Ricerca personalizzata

29/09/10

Alcohólicos comenzó con un problema de la depresión

Alcoholismo

¿Discutió con un médico para el tratamiento nutricional? Me pregunto, ¿crees que son capaces de ser recuperados con las vitaminas? No es sencillo, ya que está buscando, de cualquier modo la nutrición podría ser útil. la función tiroidea a corto podría inducir a la depresión. Para algunas personas, el alcohol es un método para aliviar la depresión. Para otras personas, la adicción a la depresión o el alcohol es un resultado de desequilibrios químicos derivados de la mala nutrición.

¿Cuál es el más significativo para mí, para componer este artículo para usted, es hacer que la experiencia autorizado. Para las personas enfermas y sus amados, la adicción al alcohol lleva a cabo el mandato de sus vidas. Cada vez que usted bebe o dueño de un bebe amado, que también, he de noticias que salvaría a convertirse en un corazón roto o una vida de estallar. Por una buena nutrición, que son capaces de tomar el control de su salud y estar limpio y serio para toda la vida. Bellas nutrición es muy importante para alejarse de la adicción. En realidad, yo estaba atónito a identificar que la Asociación Dietética Americana ha encontrado que los alcohólicos pueden hacer el bien por el tratamiento de nutrientes y la mayoría de los hospitales de hoy en día integrar una mejor nutrición a sus programas de adicción al alcohol. La ADA también ha llevado a cabo su propia investigación para comprobar si la nutrición ayudará a la recuperación del alcohol tasa de éxito.

Esta investigación anit-adicción a equipararse 2 grupos de addictors alcohol, por cada uno de ellos en el estándar de la terapia de AA. La única diferencia que se observó, un grupo se estableció en un alimento en particular de los hidratos de carbono complejos que constan de frijoles, granos enteros y los guisantes, menos azúcar y la cafeína cero. Que en la dieta en particular, dijo que se sentían menos hambre para el alcohol y los que eran mucho ganar en conseguir paseo de la botella. Investigatorsfound que un alimento de carbohidratos en gran parte al descubierto y la comida chatarra - los productos convencionales y el azúcar - puede aumentar la demanda para el alcohol. De acuerdo con su experimentación, ratas puesto en la comida chatarra bebieron un promedio por semana de lo que será un cuarto seco de un whisky prueba cien por día para un solo hombre. Las ratas en la dieta equivalente a sólo el enhancment de vitaminas y minerales de los suplementos bebieron un tres veces menos, y las ratas comieron una dieta hombre igual bebió sesiones de la primera cantidad. El enhancment de los nutrientes y los alimentos en sus dietas que realmente causó pedirles menos alcohol. Esta vez, aquí es un resultado sorprendente: en un estudio anterior, un veinte por ciento de las ratas en una dieta de hidratos de carbono complejos desarrollado sentido del gusto al alcohol - hasta que el azúcar añadido a ella. Y lo que convierte a los mayores bebedores de todo, beber en una sola semana lo que será cuarto medio por día para un ser humano.

La asociación entre los nutrientes y la demanda para el alcohol y el cerebro es muy interesante. No creo que bastante reconocer, o totalmente la cubierta, el impacto de nuestra dieta provoca en nuestra salud mental. Parece desequilibrios nutricionales realmente puede cambiar la función cerebral a un nivel que induce a la demanda para el alcohol, la depresión y la psicosis! ¿Qué llegó primero, el pollo o el huevo? inestabilidades nutricional producir la demanda para el alcohol o el alcohol producen las inestabilidades, y la adicción a la? Creo que la respuesta es la misma. addictors Muchos de alcohol se inició con un problema de depresión. Buscan una manera de salir, y la demanda de alcohol causó un problema alternativo.

Fumadores - Nocivo, adictivo y nocivo para la salud

El tabaquismo es uno de los hábitos más comunes desarrolladas por el pueblo en su corta edad. Esta vez, un intento del consumo de tabaco conduce a un mortal y difícil de librarse de la adicción. Esta adicción parece ser interminable, porque la persona que anhela cada vez de fumar y sentirse bien. No sólo los hombres que se encuentran entre los fumadores más importantes del mundo, pero las mujeres también son ahora una parte importante de ella. Las desventajas de fumar debe ser claramente conocida por la gente y lo que no debe fumar en todos y los que ya están en este hábito debe hacer algo al respecto. Se debe tratar de adaptar algunos otros métodos que harán de su mente desviada de tener que anhelan al humo del cigarrillo. La adicción es muy vinculante. Se ve que las personas les resulta imposible y muy difícil de salir del hábito de fumar. El factor principal es la presencia de la nicotina en el cigarrillo que es la causa de todo esto la adicción. La nicotina es una sustancia muy adictiva. Tan pronto como entra en el cuerpo de la persona que se pone en contacto directamente con el cerebro y la sangre de la persona.

Se une con la sangre y genera algunas señales a través del sistema nervioso central del cuerpo que llevan a una sensación muy diferente lo que la persona se sienta totalmente relajada. Son estas razones por lo que la persona quiere fumar de nuevo y otra vez y poco a poco se desarrolla una fuerte anhelan a fumar el cigarrillo. El consumo de cigarrillos efectos pueden ser devastadores. Puede conducir a muchas enfermedades. Algunas de las enfermedades más comunes son los relacionados con la respiración y la respiración. Por lo tanto las enfermedades respiratorias y la respiración son los más comunes en las personas que siguen una rutina de fumar con regularidad. Por otro lado, en muchos casos también se observa que el tabaquismo prolongado puede conducir a enfermedades mortales como el cáncer. El cáncer se encuentra entre los fumadores empedernidos muchos en alguna etapa de su vida. Es por lo tanto, siempre se recomienda que no deben fumar.

Incluso si una persona está fumando, entonces debe estar al tanto de todos los pros y los contras de la misma y por lo tanto, debe tratar de dejar de fumar. Los pulmones son la zona más afectada y el órgano del cuerpo que se ven afectados por el proceso de ahumado. El porcentaje de la nicotina en la sangre también aumenta lo que conduce a la hipertensión arterial y algunas veces el bloqueo de los vasos sanguíneos. Hay varios medicamentos que se hizo para las personas que no pueden dejar de fumar, para que los utilizan y deshacerse de su hábito de fumar. Estos medicamentos hacen que la persona anhela menos para tener una cortina de humo por lo tanto, es muy beneficioso para el fumador en cadena. Tales medicinas y técnicas por lo tanto, debe ser tomado por estas personas para que sean capaces de abandonar el hábito de fumar con éxito y llevar una vida saludable libre de humo.

alcohol y problemas con la bebida en el lugar de trabajo

La mayoría de las personas entertaint con una copa o dos, pero apenas un pequeño número de nosotros nos detenemos a ver el resultado de abuso de alcohol puede tener en el trabajo. Casi el consumo de alcohol son problemas inadvertidos hasta una deasease desarrolla. La propuesta de mi artículo es desarrollar la conciencia de los problemas de bebida, desarrollar COMPORTAMIENTO responsable de entre el personal y ayudar a los whoes empleados se enfrentan a un problema de beber.

