visitar cualquier lugar, pubs, salas de cine, y cualquier lugar público. Por ello es importante colocar las señales de no fumar en lugares para dar a todos la oportunidad de visitar a sus lugares de diversión sin inconvenientes.

3 autorregulación voluntaria en lugares públicos ha fracasado
Se ha sido muy señaló que la autorregulación en los lugares públicos no han funcionado, en absoluto. Por eso es importante para regular la incorporación de señales para frenar las acciones de los fumadores desconsiderados, los signos pueden a veces reducir el tabaquismo en lugares públicos.

4 fumar en lugares públicos hace que los incendios
Fumar en lugares públicos es muy arriesgado ya que podría causar incendios, especialmente si hay explosivos en la zona de fumadores o inflamables, que pueden encender fácilmente. Estos incendios, a veces son graves y pueden causar varias bajas, incluyendo la pérdida de vida, especialmente a la gente alrededor de la zona.

5 Estas políticas ayudan a las personas a dejar de fumar
Si no hay medidas de fumar se ponen en marcha y mucho más importante es tomar en serio, será de ayuda a los fumadores ya que su nivel de tabaquismo agudo se reducirá, debido a los tiempos y los períodos de fumar se ha reducido desde los tiempos normales que se utilizan para. Esto reducirá su necesidad de fumar. La política antes ha demostrado para ayudar a los adictos a dejar el hábito de fumar.

Básicamente, fumar en lugares públicos es un asco y el humo del tabaco irrita por igual y riesgoso para la salud los. Las señales de no fumar siempre deben ser colocadas en cualquier lugar público para evitar estos riesgos que pueden causar efectos perjudiciales para su salud, así como negar la comodidad que usted realmente necesita en cualquier lugar público. Es igualmente importante en la conservación de un entorno natural.
Ricerca personalizzata