Ricerca personalizzata

19/03/11

Peligros del Tabaco cuando lo Humo

Para los aficionados del cigarro, es lo mejor sabor en la Tierra. Al cigarro se convierte en una adicción, y que por lo general, existe también podría ser la primavera de sus efectos negativos. Estos efectos pueden ser tan simple como el mal aliento, pero también podría ser tan grande o como el cáncer maligno. Sí, esto se debe realmente te alarma un poco de pulmón tiene algún problema o problemas de salud para ese asunto sería un gran golpe a su vida y que éste debe ser respondida lo antes posible ya que podría incluso empeorar.

Este artículo no está aquí para planta de dinamita para recordarle que usted, pero usted tiene que cuidar de su salud, para su salud, pero es muy importante y hay que tener mucho cuidado de que para los aspirantes Decide que gran parte de cómo se vivir su vida.

Hay problemas de salud que pudieran ser causados ​​por fumar cigarros:

• Cáncer Oral
- Esta enfermedad es, por supuesto ¿Le afectan realmente a lo grande. ¿Puede esto conducir a la dificultad real de comer. Este trastorno también puede afectar la boca, la garganta, los labios y también su lengua. Estas son partes necesarias de su cuerpo y no son realmente los efectos que pueden afectarle tan malo.

• Cáncer de esófago
- Los estudios muestran los fumadores los que tienen sus muy alto riesgo de dejar el esófago ITS en el peor.
- No es este estudio nos dice como que la brecha es tan grande cuando se trata de la posibilidad de cáncer en el esófago para aquellos que son fumadores. A medida que aumenta el número de palos que usted también aumentar el riesgo de tener estos problemas de salud.

• El cáncer de pulmón
- Esto sería más posible, especialmente si se inhala el humo del cigarro más. Debe tenerse en cuenta por los fumadores de cigarros inhalan que no deben fumar durante sería sin duda provoca una gran cantidad de trastornos de salud que afecta los pulmones.

• El cáncer de páncreas o cáncer de la vejiga
- Ambos son también va a ser obtenidos posiblemente si se fuma un cigarro mucho. Cuanto más fuma, más se exija a los riesgos de salud.


Fumar podría ser un proceso más suave o descanso sobre todo cuando uno es tan estresado, pero usted tiene que ver con lo que se desea tomar precauciones de cómo el humo para que conduciría a los problemas de su propia salud también.

Dejar de fumar reduce los niveles de estrés

Muchos dicen que fuman porque les tranquiliza un poco la tensión diaria. Pero hoy, este hecho podría perder su razón de ser de un nuevo estudio sugiere que, por el contrario, dejar de fumar puede reducir significativamente los niveles de estrés crónico.

Las razones para dejar de fumar pueden ser muchas: el riesgo de problemas del corazón con el cáncer y otros factores más o menos graves. Pero si la piedra de tropiezo para aquellos que todavía están anclados al hecho de que el cigarrillo era una forma de descargar los nervios que parecía imposible ahora saber que en lugar de eso puede reducir el estrés crónico acaba de tirar el envase puede ser una razón para un punto de inflexión .
Como se informó en la revista "Adicciones" investigadores de la London School de Medicina y Odontología en el Reino Unido implican 469 fumadores que intentan dejar de fumar después de haber sido hospitalizado debido a una enfermedad del corazón. De estos, aproximadamente el 85% dijo que creía que fumar les ayudó en cierta medida para enfrentar el estrés.
Cuando se propuso su participación en el experimento, todos dijeron que estaban motivados para dejar de fumar y han aceptado de buen grado.
Después de evaluar la dependencia del tabaco y los niveles de estrés percibido en su momento por los participantes fue expulsado del juicio.

Ha pasado un año desde el inicio de la prueba, los investigadores de nuevo a prueba a los participantes y encontraron que el 41% de los sujetos fueron capaces de dejar de fumar.
De estos, el profesor Peter Hajek y sus colegas encontraron que había una reducción del 20% en el nivel de estrés percibido. Por el contrario, los pacientes que en vez han vuelto a los viejos hábitos y han empezado a fumar el nivel de estrés era casi sin cambios.
Los resultados de este estudio, los científicos, el apoyo a la idea de que la dependencia a los cigarrillos es en sí misma una fuente de estrés crónico, a diferencia de la postura adoptada por los propios fumadores.