El coste se enfrentan a la fabricación de abuso de alcohol ha sido difícil de medir sólo ha sido aproximada a aproximadamente? 3 mil millones por año, por accidentes, reducir la productividad y el absentismo. No así el costo para el personal en condiciones de salud, las relaciones humanas y las perspectivas de empleo. Resacas exclusivamente se han aproximado al costo de la industria en el medio? 53 y? 108 millones al año. COMPORTAMIENTO La adquisición de beber razonable no sólo tiene una impresión positiva sobre su salud y seguridad sino también a los resultados de trabajo.

Asesoramiento sobre el alcohol y los problemas copas en el trabajo en el castillo de Craig Hospital

¿De qué manera los problemas de alcohol impacto en el Trabajo y Medio Ambiente de Trabajo

* Seguridad
En general en el Reino Unido, entre un 5% los accidentes y unos cincuenta de los percances de trabajo mortales en el lugar de trabajo son el alcohol que pertenece. Una cantidad pequeña de alcohol puede inducir una deficiencia de la coordinación, los tiempos de respuesta más apagado, la vista disminuida y la evaluación, por lo tanto cada vez mayor la posibilidad de que ocurra un accidente.

* Las relaciones y comportamientos
Las relaciones y la actitud podría ser gravemente afectada, dirigiendo a los problemas con la familia, amigos y compañeros de trabajo. actitud podría ser incompatible con problemas y directa con el estrés y frustraciones. Es así como los límites a las expectativas de promoción y podría poner de empleo de la persona en peligro.

* El absentismo
Alrededor de ocho millones de días de trabajo se destruyen de la bebida incompatibilidad de alcohol y la resaca consiguiente, en dirección a incrementos en el nivel de ausencia de enfermedad. Esto provoca perturbaciones en el trabajo.

* La productividad (rendimiento en el trabajo)
El alcohol reduce el poder de concentración y rendimiento en el trabajo de este impacto y la toma de decisiones. Es así como los casos debilitado habilidades, peor calidad de trabajo y carencia de motivación y evaluación.

* Moral
Los resultados del personal de alcohol daños y relaciones con los empleados.

* Salud
El exceso de alcohol puede inducir a la enfermedad del hígado, daño mental, problemas de estómago, hipertensión, sexual y más problemas. El alcohol es un deprimente y podría causar efecto en los estados de ánimo e inducir irritabilidad veces la partida a la ausencia de enfermedad.

Responsabilidades del Empleado

Cada empleado posee un derecho para su propio bienestar y seguridad y también de sus compañeros de trabajo. Los empleados deben ser conscientes del efecto que el alcohol podría tener en el envoinement de trabajo y la actitud anticipado de ellos. Los empleados que están interesados acerca de su discurso debe beber el problema con:

* Su médico de cabecera
* Médico de la beca, una parte de la salud en el trabajo o un consultor
* Administrador de su
* Una parte de Recursos Humanos o de Personal

Cada empleado debe recordar su responsabilidad de reportar cualquier incidente de abuso de alcohol y beber si alguien está induciendo problemas a los que deben ser fuertemente alentados a buscar consejo.

20/09/10

la nicotina y sus efectos nocivo

Fumar se ha convertido en un hábito muy común entre la gente en estos días. Es cada vez mayor, incluso entre las niñas y las personas de las generaciones más jóvenes que quieren probar una vez. Sin embargo, sólo conduce a la adicción al cigarrillo mal cuando una persona comienza a fumar. Fumar es muy dañino para la salud de una persona. Es muy perjudicial para los órganos como los pulmones en el cuerpo. Puede causar varios problemas respiratorios y la respiración y puede conducir al cáncer, en casos extremos cuando se toma en grandes cantidades con regularidad. La causa raíz de la adicción de fumar es la nicotina, que está presente en el cigarrillo. La nicotina es una sustancia muy nociva que está presente en el cigarrillo. Una vez consumido, se mezcla con la sangre y hace que la persona adicta a él. La nicotina es básicamente un alcaloide que se encuentra en el tabaco. Ha habido muchas investigaciones y estudios llevados a cabo todos los cuales han demostrado claramente y demostró que la nicotina es el ingrediente adictivo en el cigarrillo que lleva a la adicción al mal. Incluso se ha descubierto que la adicción de la nicotina es mucho más que eso, incluso de cocaína.

Si el uso de cigarrillos se mantiene durante un largo período de tiempo luego de la nicotina presente en ella puede llevar a varios problemas incluyendo los problemas de conducta también. El mecanismo detrás de la nicotina es que es conocida por activar los nervios del sistema nervioso central tan pronto como entra en el cuerpo de la persona. Después de esto se une y se pega a algunos receptores en el cerebro de la persona dependiendo de la cantidad de uso y la frecuencia de tomarla. A continuación, en general hace que el cuerpo sea dependiente de ella. Básicamente depende de la cantidad de nicotina que va dentro de su cuerpo que lleva a la gravedad de los problemas que causa. Se ve que cuando se toman en cantidades normales adecuada establece la nicotina y va directamente al cerebro donde estimula y por lo tanto hace que el cuerpo entero para relajarse. Esta es la razón por la persona que se siente bien de cigarrillos mientras que el tabaquismo debido a la forma en que su cerebro actúa y lo hace sentir relajado y bien.

Por otra parte, si la nicotina se toma en grandes cantidades luego empieza a desencadenar algunos activadores en el cerebro y el cuerpo que dan lugar a que el cuerpo siente totalmente dormido y por lo tanto la persona ahora se siente menos dolor en todos los aspectos. Esta es la razón por la que se dice que la nicotina es altamente adictiva. Este sentimiento no existe más que en el momento cuando la persona está consumiendo nicotina y, por tanto después de cada uso del cigarrillo aumenta el deseo cada vez más haciendo que la persona quiere más para la próxima vez. Tal es la adicción a la nicotina presente realizados por en la sangre. También se sabe que aumenta la presión arterial de la presión que es otro efecto nocivo causado por la nicotina. Por lo tanto podemos ver en todo lo anterior que la nicotina es muy perjudicial y debe ser evitado y por lo tanto, la persona debe dejar de fumar de alguna manera.

19/09/10

nuevas maneras de dejar de fumar - encontrar la alternativa correcta

Puede interrumpir el hábito de fumar por muchas maneras. Estas son las contundentes y probados conocimientos cómos juzgado por varios fumadores cuando optan por dejar de fumar. Estos métodos nuevos para poner fin a este hábito está lleno de un montón de aspectos positivos y de su conciencia lo suficientemente seguro de que puede pedirle que deje de hacerlo. Estas fórmulas eficaces para la detención de este hábito sin duda puede aportar a un mayor grado de bienestar para una mejor muy largo peroiod y usted puede ser salvado de enfermedades muy terribles como el cáncer y el asma. Fumar es un hábito terrible y fácilmente puede causar problemas como la cardiovascular. Fumar puede hacerte parecer más viejo que su edad real, e incluso si es más joven que puede parecer como una persona mayor. Se trata de un par de golpes destructivos de este hábito y, a veces puede agregar problemas críticos de salud. Estas y muchas otras son las razones por qué hay tantos artículos y seminarios que le dice a las personas a dejar este hábito. Usted realmente tiene que seguir algunos pasos simples de esas personas que han logrado y superar este hábito. Hay que tener este aspecto uno de quiting este hábito en su mente que su lleno de desafíos y todas aquellas personas que están dispuestos a renunciar a su hábito de fumar deben darse cuenta de que ellos se enfrentan a muchos challenges.If cualquier técnica o metodología ha trabajado para alguien puede no funcionar para usted. Cuando usted está planeando dejar este hábito se opta a buscar todas las maneras que mejor le acomoda.

