Ricerca personalizzata

30/04/11

adicción al tabaco: ¿por qué la gente elige para salir

Muchas imágenes alrededor de la adicción a la palabra. El uso de sustancias provocan y el abuso de alcohol son quizás los más comunes. A pesar de estas adicciones químicas pueden ser trágicas y catastróficas, tal vez las adicciones más difíciles de venir son los que son aceptables. La adicción al tabaco puede ser uno de los hábitos de dependencia química más difíciles de romper, porque es socialmente aceptable. Los cigarrillos no son ilegales y se puede fumar en la vista, sin ser arrestado, multado o sancionado. Este hecho por sí solo puede hacer muy difícil para la gente a encontrar la rendición de cuentas, incluso cuando quieren dejar de fumar.

Las razones por las cuales las personas optan por dejar de fumar son tan variados como las marcas de cigarrillos en el mercado. Uno de los principales motivadores para la gente a romper su adicción al tabaco son los problemas de salud que causa o empeora. El enfisema, cáncer de pulmón, y enfermedades del corazón pueden ser atribuidas directamente al consumo de tabaco. Otras enfermedades, aunque no directamente causado por el tabaquismo, puede empeorar por fumar, ya que debilita y pone en peligro el sistema inmunológico del cuerpo.

Otras personas se ven obligados a luchar contra su adicción a fumar porque se dan cuenta de que podían tener una mejor calidad de vida. Está claro que si dejan de fumar, que podrán aumentar sus niveles de actividad física. Para algunos esto significa una mayor capacidad de interactuar socialmente con sus amigos. Para otros, significa que estará en mejores condiciones para participar en las actividades cotidianas de la vida con sus hijos. Cuando un fumador se libera finalmente de su adicción al tabaco no es una sensación de libertad que pueden motivar a buscar nuevas actividades para participar en sus nuevos niveles de energía.

Algunos fumadores decidan dejar de fumar únicamente por el amor de vanidad. Dedos manchados de amarillo, mal aliento crónico, y el cabello que siempre huele a humo no te hace muy atractivo a los ojos de cualquiera no fumadores que se le puede querer socializar con. profesionales de la salud a menudo aconsejan a los fumadores que están envejeciendo antes de tiempo por encender un cigarrillo. La constante presencia de humo alrededor de la cara puede acelerar la aparición de las arrugas de edad, causando a menudo los fumadores parecen mucho mayores de lo que realmente son. Si quieres que no sólo viven más tiempo, pero al parecer más joven, frente a su adicción de fumar ahora antes de que el daño causado por el humo, el alquitrán y la nicotina es irreversible.

El gobierno ha descubierto la manera de sacar provecho de las adicciones pueblos de fumar. Los impuestos aplicados a los cigarrillos son más altos que cualquier otra cosa en el país. En algunos municipios, estos impuestos pueden ser tanto como el precio de los propios cigarrillos. Un efecto secundario ideal para personas que dejan de fumar es que se puede ahorrar algo de dinero en serio. Dependiendo de la cantidad que fuma, es posible que le ahorrará cientos, si no miles, de dólares al año. Personas que han conquistado su adicción a fumar a menudo se reportan compras de nuevo televisor, el estéreo, e incluso los coches con el dinero que han ahorrado por dejar el hábito de fumar.

Otros fumadores deciden que quieren dejar de fumar, ya que llegar a un punto en sus vidas en los que no quieren ser controlados por cualquier cosa. La necesidad de encontrar un lugar para fumar o para asegurarse de que siempre tienen los cigarrillos en la mano puede hacer que una persona se sienta cautivo de su hábito. A veces el camino hacia la libertad se encuentra en romper la adicción al tabaco.
la adicción a fumar es un enemigo poderoso, pero con la motivación correcta y sistemas de apoyo se puede superar. El camino hacia una nueva vida se encuentra justo en frente de usted, sólo tiene que optar por caminar por ella.

para dejar de fumar: entender las claves del éxito

Puede ser todo un reto para dejar de fumar. Si fuera fácil, entonces no sería tan muchos productos en el mercado que pretenden ayudar a dejar de fumar. Si usted ha decidido que ahora es el momento en que el dejar de fumar, entonces es posible que le resulte útil para aprender todo acerca de dejar de fumar que se puede. Rodéese de un conjunto de conocimientos y sabiduría, para que pueda seleccionar las mejores armas posibles para utilizar en su lucha. Los trucos más que usted tiene en su arsenal, es más probable que tengan éxito.