"Cuando los fumadores dependientes no se puede fumar, como el que pasa el tiempo sin fumar, tienden a sentirse más y más nervioso, irritado e incómodo. Un cigarrillo reduce este estado de estrés, y esto es probablemente la razón principal por la que los fumadores creen que fumar reduce el estrés ", dijo Hajek. El problema, sin embargo, señala el científico, es que si una persona fuma 20 cigarrillos al día, se reunirá este 20 episodios de estrés con el que hacer frente y que suelen coincidir con la disminución de la nicotina en el cuerpo. Sin embargo, si se puede trazar una línea debajo del humo, una vez que a través del primer período más difícil será la retirada gradual de las situaciones consideradas día disminución de estrés durante el día. De esta manera usted tendrá más fuerzas para luchar contra los episodios realmente considerarse estresantes de la vida puede tomar todos los días. No dejar de fumar puede ser una "oportunidad perdida para mejor hacer frente a situaciones difíciles de la vida, concluyó el profesor Hajek.

16/03/11

Cómo dejar de fumar de una vez por todas!

¿Y qué si es realmente tan fácil? ¿Qué pasaría si todas sus creencias acerca de lo difícil que va a ser para dejar de fumar son completamente falsas? ¿Qué pasa si, después de sólo una sesión de hipnoterapia o PNL le resulta muy fácil llegar a ser y seguir siendo feliz, seguro de no fumadores de por vida?

La razón por la hipnoterapia y PNL tienen tanto éxito se debe a que tanto nuestras creencias acerca del tabaquismo y de nuestros comportamientos habituales fumadores residen dentro de su mente inconsciente. Así, mientras que conscientemente podemos desear dejar de fumar, con demasiada frecuencia, nuestra mente inconsciente todos los poderosos, simplemente no nos dejaban.

Que se ve cuando los fumadores inicia por primera vez, que compran a los años de condicionamiento diciéndoles que fumar hace que se sientan de alguna manera mejor, más seguro y más relajado. Y como resultado de la iluminación hasta los primeros cigarrillos, los fumadores instalar permanentemente estas creencias muy poca ayuda directa en sus creencias inconscientes, que también incluye el concepto de que iba a dejar de ser un proceso más difícil.

Al mismo tiempo, los fumadores de tomar una decisión consciente para elegir los beneficios percibidos de sentirse mejor, más relajado y más seguro, más de la reacción física inicial de la inhalación de los vapores venenosos. Así como pasa el tiempo y las reacciones físicas incómodas empiezan a disminuir, como consecuencia de su adicción a la nicotina recién formado, empezaron a confundir el alivio de la alimentación que la adicción a los sentimientos de relajación y confianza.

Tantos años después, después de que decenas de miles de fumar (posiblemente cientos de miles) de los cigarrillos, se han reforzado las creencias inútiles acerca de fumar y lo difícil que es dejar de fumar y, también han entrenado a sus mentes inconscientes a asociar erróneamente el proceso de la iluminación y fumando un cigarrillo con mucha confianza bueno y relajado.

Hipnoterapia y PNL nos permiten volver a entrenar la mente inconsciente de un fumador no tener en cuenta las creencias falsas sobre el fumar y lo difícil que es dejar de fumar, y para intercambiar los beneficios inconsciente por algo mucho más emocionante y satisfactorio - sentirse absolutamente genial!

Así que como resultado, los dolores de la retirada demasiado familiar de irritabilidad, cambios de humor y los antojos, las principales razones por qué la gente no salga de fumar de forma permanente, será reemplazado por sentimientos de relajación, la mejora de la autoconfianza y la felicidad general.

09/03/11

efectos positivos y negativos que puede esperar cuando usted deja de fumar

Antes de leer el resto de este artículo, entiendo que dejar de fumar puede ser una de las mejores cosas que puede hacer por ti mismo como un fumador. Usted está garantizando una vida más sana y una vida más larga. No se equivoquen, no tiene efecto negativo que puede observar cuando usted deja de fumar es tan malo que usted decide seguir fumando. No hay efectos positivos de continuar fumando, pero al salir, puede observar algunos cambios que no pueden esperar. Dado que las ventajas superan a los contras cuando deje de fumar, me referiré a los aspectos negativos de dejar de fumar en primer lugar. La primera cosa que un fumador se dará cuenta cuando dejar el hábito son los cambios repentinos del estado de ánimo y los trastornos del estado de ánimo.

Después de haber fumado durante años, probablemente, usted ha llegado al punto donde se termina de fumar cuando se sienta estresado, o de mal humor. Una vez que usted deje de fumar, usted ya no tendrá esta salida psicológica. Dejar de fumar puede causar depresión en un pequeño porcentaje de personas que son lo suficientemente fuertes como para dejar de fumar. Su cuerpo y la mente también puede tener dificultades para hacer frente a la eliminación de una droga tan poderosa como la nicotina tan de repente. Espere que su cuerpo y la mente para tomar de 3 a 6 meses para obtener esta necesidad fuera de su sistema. Una de las quejas más comunes de los ex fumadores que habían ganado peso. Esto no tiene nada que ver con el hecho de que dejar de fumar, sino más bien personas que dejan de fumar reemplazar su conducta de fumar adictivas poniendo algo más en su boca, lo que sería la comida. Esto también parece ser natural, y una salida segura, si se mantiene el control.