Usando esta técnica es posible que se encontrara libre de este hábito en ningún momento ya que no hay regla dura y rápida, su manera muy sencilla. Es imposible dejar de fumar de golpe, pero poco práctica no. No te estoy garantizando que va a resolver su problema, pero ¿cómo puede saber si usted havent probado. Tienes que luchar contra el hambre y alojamiento esenciales. Usted debe tener una mentalidad sólida con la adquisición de las técnicas de quiting. Usted puede experimentar las ventajas y desventajas en cuanto se inicie este proceso. Tienes que ser muy firme y decidida sobre quiting porque se enfrentará a un montón de problemas. Es muy duro y difícil para los fumadores a dejar este hábito, pero tienen que darle una oportunidad todo lo que necesitas es tener una firme voluntad de poder

¿Cómo se puede dejar de fumar es cambiar el hábito con cualquier cosa. Usted tiene que cambiar su hábito con cualquier cosa, no es necesario que usted tiene que hacer frente a la nicotina. trate de masticar un chicle o un chocolate o caramelos cada vez que alguna tiene ganas de fumar. estos métodos son los mejores suplentes que usted puede adquirir en vez de fumar. Se cura el mal aliento en ti. usted puede tomar la ayuda de su médico y él te guiará a través de todo el proceso y es muy fácil salir de este hábito. Usted seguramente tendrá éxito si empiezas a trabajar duro inmediatamente.

17/09/10

Los daños de fumar

Podemos conocer a gente en cualquier parte como en autobuses, parques y hasta centros comerciales que fuman, a pesar de la norma que se aprobó en la India que el fumar en lugares públicos no se permite, la gente no presta atención a ella. Lo único que hacen es para no fumadores, sin saber qué daño están haciendo a sí mismos e incluso causar problemas a las personas a su alrededor. El peor hábito de fumar en estos días es que es el que más se habla en estos días y todo el mundo sabe lo que los daños del tabaquismo son y muchas organizaciones están también estableció que se extendió la conciencia de los daños del tabaquismo y el tabaco. Cada cigarrillo que fumamos quita ocho minutos de nuestra vida. Fumar es muy dañino. Por ejemplo, si la madre fuma entonces el bebé recién nacido puede tener algunos defectos nacen como bebés con bajo peso y prematuros. Si queremos saber lo dañino que es fumar a continuación una persona citada que el tabaquismo es el hábito más mortal que mata a la gente veinte veces más que el asesinato. Ahora bien, es bastante obvio que si las personas quieren perder su vida que puede adoptar este hábito. El cáncer también puede ser causada por fumar, por ejemplo: una mujer tenía cáncer sólo porque ella había estado fumando desde los 14 años que es bastante sorprendente. Fumar es muy peligroso sobre todo a nuestros pulmones y causa muchas enfermedades respiratorias. Al inhalar el cigarrillo peligrosas, tomamos en el gas tóxico que afecta los pulmones directamente. Algunas de las enfermedades, especialmente como enfisema, enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC, bronquitis son muy comunes entre los fumadores. Todos serían también bastante sorprendido de que muchas personas que fuman son menores de edad y ni siquiera son legales para practicar este hábito mortal. Muchos niños de la escuela también fuman su mayoría bajo la influencia de sus compañeros, muchos amigos obligar o forzar a sus amigos a fumar y hasta hacerles creer que es un hábito fresco y que los hacen parecer fresco y que atraería la atención del sexo opuesto .

Todos también están familiarizados con ragging, donde muchos estudiantes universitarios trapo los más jóvenes a fumar e incluso si no están de acuerdo que los hacen sentir inferiores. Fumar también cuesta a la gente una gran cantidad de dinero. Los fumadores gastar mucho dinero en comprar estos cigarrillos que les hace ningún bien, pero traer a su vez ellos un montón de daño. Las personas que fuman pueden hacer muchas más cosas mejor en la vida como ir a comer muchas articulaciones diferentes y disfrutar con amigos y familiares y que viven en este aire limpio. Muchas personas también no saben que los cigarrillos contienen nicotina que es un producto químico muy dañino y puede ser encontrado en los cuerpos de los fumadores e incluso en la leche materna. Fumar también causa mal aliento que es muy inconveniente para las personas de nuestro entorno. Fumar también nos edades rápido y causa arrugas haciendo nuestra pálida piel y las uñas amarillas. El tabaquismo es considerado como una forma lenta de morir. Así que la gente lo está esperando, alguien de su familia podría estar en riesgo debido a este hábito mortal, por lo que hablar que hacer oír la voz y la protesta en contra de ella!

14/09/10

Cómo prepararse para dejar de fumar y las ayudas usted podría utilizar

La cesación del hábito de fumar es la cosa más difícil que uno tiene que lidiar. Aunque con un poco de preparación puede ayudarle a lograr su visión por el éxito.

Preparación para dejar de fumar:

Las siguientes son algunas cosas que fácilmente pueden serle de ayuda para prepararse para dejar de fumar.

* Fijar una fecha y dejar permanecer constante en él. Seleccione esta fecha según su conveniencia, por ejemplo, si usted fuma en mayor medida en el momento de trabajo, ponga la fecha en fines de semana para hacerlo más ligero para ti, porque tienes que ver la conveniencia.
* Si es posible, programa para dejar de fumar con un defensor. Esto ayudará a mantenerse motivado.
* Ocultar todos los ceniceros y todo lo que le recuerde a los cigarrillos, aunque encendedores y guardar todos los cigarrillos. Deshágase de todos y todo lo que usted recuerda de fumar y convence a fumar solo uno.

Usted puede hacer otra cosa que es un paso de la preparación, Antes de establecer su fecha de quiting, ver cuáles son las cosas que hace usted fuma. Como por ejemplo las personas tienen hábitos como fumar cuando van a las pausas, cuando hablan de turno, cuando se sienten deprimidos, cuando leen un libro o cada vez que ven algo en televisión. Usted realmente necesita para asegurarse de que tales cosas no te están haciendo humo y hay que evitarlos.