Hay dos principales escuelas de pensamiento acerca de la mejor manera de romper la adicción a fumar. Algunos afirman que la adicción es más psicológico que físico. Para la gente que estamos aquí en esta esquina del debate, dejar de fumar se consigue ganando la batalla en su mente que dice que usted necesidad de fumar. Si la goma de mascar no funciona, puede que tenga que ver en algunos de los libros disponibles para ayudar a los fumadores a encontrar mejores maneras y más productivo para llenar su tiempo de inactividad. Establecer metas claras y tener un plan de acción es la mejor manera de prepararse para esos antojos repentinos que aparecen cuando usted está tratando de dejar de fumar. Su médico también es un gran recurso para este tipo de información.

La otra línea de pensamiento es que el tabaquismo es simplemente una adicción física. El cuerpo está acostumbrado a la nicotina y cuando se lo quite el resultado es la ansiedad que puede ser imposible de resistir. En los últimos años ha habido una serie de productos introducidos en el mercado de consumo que están diseñadas para ayudarle a reducir los antojos. Todo, desde la goma de mascar a los parches de brazo ahora se puede comprar con cantidades controladas de nicotina en ellos. El objetivo no es reemplazar el fumar con un parche, pero en lugar de reducir gradualmente la dosis de nicotina introducida en el cuerpo.

Otros, por supuesto, decidir que el método de dejar de fumar lo mejor para ellos es dejar solo. Ellos no quieren que las drogas o la psicología, que simplemente no quieren a fumar nunca más. Uno de los efectos secundarios más comunes experimentados por las personas que dejan de esta manera es el aumento de peso significativo. Para mantenerse ocupada y para luchar contra los antojos, que a menudo se encuentran comiendo o bebiendo refrescos y otras bebidas azucaradas. Lamentablemente, muchas personas que dejan de esta manera crecen frustrados con el aumento de peso y deciden comenzar a fumar otra vez sólo para que tu puedes perder los kilos de más que han puesto. Se sienten como se ven obligados a elegir entre dos estilos de vida poco saludables, y la necesidad de fumar es muy fácil ceder a.

Antes de comenzar cualquier programa para dejar de fumar, es importante darse cuenta de que es una adicción. Al igual que cualquier otra adicción, es necesario comprender antes de empezar que probablemente no será fácil. Esperamos que habrá momentos difíciles y tener un plan en lugar de lo que vas a hacer antes de los antojos repentinos pop-up. Si te sorprende, entonces es casi seguro que ceder y echar un cigarrillo. Si usted tiene un plan, sin embargo, usted puede entrar en acción el momento en que comienza a sentir un deseo desarrollar. Quítese a correr o llamar a un amigo de confianza que no te deja de humo para ir a tomar café. Tal vez sólo se levanta de donde está sentado y sentirse ocupada por un momento hasta que la urgencia pasa. La clave es no permanecer inactivo y pensar en lo mal que usted desee hacerlo.

09/04/11

fumar cigarrillos vinculados a la calvicie

No es difícil encontrar una desventaja bien documentado con el tabaquismo. El aumento del riesgo de varios tipos de cáncer, enfermedades del corazón y la impotencia son, por nombrar sólo algunos. Sin embargo, ahora podemos añadir una nueva a la lista - la calvicie.

Una nueva investigación ha descubierto una razón más para dejar de fumar. Los estudios sugieren que los hombres que fuman cigarrillos tienen más probabilidades de perder su cabello, incluso después de que otros factores han sido considerados.

Un total de 740 hombres de Taiwán con una edad media de 65 años fueron encuestados acerca de cuándo se comenzó a perder su cabello, su historia familiar, sus hábitos de fumar y su altura y peso. tomaron muestras de sangre también.

Los científicos de la Far Eastern Memorial Hospital en Taiwán que se encuentran "asociaciones positivas estadísticamente significativa" entre la calvicie moderada o severa y el paciente es fumador - incluso después de tener la edad y antecedentes familiares en cuenta.