Pero ¿qué pasa con las cosas buenas de dejar de fumar? Demasiado numerosos para enumerarlos aquí, pero para empezar, se dará cuenta de una caída en la presión arterial y el pulso normal, más lenta. Esto incluso se puede notar después de haber dejado de fumar por sólo una hora. Por supuesto, el riesgo de sufrir un ataque al corazón disminuye y se recuperará un mayor sentido del gusto y del olfato. Su capacidad pulmonar aumenta, usted encontrará que el ejercicio y aunque sólo sea caminar más fácil (ya que se puede ofrecer su sangre y los músculos con más oxígeno ahora), y encontrará que los problemas sino que puede haber tenido mientras que el tabaquismo son ya no existe. Pero lo más importante, los que dejan de fumar disminuyen las posibilidades de contraer cáncer de pulmón en un 50%. De hecho, el riesgo de cáncer disminuye después de que uno deja de fumar.

secretos de la naturaleza para dejar de fumar

Tabaco o cigarrillos, son considerados como una de las sustancias más adictivas que se conocen. Las personas tienden a ver sólo el lado malo de fumar después de que se enfermen. Cuando llegue el momento, una persona puede pensar en dejar de fumar debido a factores tales como la salud, problemas familiares o problemas financieros. Cuando se trata de dejar de fumar, la gente suele ir por el camino fácil que es, por desgracia casi siempre poco fiables e ineficaces.

Muchos fumadores se preguntan sobre el poder que se balancea sobre los consumidores de tabaco y cigarrillos. La nicotina es, de hecho, una forma muy poderosa de la sustancia. Tal vez, sabiendo los peligros reales del consumo de tabaco o cigarrillos podría motivar a los fumadores a abandonar su vicio peligroso. La nicotina utilizar realmente los resultados en las sensaciones placenteras que se dejan sentir en el cerebro. Esto explica por los supuestos efectos calmantes de fumar. Pero mientras que la nicotina que el fumador arrulla con las sensaciones de calma, los ingredientes de los cigarrillos son en realidad debilitar muchos de los órganos vitales del cuerpo incluyendo los pulmones y el hígado. Fumar también contamina la sangre de una persona.

Pero no todo está perdido, incluso para el fumador más adicto. En realidad, hay una serie de maneras de dejar el hábito. Los fumadores pueden optar por ir "pavo frío" y de repente dejar de fumar. O pueden utilizar una variedad de anti-tabaco medicamentos orales, parches y sustitutos de la nicotina. Los fumadores también pueden ir "verde" mediante la adopción de productos antitabaco totalmente natural. Un lado positivo acerca de dejar de fumar con la ayuda de los productos naturales es que usted no tiene que temer conseguir cualquier efecto secundario que normalmente vienen cuando uno usa drogas basadas en productos químicos. Desde un punto de vista filosófico, se puede decir que si uno ha creado una enfermedad por sí mismo, viviendo de una manera poco saludable contra las leyes de la naturaleza, también se puede encontrar una cura a esta enfermedad de la naturaleza misma.

Para dejar de fumar, naturalmente, no es sólo una posibilidad, sino una realidad que ha ayudado a miles de personas que decidieron dejar de consumir cigarrillos. Por ejemplo, la avena de la variedad común de jardín se han utilizado con éxito en ayudar a los adictos al opio controlar los síntomas de abstinencia. Aplicando el mismo principio, un extracto alcohólico en forma de tintura está siendo utilizado por los pacientes que experimentan la abstinencia de nicotina. Otra mezcla compuesta de tinturas de hierbas de perro blanco caballo, gordolobo, avena verde, menta, y el sello de oro se coloca en la lengua en forma de gotas cada vez que uno tiene el deseo de fumar cigarrillos, con resultados asombrosos.

Otra función de apoyo pudieran derivarse de la acupuntura curación método llamado alternativo. La mezcla del aceite medicinal prescrito se aplica a diferentes puntos de acupuntura. Pero esta práctica sólo debe ser realizada por un especialista de la acupuntura. También hay aromas de hierbas, cigarrillos de hierbas, líquidos a base de hierbas, pastillas a base de hierbas y muchos otros productos que ayudan a uno en su esfuerzo por dejar de fumar de forma natural. Pero aparte de usar estos productos naturales, una persona que ha decidido dejar de fumar también debe reunir la fuente más potente de la cura para la adicción a la nicotina, y que es la propia fuerza de voluntad propia.
Ricerca personalizzata