* Muchas personas fuman porque de sus amigos. Todo lo que tienes que hacer es mantenerse alejado de los amigos que te motivó a fumar.
* Usted puede decirle a todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo que se está preparando para dejar de fumar antes de escribir la fecha de quiting. que te motivará y será muy feliz si usted necesita su ayuda y apoyo.
* Si es difícil para usted dejar de fumar, por la vía de golpe, llamar a un médico para adquirir sobre la cesación del hábito de fumar diferentes ayudas que se pueden obtener en el mercado, determinar cuál es el apropiado para usted. Estas ayudas dejar de fumar se organizan para ahorrar la secesión de los síntomas y hacer cesar la nicotina más claro para usted. Chantix es uno de los eficaces y modernos dejan de fumar pueden obtener asistencia en el mercado

Terapia de reemplazo de nicotina (NRT)

Una ayuda muy común y eficiente para la ceaseing de fumar es la técnica llamada NRT. El objetivo principal de esta terapia es proporcionar a los fumadores la nicotina del cuerpo a través de factores externos a través de numerosas formas, como los parches de nicotina, no es el aerosol nasal, también hay inhalador, gomas de mascar, pastillas y también existe la nicotina lozenges.Once entra en el cuerpo a través de diferentes maneras, el cuerpo deja de ansia de fumar, que no sólo contiene la nicotina, sino también se compone de 4.000 substancias dañinas adicionales. Esta terapia protege al fumador de los productos químicos dañinos ya la vez te libera de los síntomas de su secesión. Adicional, la terapia de reemplazo de nicotina le otorga una oportunidad de interrumpir el hábito de fumar y le permite dejar de fumar con menor experiencia dolorosa. con el fin de tener un mejor resultado que usted debe preguntar a tus amigos por su apoyo. Sin embargo, no es sólo este poco riesgo de que la nicotina se le proporciona cuerpo a través de las formas exteriores a fin de adicción puede venir a través en la vida futura.

13/09/10

El consumo de cigarrillo y sus efectos en la salud

Se ha visto en estos días que la gente está consiguiendo cada vez más en el hábito de fumar. No sólo los hombres, pero las mujeres también están siendo vistos como una mayoría de los fumadores en cadena en estos días. La gente por lo general comienzan a fumar a la edad, principalmente en sus años adolescentes o los días de la vida universitaria. Es a esta edad que la persona que tiene ganas de hacer algo diferente o ve a sus amigos y fumar las personas cercanas que los hacen intentarlo una vez. Este intento de tener un sabor y el humo del cigarrillo y saber cómo se siente demuestra ser muy perjudicial para las personas como porque es en este momento que la persona empieza a desarrollar a continuación una fuerte anhelan para el cigarrillo y lentamente y poco a poco no se da cuenta incluso que se ha convertido en adicto a ella. Fumar es muy perjudicial para la salud de una persona. Se considera que tanto perjuicio que puede conducir a muchos problemas relacionados con la salud. Los problemas comunes que se han visto con la gente son la respiración y problemas respiratorios. Cuando una persona fuma, los pulmones se afectó en gran medida.

Esta es la principal causa de los problemas de respiración. El tubo de respiración del cuerpo también se ve afectada como el humo pasa a través de él. Luego, otra cosa a reseñar es que el deseo en la gente a fumar un cigarrillo todos los días o cigarrillos por día sólo se plantea debido a la adicción de la nicotina presente en el cigarrillo. Por eso no es el cigarrillo que es adictivo, pero es el efecto de la nicotina que lleva a esta adicción malo. La nicotina cuando se entra en el cuerpo de la persona no conduce a nada bueno. Tan pronto como una cierta cantidad de nicotina entra en el cuerpo humano en primer lugar, directamente va al cerebro y la sangre y luego se mezcla allí rápidamente. Después de esto hay algunos nervios del sistema nervioso central de nuestro cuerpo que se ha disparado debido a este acto. Tan pronto como el gatillo de los nervios ocurre, el cerebro genera ciertas señales, debido a que la persona empieza a sentirse en un ambiente relajado y se siente satisfecho.

Esta es la razón por la cual la gente le gusta fumar después de cada intervalo de tiempo, como por su nivel de ansía. Esta anhelan por lo tanto deben ser controlados. Se ve que en el tabaquismo prolongado del cigarrillo en un largo plazo a veces puede ser convertido en tener una enfermedad mortal que es muy común el cáncer. Esto incluso podría quitar la vida de una persona. Por lo tanto estos son los inconvenientes y problemas de salud que sin duda puede surgir por el tabaco del cigarrillo. Por lo tanto, muy bien ha dicho que debería ser prohibido al humo del cigarrillo, pero aún no ha sido posible. Pero lo que podemos hacer es tratar de ayudar a los fumadores empedernidos a dejar de fumar para que puedan llevar una vida sana, libre de todo tipo de problemas de salud tales anterior mencionado.

12/09/10

El tabaquismo puede causar la impotencia masculina cambiado

Es una verdad reconocida que fumar perjudica gravemente su bienestar. El examen médico ha demostrado que muchos problemas de bienestar a largo plazo como el cáncer, etc trazos son liderados por el tabaquismo. Si usted aún no está convencido de dejar de fumar al conocer las enfermedades a largo plazo como el cáncer y el enfisema, usted debe estar bien consciente de los elementos peligrosos que figuran en un solo cigarrillo. Determinar en el marco de ¿cómo es que fumar es defectuoso para usted.

Efecto sobre usted por fumar?

Usted debe saber lo que realmente está inhalando al conocer los componentes que contienen los cigarrillos. Un solo cigarrillo se compone de arsénico, que se utiliza para vienen los ratas, el amoníaco, un producto de limpieza doméstica, el benceno, que puede ser usado en la fabricación de tintes, un gas llamado poisionous monooxide de carbono, el cadmio que se utiliza en la fabricación de baterías, un Poision deadily llamado cianuro , un insecticida prohibido llamado DDT, el polonio es un elemento radiactivo que causa cáncer, una polilla denominada naftaleno repeler y etílicos del furoato de causar daño hepático. Fumar abre su cuerpo todas las toxinas tales esencias y casi 3990 destructivo

Efectos sobre su vida sexual?

Además de todas las enfermedades perjudiciales, el tabaquismo juega un papel muy vital en estrangular a su recién sexuality.Two estudios realizados en la Universidad de Boston por un conocido médico mostró el Dr. Irving Goldstein, junto con sus compañeros cumplido una asociación muy sólida entre el tabaquismo y en la erección problemas. También se detectó que el fumar causa efectos nocivos en los órganos reproductivos de los varones. El fumar también afecta a la tasa de fecundidad por romper el número de esperma y movimiento de los espermatozoides, así como cambiar el físico de los espermatozoides. Según el Dr. Goldstein, el tabaquismo es la principal causa de impotencia en los Estados Unidos hoy en día.

¿Cómo la impotencia masculina es causada por el tabaquismo?

Si usted es fumador de un largo peroid usted ser capaz de prever la deposición en peligro la vida y obstrucción de la sangre en las arterias para llegar en la vida futura. Estas arterias de transporte de sangre a diferentes órganos del cuerpo que también incluye pene. Una vez que la nicotina llega al cerebro, se hace la compresión rápida en los tejidos del pene. La compresión rápida es un síntoma llamado vasoespasmo aguda, los límites tasa de flujo sanguíneo en el pene. Una vez que la nicotina entra en el flujo de la sangre, induce daño al mecanismo de la válvula. La nicotina también desprecia la masa de la eyaculación y perjudica el movimiento del esperma. Los cigarrillos constituyen el polonio, que contiene partículas radioactivas que destruya los espermatozoides.