Se formuló la hipótesis de que fumar puede ser perjudicial para la micro-circulación que los suministros de sangre y las hormonas a los folículos del pelo o que se trataba de aumentar la producción de estrógeno.

La investigación, que fue publicado en Archives of Dermatology, sigue los resultados de una encuesta de ICM por la caridad del cáncer de próstata que encontró que la calvicie, ya que la edad es la mayor preocupación del cuatro por ciento de los hombres.

Una vez que el daño está hecho, es muy poco lo que puede hacer para revertirlo. Hay sólo un número limitado de tratamientos exitosos para la calvicie disponibles para probar. La calvicie de patrón masculino, o alopecia androgenética, es hereditaria y en parte causada por las hormonas sexuales masculinas.

Hay nuevos tratamientos disponibles, tales como Propecia y Dutesteride pero incluso con estos tratamientos, el pelo debilitado seguirán cayendo a cabo una vez que dejan el tratamiento.

El pelo no es el único aspecto de su apariencia de que fumar puede afectar. La exposición al humo de tabaco también se asocia con otros signos de envejecimiento, como arrugas y canas.

la batalla para dejar de fumar comienza con usted

Convocatoria de la fuerza de voluntad para dejar de fumar es una de las tareas más difíciles que muchos adultos se enfrentarán. Los cigarrillos son de fácil acceso y aceptada socialmente, y que puede ser difícil que se mantenga alejado de ellos. Con otras formas de adictos a la dependencia química debe salirse completamente de la cultura que apoya su hábito. Cuando usted puede comprar su droga de elección en el supermercado local, sin embargo, esto se convierte en un desafío mucho mayor. Aunque hay historias de personas que fueron capaces de caminar simplemente lejos, el relato más común es de lucha y el fracaso repetido.

Tal vez lo más importante que usted puede hacer si usted ha decidido que quiere dejar de fumar es contar con la ayuda de un amigo o familiar que te apoye responsablemente. Tener a alguien allí para dar aliento en el camino será más valiosa que cualquier otro producto para dejar de fumar que se pueden comprar. Es importante recordar que el fumar puede ser tanto una adicción emocional como físico. Mientras que diferentes partes de la comunidad médica tratar de argumentar cada lado, es probable que sea seguro concluir que ambos factores entran en juego. Es por eso que usted necesita para asegurarse de que tendrá un gran apoyo a su alrededor para complementar los productos de consumo que usted ha elegido para ayudar a dejar de fumar.

Hay, por supuesto, una serie de productos de consumo en el mercado para ayudar a dejar de fumar. Todo, desde sesiones de la goma de mascar, parches de brazo, e hipnótico afirman tener la capacidad de contener su ansiedad por el próximo cigarrillo. Algunos fumadores han encontrado estos productos para ser útil en diversos grados, pero es importante recordar que ellos son sólo herramientas. La decisión final para dejar de fumar todavía debe venir de dentro de ti.

Para muchos fumadores, la fuerza de voluntad para dejar de fumar se basa más en una preocupación por otras personas en sus vidas que por la preocupación por sí mismos. Los nuevos padres deciden que no quieren que sus hijos crezcan expuestos al humo de segunda mano y los abuelos deciden que quieren que sus nietos a conocer en la edad adulta. Estos lazos familiares son fuertes motivadores y han sido la clave del éxito para muchos adultos que han dejado de fumar.

Si usted decide, preferiblemente con la ayuda de su médico, para utilizar uno de los productos comerciales disponibles para ayudar a dejar de fumar, usted debe hacer mucha investigación antes de tiempo para que usted sepa qué esperar. Familiarícese con las dosis, ya que algunos disminuyen gradualmente con el tiempo y los demás se mantienen constantes. Usted también debe hacer un punto para estar preparados para cualquier efecto secundario que puede ocurrir.

En la batalla para dejar de fumar, la responsabilidad en última instancia, se posan sobre usted. Mientras que usted puede utilizar los mejores productos disponibles y rodearse de una fuerte red de apoyo, nada de eso va a ayudar si usted no ha hecho un compromiso con usted mismo para dejar de fumar. Tome el primer paso. Decide que no va a ser un esclavo de la adicción y que va a hacer lo que se necesita para mejorar la calidad de su vida, ya su vez, la calidad de vida de sus seres queridos.
Ricerca personalizzata