Probablemente los tratamientos para la impotencia y dejar de fumar

Usted puede tratar la impotencia por muchas maneras que incluye Viagra y Cialis. Sin embargo, es mucho mejor para dejar de fumar para cualquier persona que está tolerando la impotencia. Si desea dejar de fumar hay dos medicamentos disponibles en el mercado, Champix y Zyban. Si usted no se siente cómodo en depender de medicamentos impotencia, puede preguntar a su médico sobre los medicamentos para dejar de fumar en un período de tiempo más corto.

11/09/10

Beneficios de dejar de fumar

Consumo de tabaco entre la población ha ido en aumento cada año. No es sólo entre los hombres, pero ahora las mujeres son también una parte de esta cadena. Fumar es muy dañino y perjudicial para nuestra salud. Se contamina el medio ambiente, así como se degrada el cuerpo. Los pulmones son la zona más afectada a causa del tabaquismo. La gente que una vez empiezan a fumar se vuelven adictos a este hábito de fumar y mantener en forma regular todos los días. Hay algunas personas que tienen completamente destruida por ellos mismos se convirtieran en fumadores de la cadena pesada por fumar un gran número de cigarrillos por día. La razón de esto no es más que la adicción desarrollados debido a la nicotina presente en el cigarrillo. La nicotina es altamente adictiva cuando se toma por lo tanto, y la persona desarrolla una necesidad de tener más y más. se mezcla en la sangre y le da una buena sensación a la persona, debido a que se hace a la persona habitual para tener todos los días y cada vez que sea posible. Es sólo la nicotina en el cigarrillo que lleva a tal adicción que la persona reciba el adicto a ella mal.

Al final, conduce a nada más que toneladas de problemas como el cáncer que está siendo el más prominente entre las personas. Humo excesivo sobre una base regular destruye los pulmones y por lo tanto, lleva a situaciones como el cáncer, que puede llegar a ser fatal para la vida. Además de esto también puede provocar problemas respiratorios y problemas respiratorios a la persona. Es por lo tanto, se recomienda para estas personas a darse cuenta de todo esto y dejar de fumar. Dejar de fumar es otra cuestión. Se ve que no muchas personas son capaces de dejar de fumar por su naturaleza adictiva. Pero uno debe darse cuenta de las desventajas del consumo de tabaco en el tiempo y tratar de dejar este hábito tan pronto y tan pronto como sea posible. Hay muchos centros de rehabilitación de que disponen en estos días que ayudar a la persona para deshacerse de este hábito con éxito. Existen algunas medicinas que también en el mercado que ayudan a controlar el impulso de fumar.

La concentración debe ser mucho más, en todas las otras cosas aparte del tabaco a fin de tratar de salir de ella. Muchos ejercicios se debe hacer y la persona debe beber mucha, mucha agua para hacer su sistema cuerpo limpio. Una vez que la persona deja de fumar él puede darse cuenta y ver lo que hizo un buen trabajo y salvó a su cuerpo y su vida. Después de dejar de fumar la persona puede seguir algunas rutinas saludables, que incluyen la toma de alimento muy nutritivo y saludable y haciendo ejercicios regularmente. Todo esto conducirá a una mejora saludable en su cuerpo y ayudarle a recuperarse de la condición insalubre de sus órganos internos, que fue causada sólo por el hábito de fumar de forma regular. De ahí que se debe aprender de toda esta información que dejar de fumar es la mejor respuesta a todas estas preguntas y la persona que es adicta al consumo de tabaco debe hacerlo en todo lo posible para deshacerse de este hábito peligroso.

10/09/10

Razones para dejar de fumar

Sólo se puede dejar de fumar con paciencia y perseverancia. Fumar provoca cáncer de pulmón y diversos trastornos pulmonares. Fumar también afecta el medio ambiente que estaban fumando pulg Se ha comprobado que un cigarrillo reduce su vida útil por 3 minutos. Su vida útil se reduce en 3 años si usted fuma 20 cigarrillos por día durante 20 años. Fumar tiene vida amenazando muchas aspectos que deben ser tomados en consideración. Por lo tanto usted debe dejar de fumar antes de que sea peligrosa para la vida. Fumar es la causa principal de la mayoría de las muertes que se producen en todo el mundo. Un fumador crónico pierde un hombre promedio de 13,2 años, mientras que una mujer fumadora crónica pierde una media de 14,5 años, debido al hábito de fumar. 30% de las muertes por cáncer se deben al tabaquismo. Fumar de manera crónica es perjudicial para su salud ya que causan diversos problemas fisiológicos y psicológicos. Fumar es nocivo para la salud de muchas maneras.

El tabaquismo pasivo

En esta forma de fumar de un fumador no siente los efectos nocivos sin fumar. Esto es porque cuando un fumador fuma la gente alrededor de ellos también inhalan el humo ya sea desde el que se libera en el extremo de un cigarrillo o que es exhalado por el fumador. El fumar tiene un efecto a largo plazo sobre el medio ambiente ya que contamina el medio ambiente debido a la creación del humo dañino. El tabaquismo pasivo se produce en lugares muy concurridos como fiestas, conciertos, etc Por lo tanto debido a esto muchos países han prohibido fumar en lugares públicos.

Dinero

Se ahorra dinero cuando usted deja de fumar. Muchos fines constructivos se puede hacer con el dinero que usted ahorra en no fumadores. Usted puede ahorrar hasta $ 7000 por no comprar cigarrillos y otros materiales para fumar. los fumadores crónicos pueden ahorrar una tonelada de dinero al no comprar cigarrillos y fuma otros. Cuanto más usted no fuma más ahorra su dinero.

Trastornos

Se puede vivir de forma más saludable y feliz al dejar de fumar. Usted se encuentra en un mayor riesgo de contraer muchas enfermedades que amenazan la vida todo se debe al hábito de fumar. Fumar es perjudicial para aquellos que ya sufren de enfermedades hereditarias como el asma. Muchas enfermedades como las enfermedades del corazón, enfermedades pulmonares, etc se puede hacer frente a dejar de fumar. Monóxido de carbono de su cuerpo será eliminado con éxito al dejar de fumar. La salud mental de una persona también se ve afectada debido al tabaco. Muchos de los trastornos sexuales son sentidas por los hombres y las mujeres debido al tabaquismo. Hay un reducido número de espermatozoides en los hombres fumadores y fumadoras tienen un alto riesgo de ser infértiles. Muchas irregularidades menstruales también son experimentados por las mujeres. Los hombres presentan un alto peligro de volverse impotente a causa del tabaquismo.

Mejor Piel

El colágeno en la piel de los fumadores se descompone debido a la producción de las enzimas dañinas. Principalmente debido al hábito de fumar estas enzimas perjudiciales se crean en el cuerpo. La inhalación de humo restringe el suministro de sangre, oxígeno y diversos nutrientes esenciales a la piel como resultado de lo cual la cara del fumador se debilita y baja.

09/09/10

¿Por qué dejar de fumar?

Los beneficios de dejar de fumar aumenta a medida que salgan a la cada vez más tiempo pasa. Como dejar de fumar el organismo comienza inmediatamente el proceso de reparación. Dentro de los 20 minutos después de dejar de fumar, el cuerpo comienza el proceso de curación es decir, la frecuencia del pulso del cuerpo baja, la temperatura corporal de los pies y las manos comienza a aumentar. Después de 8 horas el nivel de monóxido de carbono en su torrente sanguíneo cae y se convierte en normal junto con el nivel de oxígeno. Éstos son algunos de los diversos beneficios de dejar de fumar:

Aspecto:

A medida que el nivel de oxígeno en la sangre aumenta, más sangre rica en oxígeno llegue a la superficie de la piel, dando a la piel un aspecto más fresco y también reduce el proceso de envejecimiento de la piel como la reducción de las arrugas. Por otra parte está libre de la constante olor a humo. Y tendrá un aliento que huele mejor. Fumar durante un largo periodo de tiempo aumenta las posibilidades de decoloración de los dientes y después de salir los dientes tienen una mejor oportunidad de quedarse en blanco.

Beneficios emocionales:

Lo primero que sucede cuando usted deja de fumar es que a mejorar su imagen de sí mismo por ponerse a cargo de su vida. Se siente una sensación de logro que aumenta la autoestima y la confianza dentro de ti. Fumar hace que las personas entran en depresión muy fácil que después de dejar de fumar te hace sentir más feliz.

Beneficios personales:

En todos los fumadores de sus niveles de energía son muy aplicada, por insuficiencia de los niveles de oxígeno menos en su torrente sanguíneo. El oxígeno es la sangre se sustituye por el 15% de monóxido de carbono. Al salir de la costumbre sus niveles de energía aumentará y su voluntad de ser incrementada en la detección de habilidades. Después de dejar de fumar usted será capaz de trabajar durante largas horas sin sentir mucho estrés.

Beneficios para la salud:

Fumar conduce al aumento de la presión arterial que es causa muy grave para los ataques al corazón. Tan pronto como uno deja de fumar la presión comienza a llegar a la normalidad para minimizar los riesgos de ataques cardíacos. Después de 48 horas de dejarlo la mayor parte de la nicotina se elimina del organismo que dio lugar a vómitos o dolor de estómago y también pueden desarrollar la posibilidad de hipotermia. A medida que más pasa el tiempo los tubos bronquiales empezar a relajarse lo que facilita la respiración y más oxígeno se inhala. Dejar de fumar reduce el riesgo de cáncer y aumenta su resistencia contra el frío, la gripe y la tos. En el caso de las mujeres fumar causa de alta complejidad durante el embarazo como el aborto repentino, pérdida de peso severa.

El tabaquismo pasivo:

El tabaquismo pasivo causa problemas de salud similares a los de hecho de fumar un cigarrillo. Van desde problemas cardíacos graves a las enfermedades relacionadas con el cáncer. Un estudio sugiere que cerca de 3000 muertes por cáncer son el tabaquismo pasivo. Alrededor de 50.000 muertes pueden estar directamente relacionados con el tabaquismo pasivo sobre todo en caso de enfermedades del corazón. Fumadores pasivos contribuye a 8000 los casos de asma cada año. Así que puede ser dicho claramente que abandonar el hábito de fumar supuesto, evitar los problemas no sólo para usted sino también para la gente que te rodea en especial para sus seres queridos. También es una de las razones principales para la ocurrencia de Síndrome de Muerte Súbita del Lactante comúnmente conocido como SIDS.

06/09/10

Los tratamientos y terapias para dejar de fumar

"Fumar es nocivo para la salud" esta frase es el más famoso entre los fumadores como lo leen casi todos los días en los paquetes de cigarrillos. Algunos ven en él y no prestar atención. Muchos otros leerlo y entender las consecuencias. Estas son las personas que hacen un intento serio de dejar de fumar. Algunas personas son capaces de dejar de fumar rápidamente, otros tardan más. No obstante, todos necesitamos algún tipo de tratamiento o terapia para dejar de fumar exitosamente. Mucha gente comete el error de dejar solo sin ninguna ayuda externa, esto normalmente conduce a los síntomas de abstinencia y los antojos y, finalmente, el intento de dejar de fumar no tiene éxito.

¿Cómo elegir la terapia adecuada para usted:

La creencia general es que cualquier tipo de terapia o tratamiento para dejar de fumar cigarrillos puede aplicarse a todas las personas sin ningún tipo de bares. Sin embargo la verdad es que cada persona responde de manera diferente a las terapias y tratamientos para dejar de fumar, de una manera diferente. Por lo tanto, el tratamiento debe elegirse teniendo en cuenta el nivel de adicción de una persona. Se ha visto que, debido a la terapia o tratamiento equivocado, la gente tiene que ser admitido en los hospitales, ya que sufren de síntomas de abstinencia extrema. Para evitar este tipo de destino de las terapias y los tratamientos se debe elegir con sabiduría y con el apoyo de profesionales. Los tratamientos para dejar de fumar incluyen tratamientos medicinales y terapias naturales.

Terapias naturales:

No todos los fumadores necesitan ayuda médica o medicamentos que la bala para dejar de fumar. Muchos de los fumadores son capaces de dejar de fumar con éxito utilizando métodos naturales y terapias. Algunos de estos métodos incluyen:

El ir de golpe:

Este método no hace uso de cualquier otro medio a excepción de la propia determinación mental del ex fumador y el poder de voluntad fuerte.

Hipnosis:

Usando este método, el renunciante se le hace creer que fumar es una actividad mal y que daña el cuerpo. Esto deja un impacto ambiental sobre el renunciante y ayuda a la persona para dejar de fumar.

Grupos de apoyo:

Un grupo de ex fumadores se juntan y hacen un esfuerzo combinado para dejar de fumar. Esto se hace con la ayuda de profesionales que manejan estos grupos.

formas farmacéuticas para dejar de fumar:

Dejar de fumar cigarrillos por medios naturales no puede ser posible que un montón de gente. Para aquellos que dejaron de fumar no son medicamentos y métodos de medicamentos para ayudar a dejar de fumar. Algunos de estos medicamentos son:

Los parches de nicotina o las encías:

Éstos ayudan en el suministro de la nicotina al cuerpo sin tener que fumar. Esta es una modalidad muy utilizada para dejar de fumar, ya que reduce el ansia de cigarrillos en un porcentaje elevado.

Medicamentos contra el tabaco:

Estos incluyen píldoras que ayudan en el suministro de nicotina al cerebro que ya está presente en el cuerpo. Estas píldoras acaban haciendo que el fumador dejar de fumar de forma automática. Zyban y Chantix dos variedades que son ampliamente disponibles como pastillas contra el tabaquismo.

Hierbas:

Las hierbas medicinales también ayudan a dejar de fumar cigarrillos. Estos medicamentos a base de hierbas ayudan a combatir los síntomas de abstinencia del tabaco y en consecuencia, realizar el intento de dejar de fumar, todo un éxito.

05/09/10

los efectos del tabaquismo sobre la salud humana

Los efectos del tabaquismo sobre la salud de los individuos son graves y en muchos casos mortal. Hay más de 4000 sustancias químicas en los cigarrillos, muchos de los cuales son venenosas. Los ingredientes en los cigarrillos todo la influencia de funcionamiento interno de los órganos a la eficiencia del sistema inmunológico del cuerpo. Efectos del consumo de cigarrillos son inútiles y extensa.

Efectos de fumadores en el cuerpo humano

* Componentes tóxicos del humo del cigarrillo de viaje en todo el cuerpo, causando daños de varias maneras.

* La nicotina llega del cerebro en 10 segundos después el humo se quedó sin aliento. Se encuentra en todas las partes del cuerpo, así como en la leche materna.

* El monóxido de carbono se conecta a la hemoglobina en los glóbulos rojos, comprobando las células afectadas de tomar una carga completa de oxígeno.

* Agentes causantes de cáncer en el humo del tabaco dañan genes importantes que controlan la expansión de las células, el razonamiento que crezcan anormalmente o se reproduzcan con demasiada rapidez.

* El benzopireno carcinógeno se une a las células en las vías respiratorias y los órganos principales de los fumadores.

* Fumar influye en la función del sistema inmunológico y podría aumentar el peligro de las vías respiratorias, así como otras infecciones.

* Hay un número de maneras probable que el humo del cigarrillo ejecuta sus daños. Uno de ellos es la ansiedad que muta oxidativo del ADN, la aterosclerosis respalda, y causa lesiones pulmonares crónicas. tensión oxidativa se cree que es mecanismo general después de que el procedimiento de envejecimiento, contribuyendo al crecimiento del cáncer, EPOC y enfermedad cardiovascular.

* El cuerpo crea antioxidantes para ayudar a reparar las células dañadas. Los fumadores tienen niveles bajos de antioxidantes en la sangre que las no fumadoras.
* Fumar está relacionado con altos niveles de inflamación crónica, un curso más perjudiciales que pudieran resultado del estrés oxidativo.

* Razones cánceres fumar en algunas partes de un cuerpo (que incluye los riñones, la médula ósea y el cuello uterino) que no han sido anteriormente ligados al consumo de tabaco en esta secuencia de informes.

* Fumar reduce la salud con normalidad. efectos desfavorables de la salud comienzan antes del nacimiento y continuar a través del período de vida. Fumadores, incluso causa de las cataratas, además de contribuir al crecimiento de la osteoporosis, por lo tanto aumentando el riesgo de fractura en personas mayores.

* En 1995-1999, el tabaquismo causa cerca de 440.000 muertes prematuras al año en EE.UU., lo que resulta a 13,2 años de vida útil probable perdidos en los hombres fumadores, así como 14,5 años perdidos en los que fuman.

* Alteraciones en los cigarrillos no que los rendimientos disminuyen la máquina de la nicotina y el alquitrán han tenido ventajas evidentes para la salud pública.

La enfermedad cardíaca es una razón principal de muerte en EE.UU. en el día de hoy, y la razón principal de muerte entre los fumadores. Por otra parte, a nivel mundial, los investigadores en cuenta que existen 1.690.000 de muertes prematuras por enfermedades cardiovasculares en los fumadores en 2000 y había alrededor de 850.000 muertes por cáncer de pulmón en el año similar, y 118.000 fallecimientos EPOC por fumar en el año 2001, todo el mundo.

El fumar es duro con corazón, sin embargo la verdad es el consumo de tabaco desempeña un papel en un gran número de enfermedades que eventualmente llevan a la discapacidad y / o la muerte. El humo del cigarrillo contiene más de 4.000 compuestos químicos, de los cuales 200 son conocidos por ser tóxicos, y en aumento de 60 han sido reconocidos como cancerígenos. No es de extrañar que los efectos de fumar son tan destructivos y generalizados.

04/09/10

Pasos para dejar de fumar

"El cigarrillo es un tubo con un incendio en un extremo y un tonto en el otro." Lo siento si te haga daño. Pero ¿no es extraño que incluso después de conocer los enormes peligros de fumar, usted todavía no puede renunciar a ella. Usted sabe las causas diferentes peligros de fumar, a partir de cáncer de boca para el cáncer de pulmón, enfisema, enfermedades cardíacas y muchas otras enfermedades. Si se acaba de negar esta verdad siento bien mientras fuma y piensa que fumar no puede hacerte daño, entonces están destruyendo su salud a propósito.

Recuerde que "los malos hábitos son más fáciles de abandonar hoy que mañana". ¿Estás esperando a que se produzca ningún daño y sólo después de entonces se empieza a pensar en dejar de fumar? ¡Despierta! Antes de que sea demasiado tarde! Lee los siguientes peligros, tal vez animamos a dejar de fumar:

El cáncer de pulmón es el peligro de fumar más común. En Estados Unidos, el 87% de los pacientes con cáncer de pulmón son fumadores. 1 de cada fumador Fumador 10 puede desarrollar cáncer de pulmón. Las personas presentes en las inmediaciones de los fumadores tienen 20 a 30 por ciento de probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón.

La enfermedad cardíaca es la otra enfermedad más común entre los fumadores. En Estados Unidos, se observó que el tabaquismo es la principal causa de enfermedad cardíaca. Como usted fuma, la nicotina se transfiere a los vasos sanguíneos que causan que las arterias endurecidas, lo que obtener resultados en la enfermedad de corazón.

El cáncer oral, otro tipo de cáncer afecta a un peligroso gran número de fumadores. El tratamiento para esto es muy caro y la detección precoz de esta es muy importante.

El enfisema y enfermedad pulmonar obstructiva crónica es causada por la exposición a largo plazo para el cianuro y el monóxido de carbono.

Los derrames cerebrales son la tercera causa más común de muertes en Estados Unidos. Más de cientos de miles de personas mueren debido a esto. Probabilidad de accidente cerebrovascular es dos veces y media más entre los fumadores que los no fumadores.

La tuberculosis, el cáncer de páncreas, los resfriados comunes, cáncer de laringe es varias otras enfermedades causadas por fumar. Todos estos peligros causar la muerte. Por cada cigarrillo que consumen, de tirar 10 minutos de su vida.

Ahora bien, si usted ha elegido la vida y quieren dejar de fumar aquí están algunos pasos que puede seguir:

Paso 1

El primer paso es convencerse de que realmente deseen dejar el hábito de fumar. Durante la primera semana usted experimentará el cambio positivo en su salud como más energía, mejor apetito, más feliz estado de ánimo y sin aliento o mal olor en la ropa.

Paso 2

El segundo paso es decidir la fecha en la que desea dejar de fumar. Escribir en un calendario o un diario usted y en una página en blanco separan y palo que a la nevera o una pared que se puede ver todos los días. Quite todos los ceniceros o un encendedor de tu casa.

Paso 3

Ahora llega el gran día, el día en que usted comenzará el proceso. Que sea una ocasión especial ya que es un principio de una nueva vida.

Paso 4

La parte más difícil empieza ahora. La realidad es que el primero va a ser muy difícil. El deseo de fumar tendrá una duración de 3 a 4 semanas. Habrá impulsos muy fuertes de fumar, pero trate de resistir a estos de estos tendrá una duración de pocos minutos.

Trate de evitar las reuniones sociales o estrés durante este período, ya que puede provocar que se encienda. Deje de fumar! Elige la vida!

03/09/10

Riesgos del tabaco

¿Sabe usted más de un millar de estadounidenses dejan de fumar cada día? Ya sabes cómo-al morir. Impresionado? Pero es un hecho. Los cigarrillos son asesinos que viajan en paquetes. Los peligros de fumar son reales no son sólo las declaraciones para asustar a los fumadores. El fumar no sólo afecta a los fumadores, sino también las personas presentes a su alrededor.

Fumar es la causa principal de muertes prevenibles en todo el mundo. En promedio, los fumadores no viven de cinco a ocho años más que los fumadores. Fumar significa inhalar el humo producido por la iluminación de tabaco en forma de cigarrillo. La presencia de la nicotina en el cuerpo hace que esta práctica un hábito.

A pesar de las campañas publicitarias tantos contra el tabaco, el fumar sigue siendo practicada por muchos adultos e incluso adolescentes menores de edad. Las escuelas deben educar a los estudiantes sobre los peligros de fumar. Háganos saber lo que el fumar te hagan a ti?

Cuando usted enciende un cigarrillo, el humo de la boca pasa a los pulmones. La principal zona afectada por el tabaquismo es el sistema circulatorio y el sistema respiratorio. Sin embargo, afecta a muchas otras partes de su cuerpo también.

Usted inhala nicotina y el oxígeno en los pulmones, cuando usted fuma. La nicotina y el oxígeno son transportados a su torrente sanguíneo por los pulmones. La nicotina constriñe las venas y los vasos sanguíneos disminuyendo su eficiencia para transportar la sangre con oxígeno y nutrientes a todo el cuerpo.

Los peligros del hábito de fumar se multiplican para las personas que sufren de estas enfermedades o para personas que tienen antecedentes familiares de estas enfermedades:

* Diabetes
* Enfermedad de los vasos sanguíneos
* El colesterol alto
* La presión arterial alta
* Enfermedades del corazón

Como todos sabemos, el tabaco mata. Ahora vamos a saber exactamente cuáles son las enfermedades que podemos obtener de fumar?

* El cáncer de pulmón: cáncer de pulmón es la enfermedad que las personas en su mayoría asociados con el uso regular de tabaco. Los tratamientos para los cánceres están mejorando con el tiempo, pero el cáncer de pulmón es el cáncer más difícil de tratar. La eliminación parcial o total del pulmón puede ser el resultado del tratamiento.

* Enfisema: Esta enfermedad es casi seguro que se producen con el envejecimiento de fumador. La función del pulmón se reduce, y se hace difícil mantener los niveles de oxígeno. Las personas que padecen esta enfermedad podría ahogarse sin ningún tratamiento. El suplemento de oxígeno es la única opción médica que es bastante eficaz.

* El cáncer oral: El cáncer oral es otra enfermedad que se presenta comúnmente. Las personas que padecen esta enfermedad tienen que utilizar ciertos dispositivos del habla a causa de los cánceres que se han robado su capacidad de hablar.

* Infección: La infección puede variar de persona a persona, pero todos ellos son causados por el sistema inmune reducida. Los tratamientos también varían, pero algunas infecciones pueden ser mortales.

* Las enfermedades cardíacas: Los fumadores por debajo de 40 son más propensos a tener un problema cardíaco que los no fumadores. Esto se debe a los efectos que el fumar tiene sobre los vasos sanguíneos.

* El cáncer de vejiga: Es una enfermedad muy común, el riesgo para esta enfermedad es mucho mayor debido al tabaco. Las tasas de supervivencia son muy buenas que, pero los métodos de los tratamientos es pobre. ¿Quién va a querer una bolsa llena de orina atado a la pierna?

01/09/10

peligros de fumar para la salud!

Cada año la gente muere por fumar, así como las enfermedades que se forman a partir de fumar, el número es de hecho exorbitantes y llega a mucha gente a nivel internacional. Cuando se selecciona al humo de seleccionar a inhalar gran cantidad de productos químicos, además de otras cosas en su cuerpo con el peor 2 cosas que son el monóxido de carbono y el alquitrán. Tar es lo que crea pulmones fumadores quedar en negro, así como es muy poco saludable, más conducir al cáncer con mucha frecuencia. Hay muchos tipos de cáncer que usted podría tomar el relevo de fumar cigarrillos que comprende la boca y el cáncer de pulmón entre otros.

Usted llegará a ser muy lento y cansado después de haber fumado durante años, así como en general, si comienza a fumar en la adolescencia cuando son 30 o 40, que ya no podía hacer cosas que impliquen correr. Se le caen las de ser su resistencia al fumador, así como también tienen problema con la pérdida de su respirar rápidamente y no ser capaz de agarrar a respirar de nuevo.

los riesgos del tabaquismo para la salud:

La enfermedad cardíaca es una causa de muerte si se trata de tabaco, así como uno de cada cinco muertes por enfermedades del corazón conduce directamente a fumar más que se convierte en mal número, mientras que sólo cuenta a los jóvenes. Todas las películas representan fumar para estar bien y muchas de las celebridades que tanto amaba fumar en películas recientes. Esto ha traído gente sobre mayor número de jóvenes que comienzan a fumar como el pensamiento afición que se haya enfriado. Con toda sinceridad si bien el tabaquismo es la peor de las maneras de reducir su salud a un ritmo rápido y está lejos de cosas divertidas para hacer. La necesidad de madurez en los adolescentes y el estrés de pares es lo que los motivos para empezar a fumar, y por lo general no entienden cómo el fumar es adictivo.

El fumar es lo más adictivo sobre la tierra y cuando se empieza a fumar es muy difícil renunciar. La gente ha intentado dejar de fumar un montón de diferentes productos para fumar, y aunque hay logros con los planes que requieren estar dispuesto, así como dispuesto a dejar de fumar antes de que trabajarían. Sólo utilizar el producto y la esperanza de que disminuya su consumo de humo es el uso falso de un producto y no dar lugar a su abandono.

Cada año las muertes de fumar suben y más gente llegar a ser un número en lugar de hacer algo respecto a su salud. En caso de que el humo que necesita para dejar de fumar siempre que sea posible, el tiempo que el humo y mayor sea, menor será la probabilidad que usted será capaz de darte por vencido y hasta la posibilidad más probable de ustedes ya han echado a perder su salud hasta el punto de no retorno. Para salir a cualquier edad es mejor que no dejar de fumar y si bien debe ayudar a cortar un par de años atrás en su vida si pudiera dejar de fumar de forma productiva.

Mientras fuma, está tomando por monóxido de carbono y dióxido de carbono en sus pulmones debido a la quema del tabaco. El dióxido de carbono se mezcla con la sangre, así como disminuirá gradualmente su efectividad de hacer el trabajo.
Ricerca personalizzata